Seat Leon Reference Blanco Robado

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seat Leon Reference Blanco Robado

Notapor carbert el 15 Sep 2011, 20:45

Pues eso amigos es mi primer post, y una pena q sea por este motivo, tampoco se si hago bien el post..

Estoy con un cabreo q no os podeis imaginar, anoche entre las 22:30 y 00:00 me robaron el coche como ya dije un SEAT LEON REFERENCE COLOR BLANCO, AÑO 2007 Y MATRICULA 1583FRV sin detalles, impecable ni un raya en el momento del robo, en la zona de urgel, solamente hacia dos meses que lo habia comprado...Para mi desgracia lo tenia a un terceros básico(lo iva a poner con franquicia este mes)....
Imagen
Imagen
Última edición por carbert el 23 Sep 2011, 14:01, editado 1 vez en total
carbert
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Re: SEAT LEON REFERENCE BLANCO ROBADO

Notapor soniatdi90 el 15 Sep 2011, 21:11

buffff flipando me quedo ya no es por la cantidad de robos que hay pero esque un leon reference de serie totalmente y nada llamativo para lo que suelen robar ya esto es preocupante....
saludos.
soniatdi90
Primeros Pasos

Re: Seat Leon Reference Blanco Robado

Notapor xylen2 el 15 Sep 2011, 21:17

Buenas compañero,
Ya lo he incluido en listado de vehículos robados, espero que lo recuperes pronto.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor carbert el 15 Sep 2011, 21:49

muchas gracias amigo, mi numero de movil es ******* por si lo ven..

lo peor del caso es q lo tengo a terceros y no me cubre por robo..solo llevaba dos meses con el y dos semanas de uso..
Última edición por carbert el 27 Sep 2014, 11:15, editado 1 vez en total
carbert
Nuev@ por aqui

Notapor carbert el 15 Sep 2011, 21:51

xylen2 escribió:Buenas compañero,
Ya lo he incluido en listado de vehículos robados, espero que lo recuperes pronto.

Un Saludo

Has puesto mal el numero de matricula en el listado..puedes corregirlo por favor..gracias
carbert
Nuev@ por aqui

Notapor xylen2 el 15 Sep 2011, 22:58

carbert escribió:
xylen2 escribió:Buenas compañero,

Un Saludo

Has puesto mal el numero de matricula en el listado..puedes corregirlo por favor..gracias

Corregido.

Yo no pondría el teléfono móvil en un foro, puede ser un arma de doble filo. :ok:

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor ibiza2 el 15 Sep 2011, 23:07

hola carbert ya se pringan en robar un leon basico yo no se como no pare esta oleadad de robos de este modelo joe ya lo siento tio aber si tienes suerte y lo recuperas ok
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor carbert el 16 Sep 2011, 16:32

hola foreros..

les comento q sigo sin noticias de mi leoncete, ayer contrate los servicios de dos empresas q localizan coches robados..En una de ellas dice q encuentran el 50% de los coches que ingresan en su listado...

Las empresas son http://www.rastromovil.com/ Y http://www.aid-car.com/ Me costo 160 euros los dos y 60 mas si lo encuentran...La verdad no conosco nada de estas empresas ya q tu pagas, pero en realidad no sabemos si ellos hacen su trabajo..Sigo pendiente del telefono, aunque anoche ya dormi bien por lo menos, xq la primera noche no dormi nada del cabreo, dolor, rabia que se siente, nos matamos trabajando y viene un chorizo a los 2 minutos lo roba y disfruta de tu coche sin ningun esfuerzo..
carbert
Nuev@ por aqui

Notapor jlbpmr2 el 17 Sep 2011, 10:29

Lo siento mucho compañero, pero en el tema del seguro, cuanto te subia con robo ???

No se tu caso he igual me meto donde no me llaman, pero uno del curro se pillo un Cupra R nuevo a estrenar y lo pone a terceros porque el controla, pues controlo tanto que le duro 5 meses, lo estampo contra un muro.
jlbpmr2
Leoner@ habitual

Notapor carbert el 17 Sep 2011, 10:52

jlbpmr2 tienes toda la razon, la diferencia por asegurar contra robo no creo q sea mucho..En mi caso el concesionario no me lo queria dar sin el seguro, asi que contrate a un terceros basico(me costo 680 euros) para que me lo dejaran sacar el coche del concesionario, en la misma semana q lo compre estuve fuera 2 meses por motivos de trabajo, apenas cobre mi salario del mes de septiembre lo iva a poner todo riesgo con franquicia(1600 euros), como veras es mi primer seguro y llevo 3 años de carnet, por eso los precios desorbitados...Pero estos hijos de su madre tardan menos en robarte el coche, q yo en llevar el coche a la aseguradora para poner a un todo riesgo o franquicia...siempre me decia a mi mismo, que seria el colmo de la mala suerte q te roben el coche en el primer mes de usarlo..Estas cosas nunca piensas q te va a pasar, hasta q te pasan..
carbert
Nuev@ por aqui

Notapor jlbpmr2 el 17 Sep 2011, 11:46

Pues ya es una putada. De todas maneras, yo mi primer coche, un Cordoba Sport, lo saque del concesionario sin seguro, lo lleve a mi garaje y se tiro alli 3 dias aparcado hasta que llegaron los papeles. Solo fueron 3 kms con mi padre detras por si pasaba algo.
jlbpmr2
Leoner@ habitual

Notapor VICKYWAITING el 22 Sep 2011, 21:16

carbert escribió:jlbpmr2 tienes toda la razon, la diferencia por asegurar contra robo no creo q sea mucho..En mi caso el concesionario no me lo queria dar sin el seguro, asi que contrate a un terceros basico(me costo 680 euros) para que me lo dejaran sacar el coche del concesionario, en la misma semana q lo compre estuve fuera 2 meses por motivos de trabajo, apenas cobre mi salario del mes de septiembre lo iva a poner todo riesgo con franquicia(1600 euros), como veras es mi primer seguro y llevo 3 años de carnet, por eso los precios desorbitados...Pero estos hijos de su madre tardan menos en robarte el coche, q yo en llevar el coche a la aseguradora para poner a un todo riesgo o franquicia...siempre me decia a mi mismo, que seria el colmo de la mala suerte q te roben el coche en el primer mes de usarlo..Estas cosas nunca piensas q te va a pasar, hasta q te pasan..

cielo santo, un seguro a terceros basico 680 euros??? pero en que compañias?? me he caido muerta
VICKYWAITING
Primeros Pasos

Notapor carbert el 23 Sep 2011, 10:54

VICKYWAITING es VERTI, y no te creas q fue el primero q encontre y contrate, use rastreator.com(comparador de seguros) y luego llame a linea directa y efectivamente verti me salia mas barato sobre los demas..No sabes como me arrepiento de NO contratar el seguro contra robo.. :plas: en fin lo hecho, hecho esta, y solo me queda y rezar para q aparesca el coche

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
carbert
Nuev@ por aqui

Notapor VICKYWAITING el 23 Sep 2011, 22:18

carbert escribió:VICKYWAITING es VERTI, y no te creas q fue el primero q encontre y contrate, use rastreator.com(comparador de seguros) y luego llame a linea directa y efectivamente verti me salia mas barato sobre los demas..No sabes como me arrepiento de NO contratar el seguro contra robo.. :plas: en fin lo hecho, hecho esta, y solo me queda y rezar para q aparesca el coche

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yo tengo un ford puma a terceros, pero meti lunas, robo e incendio, por que chico, nunca sabes que te puede pasar. y mira...desgraciadamente, cosas como estas. De verdad que lo siento.
VICKYWAITING
Primeros Pasos

Volver a General