Pues nada que me han dado el verano, hoy me han robado el SEAT LEON COLOR BLANCO EN VALDEMORO de matricula 9539 GWT, espero la colaboración por parte del club seat leon. Aunque parezca dificil alguno de vosotros asiduos a este foro se puede tropezar con el. Lo que más rabia me da que los capullos no han tenido en consideración la silla del bebe, ni nada por el estilo. Si alguien tiente alguna pista mi e_mail es :jfmunozg@yahoo.es.
Por otro lado me da la sensación que la marca SEAT, nos da un vehículo con 0% de seguridad antirrobo, es decir con las puertas abiertas y el motor arrancado, y alli te las apañes, nos traslada una responsabilidad que debería de tener la marca, que para ello lo pagamos.
Un saludo
José
Robo de SEAT LEON 9539 GWT Color Blanco EN VALDEMORO
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 521
Robo de SEAT LEON 9539 GWT Color Blanco EN VALDEMORO
Última edición por josemu el 02 Ago 2011, 10:43, editado 2 veces en total
-
josemu
Re: ROBO DE SEAT LEON 9539 GWT COLOR BLANCO EN VALDEMORO
Incluido en listado de vehículos robados.
Por favor edita el titulo del post, para ajustarlo a las normas del foro.
Un Saludo
Por favor edita el titulo del post, para ajustarlo a las normas del foro.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: Robo de SEAT LEON 9539 GWT Color Blanco EN VALDEMORO
josemu escribió:Pues nada que me han dado el verano, hoy me han robado el SEAT LEON COLOR BLANCO EN VALDEMORO de matricula 9539 GWT, espero la colaboración por parte del club seat leon. Aunque parezca dificil alguno de vosotros asiduos a este foro se puede tropezar con el. Lo que más rabia me da que los capullos no han tenido en consideración la silla del bebe, ni nada por el estilo. Si alguien tiente alguna pista mi e_mail es :jfmunozg@yahoo.es.
Por otro lado me da la sensación que la marca SEAT, nos da un vehículo con 0% de seguridad antirrobo, es decir con las puertas abiertas y el motor arrancado, y alli te las apañes, nos traslada una responsabilidad que debería de tener la marca, que para ello lo pagamos.
Un saludo
José
hola amigo, finalmente no aparecio tu coche?
-
carbert - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
3 mensajes
• Página 1 de 1