y si hubiera sido este le leon II

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Javilongo

Notapor blazer el 13 Sep 2005, 17:33

Que va Cargargui, no molesta... Simplemente son unas normas, sin ningun problema.... Un saludo
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor joeloza el 13 Sep 2005, 18:25

Pues yo prefiero también el Leon I, con algunas modificaciones de carroceria e interior hubiese estado mejor, además la linea del I es mucho más deportiva que la del II.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor sl140 el 13 Sep 2005, 19:31

Pues q quereis q os diga, yo me quedo con el nuevo jeje, seraporq estoy esperando a q me lo entreguen no? :x
sl140
Aun con la L

Notapor LocuraFR el 13 Sep 2005, 19:33

mabiloki escribió:aver un votito de confi para el leon II por favor jaja xicos k me hundis antes de tenerlo en mis manos k yo keria un fr y ya no ay no ay :( y mire y mire y mire el II hasta k me entro por el ojo jaja y en verdad k no es tan feo una vez dentro de el cambia la cosa enseriooo jaja :roll:

Mabiloki yo doy un voto de confianza para tu futuro coche, la verdad q cuando salio no me hacia mucha gracia, para mi era el menos feo de la "Nueva Seat" pero ahora q lo e visto y revisto por la calle, cada vez me gusta mas, y estoy seguro q en cuanto salga el FR o el Cupra R no me quedara mas remedio q cambiarmelo por mi actual Leon I.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: y si hubiera sido este le leon II

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 13 Sep 2005, 22:59

Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 13 Sep 2005, 23:01

ya se q es el bolero pero podia haber sido !!
Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 13 Sep 2005, 23:26

el bolero el bolero... le hubiese cambiado io mi leon por ese
ejejejej

Total.-..ya han pasado 3 leones por mis manos en 3 años ejejejej pero bueno por lo ke veo.... este ke tengo ahora es el definitivo y enciamna hora ke tengo xenon y to.... jijijijijiji (leon 1)

en fin.... para acabar estoy recopilando informacion pa intalar un partronik y se acabaron los gastos lujosos pal coche. ejej

SALUDOS
Invitado

Notapor SANSE_TDI el 13 Sep 2005, 23:28

Ami personalmete me gusta mucho más el primero este es el eterno debate me parece más deportivo, mas bajo, mas agresivo, en definitiva... más autentiKo y salvo los asientos y algo de la instrumentacion que obviamente estara más logrado me quedo al 90% con el primero... También hay que esperar los acabados deportivos que faltan por llegar pero para mi gusto el primero y unico...

En cuanto a lineas de coches siempre me ha encantado la forma del mitico "corrado" con lineas mas bien rectas y esto se va perdiendo con el paso de los años...en el leon 1 practicamene ni una pero en el 2 ya es exagerado parecen "huevos".

Esta es solo mi opinión repito.
Un saludo y SIN OFENDER a los leoneros del nuevo modelo ok??
SANSE_TDI

Notapor Mary el 14 Sep 2005, 00:07

LocuraFR gracias jeje si eke no es feo solo k nos costara adaptarnos k es un cambio grande jeje pero va k al I ya le pesaban los años jaja :P
Mary
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General