Idea para promocionar el CLUB

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jf, Mik21

Notapor francis_110 el 13 Sep 2005, 00:16

Net, lito69 o Locura, o el mismo Neco que hagan algun tipo de referedum de esos para ver si vale la pena u no, si sera por leones, joder....amos parriba!
francis_110

Notapor cordobitax el 13 Sep 2005, 07:48

una idea mas!! lo de las octavillas...que quereis encargarlas a alguna papeleria o imprenta???

lo digo porque cuando pensé en esto,la idea era que cada uno pusiese su granito de arena y las imprimiese cada uno en su casa.asi se controla el gasto al minimo (por ejemplo yo me imprimo 10 octavillas que no supone apenas gasto de tinta ni de papel ni molestia por mi parte y las llevo en el coche o en el bolsito (si llevo bolsito que pasa!!! :lol: ) y cada vez que vea un coche aparcao o conozca a alguien con un leon o en persona pues se le da y listo,que se acaban las octavillas?? pues si quiero hago mas o no,cada uno que haga lo que quiera pero por lo menos quien quiera hacerlo y repartirlo por su cuenta tiene permiso del club) buena idea no?? cada uno contribulle desde su casa y sin soltar un duro y asi no hay malos royos de que si eso es un royo y no pago eso y tal...el que lo vea un pego pues no pasa nada y el que quiera contribuir con el club (yo lo haria encantao) pues esta es la mejor manera no?? ademas como cada uno es de una provincia distinta evitamos el tener que mandar mas octabillas pa un lao que pa otro,que si uno no tiene que si no me quedan...

ta bien no??? las hacemos en papel normal un poco durito y mas barato imposible!!!!

ha!! las octavillas serian todas iguales (si quereis) con el logo y tal y la idea esa que he dao de poner el contenido de lo que hay en le web,creo que es buena,cuando un tio lea en el folleto que hay un truco en el clima se va a interesar no?? se pondria al principio pa que sea lo primero en leer y que tenga gancho pa que siga lellendo y luego ya se ponen que hay manuales pa fabricar cosas por uno mismo,fotos,quedadas,comidas,videos...el tema de los videos hay que mejorarlo (segun mi opinion),hay muy pocos y precisamente estoy tomando algunas tomas del mio y hacer un pequeño clip de video con su musica y todo pa subirlo pero estoy empezando todabia.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 13 Sep 2005, 07:57

las octavillas serian la cuarta parte de un folio,osea que de cada folio se sacasen 4 (la mitad de una cuartilla que a su vez es la mitad de un folio)

joe yo creo que esta bien la idea y baratisimo y la octavilla se haria una "master" y cada uno la imprima en su casa en calidad media o mala (con que se lea y tenga un acabao guapo vale,no hace falta hacer un picasso pero que no sea una porqueria) y a tirar millas.y si vemos que funciona,pasamos directamente de los parabisas a los buzones y por barriadas jajajajaja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 13 Sep 2005, 15:30

si asi es como lo hice yo en valencia, y lo veo la forma mas practica. Imprimi una hoja, fotocopiadora, sacas 5 fotocopias y con eso ya tienes para bastante... no se, yo lo veo asi, mas practico muu bien cordobitax
Invitado

Notapor Mary el 13 Sep 2005, 17:26

como va este tema??

anoxe yo fui mas apaña k nada jaja vi" un leon" to wapo ami me molo jaja le exe fotitos luego las pongo jiji y le deje una nota en el parabrisas si la lee y tiene internet entrara por aki si no pos ya lo vere yo y me exare a su conductor a la cara jajaja no era plan de dejarle el numero de movil jajaja

vamos a dar publicidad a estooooooo!!!!!! jaja :lol:
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 13 Sep 2005, 21:40

:D :) :( :o :lol: 8) :? :shock: :x :P :oops: :cry: :wink: :roll: :twisted: :evil: :!: :?: :idea: :arrow:

bueno que?? que ma burroImagengracias xarlye por apoyarme jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General