Sigo sin saber nada..., yo ya casi lo doy por perdido, porque han pasado ya 9 días desde el robo, y es mucho tiempo.., normalmente aparecen en poco tiempo.., en fin.., que mala suerte.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos,
Meryku
ROBO seat leon 1.9TDI 105cv en Alcorcón.
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.680
-
meryku - Nuev@ por aqui
Re: ROBO seat leon 1.9TDI 105cv en Alcorcón.
Ayer me llamaron del seguro, y me comentaron que por la póliza que tenemos contratada ,nos van a indemnizar con el 80% de valor de coche nuevo, pero con precio de valor de nuevo de mercado a día de hoy, pero claro!, no hay ningún modelo de Seat León como el mío ahora. Alguno sabe cuanto podría costar un Seat León similar al mío a día de hoy. Muchas gracias,!
Saludos
Saludos
-
meryku - Nuev@ por aqui
en el telediario de hoy han dicho que han desarticulado una banda que se los llevaba a norte de África que se están decantando mas por los coches mas sencillos en ves de mercedes i se a visto un puerto donde se veían 6 o 7 leones negros decomisados como confiscado si ese vídeo pertenece a la redada que han echo hoy tienes alguna posibilidad que uno de esos es tuyo .
seria mucha casualidad pero por llamar por teléfono a las aduanas o quien se encarguen de eso i preguntar por tu coche una vez uno de otro foro comento que si no se miran o pregunta alguien se pueden pegar allí tela de tiempo
sin que el dueño se entere
no se si tiene relación con tu caso pero yo me informaría sobre esos leone que salen i a mas son negros
aver si encuentro el video en tele 5.com para que lo veas
seria mucha casualidad pero por llamar por teléfono a las aduanas o quien se encarguen de eso i preguntar por tu coche una vez uno de otro foro comento que si no se miran o pregunta alguien se pueden pegar allí tela de tiempo
sin que el dueño se entere
no se si tiene relación con tu caso pero yo me informaría sobre esos leone que salen i a mas son negros
aver si encuentro el video en tele 5.com para que lo veas
-
erkay - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
muchas gracias! voy a preguntar..., de todos modos.. no sé yo.... gracias!"
Saludos,
Saludos,
-
meryku - Nuev@ por aqui
Amigo siento desilusionarte pero te puedes ir olvidando del coche. El mio lo robaron hace mes y medio y nada de nada. Ahora estoy esperando la indemninazación. Yo he movido cielo y tierra para denunciar la oleda de robos de Seat leon, incluso acudi a las televisiones pero solo me respondio Telemadrid y como solo era una persona pues tampoco me hicieron mucho caso. Pero creo que lo unico que podems hacer es denunciar a la prensa, sobre todo porque si esperamos que la policia o la guardia civil recuperen nuestros coches vamos listos.
Te doy un consejo a ti y a todos los que piensen comprarse un Leon....pensarlo bien. He investigado y segun la Asociación de Aseguradoras de Coches, el Seat León es el coche mas robado y de cada 10 solo aparecen 2, o sea que es para pensarselo y mucho. Lo siento y ánimo.
Te doy un consejo a ti y a todos los que piensen comprarse un Leon....pensarlo bien. He investigado y segun la Asociación de Aseguradoras de Coches, el Seat León es el coche mas robado y de cada 10 solo aparecen 2, o sea que es para pensarselo y mucho. Lo siento y ánimo.
-
alfonlock - Nuev@ por aqui
Porque la policia no pone coches de estos por las calle y los tiene controlados pa ver a donde van y quien los roba??? tan dificil es??
-
charles23 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
meryku escribió:muchas gracias! voy a preguntar..., de todos modos.. no sé yo.... gracias!"
Saludos,
hola amigo finalmente q paso? aparecio tu coche?

-
carbert - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2