Intento de robo fallido

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Intento de robo fallido

Notapor Mori46 el 21 Sep 2011, 18:05

Hola xicos, ayer me intentaron robar mi leoncito en mosotoles, pero no pudieron, ya seria el segundo en 2 años, que mala suerte, me lograron abrir el coche pero no lograron llevarselo. Cuidado por la zona sur que parece que quieren uno esta gentuza. El mio es negro metalizado del 2005, FR. Mucho ojo compañeros
Mori46
Nuev@ por aqui

Re: Intento de robo fallido

Notapor SERTOP el 21 Sep 2011, 19:55

Pues ya sabes compi,estate al loro porque seguro que lo tienen fichado,a mi también me lo intentaron robar en la renfe del Soto,por suerte no se hicieron con el porque alguien los vería y se dieron al piro pero ya estba la centralita colgando,por cierto llevabas algún tipo de antirrobo?
Saludos.
SERTOP
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor diso el 21 Sep 2011, 19:55

joder que mala suerte loco, y como te lo has encontrado , con el bombin roto solamente o con el vierteaguas o algo quitado???? un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor soniatdi90 el 21 Sep 2011, 21:57

ostias tio cuidado andaros con ojo que esto es un no parar!!! ponerlos medidas de seguridad para ponerselo dificil a estos hijos de ...

saludos compañer@s!
soniatdi90
Primeros Pasos

Notapor navio el 21 Sep 2011, 22:37

Ponte la Fyco y un cortacorrientes oculto, si no siento decirte que acabaran por robartelo. Saludos.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mori46 el 24 Sep 2011, 16:43

pues xikos solo me encontre con el bombin Ciego quitado y el coche abierto con la alarma de serie desactivada...pero no se esperaban que tuviera puesta aparte la alarma GT....eso creo que me salvo..tambien tenia puesto el antirrobo del volante,pero creo que eso les importaba poco.Fue en la zona del hospital de Mostoles, por la mañana. Hace 2 años me robaron uno rojo en el 12 de Octubre y no ha aparecido, que bajon con esto de los leones..es un carrazo, pero se me quitan las ganas despues de estos sustos...me ha dado el venazo y lo he puesto en venta, esta muy goloso porque recien pintado y acabado cupra con TODOS los extras..... :( :( :( ..que gentuza.
Mori46
Nuev@ por aqui

Notapor Denisvs el 30 Sep 2011, 15:51

Que raro en la zona sur de madrid intentando robar leones , a mi ya llevan unos 7 intentos....al 10 le regalo las llaves para que se lo lleve pero para que se lo lleve bien lejos........Es flipante por esta zona que conozco a mas de 10 personas cercanas a mi que se lo han robado (todos seat y volkswagen).....
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Intento de robo fallido

Notapor GUMBALL el 30 Sep 2011, 16:11

navio escribió:Ponte la Fyco y un cortacorrientes oculto, si no siento decirte que acabaran por robartelo. Saludos.

Y eso solo es un pequeño impedimento para q tarden mas y estén mas expuestos a q alguien los pille, y eso les kite las ganas d robarlo, por q como lo quieran robar... Es mejor ir despiendose d el... :roll:

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Volver a General