y si hubiera sido este le leon II
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Pues yo prefiero también el Leon I, con algunas modificaciones de carroceria e interior hubiese estado mejor, además la linea del I es mucho más deportiva que la del II.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
mabiloki escribió:aver un votito de confi para el leon II por favor jaja xicos k me hundis antes de tenerlo en mis manos k yo keria un fr y ya no ay no ayy mire y mire y mire el II hasta k me entro por el ojo jaja y en verdad k no es tan feo una vez dentro de el cambia la cosa enseriooo jaja
Mabiloki yo doy un voto de confianza para tu futuro coche, la verdad q cuando salio no me hacia mucha gracia, para mi era el menos feo de la "Nueva Seat" pero ahora q lo e visto y revisto por la calle, cada vez me gusta mas, y estoy seguro q en cuanto salga el FR o el Cupra R no me quedara mas remedio q cambiarmelo por mi actual Leon I.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Toledo_SportTDI_150 - Leoner@ habitual
RE: y si hubiera sido este le leon II
ya se q es el bolero pero podia haber sido !!
-
Toledo_SportTDI_150 - Leoner@ habitual
el bolero el bolero... le hubiese cambiado io mi leon por ese
ejejejej
Total.-..ya han pasado 3 leones por mis manos en 3 años ejejejej pero bueno por lo ke veo.... este ke tengo ahora es el definitivo y enciamna hora ke tengo xenon y to.... jijijijijiji (leon 1)
en fin.... para acabar estoy recopilando informacion pa intalar un partronik y se acabaron los gastos lujosos pal coche. ejej
SALUDOS
ejejejej
Total.-..ya han pasado 3 leones por mis manos en 3 años ejejejej pero bueno por lo ke veo.... este ke tengo ahora es el definitivo y enciamna hora ke tengo xenon y to.... jijijijijiji (leon 1)
en fin.... para acabar estoy recopilando informacion pa intalar un partronik y se acabaron los gastos lujosos pal coche. ejej
SALUDOS
-
Invitado
Ami personalmete me gusta mucho más el primero este es el eterno debate me parece más deportivo, mas bajo, mas agresivo, en definitiva... más autentiKo y salvo los asientos y algo de la instrumentacion que obviamente estara más logrado me quedo al 90% con el primero... También hay que esperar los acabados deportivos que faltan por llegar pero para mi gusto el primero y unico...
En cuanto a lineas de coches siempre me ha encantado la forma del mitico "corrado" con lineas mas bien rectas y esto se va perdiendo con el paso de los años...en el leon 1 practicamene ni una pero en el 2 ya es exagerado parecen "huevos".
Esta es solo mi opinión repito.
Un saludo y SIN OFENDER a los leoneros del nuevo modelo ok??
En cuanto a lineas de coches siempre me ha encantado la forma del mitico "corrado" con lineas mas bien rectas y esto se va perdiendo con el paso de los años...en el leon 1 practicamene ni una pero en el 2 ya es exagerado parecen "huevos".
Esta es solo mi opinión repito.
Un saludo y SIN OFENDER a los leoneros del nuevo modelo ok??
-
SANSE_TDI
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2