hola
parece ser que el grupo VAG ha detectado un incremento exponencial del procedimiento "me compro una llave en ebay" y voy al conce con el cuento "se me ha desprogramado la llave", en los concesionarios Audi estan empezando a recibir (comprar) equipo oficial que les permite distinguir si la llave es de distribuidor y la cubre la garantia,
el procedimiento se basa en que las llaves de los nuevos modelos son especificas para el coche (bastidor), este equipo es capaz de reconocerla y saber a que coche corresponde, fecha de venta y si esta cubierto en garantia o bien detectar si estan virgenes o no son de distribuidor (concesionario)
con esto pretenden frenar esta picaresca, yo lo he visto en accion y funciona perfe, imagino que con el tiempo lo adoptaran el resto de marcas del grupo
un saludete
Rober
fin del "Se me desprogramo la llave"
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
Invisible - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: fin del "Se me desprogramo la llave"
osease, que ya lo pillar un allave por ebay o por ejemplo aqui en el foro ya no nos valdria???
o valdria igaul lo unico que habria que programarla como hasta ahora con vag-com y listo???
No lo entiendo muy bien, el problema era que la gente se compraba una llave por ebay o donde fuera y iva a la casa diciendo que se les habia desprogramado para que se la casaran no!!!!!
o valdria igaul lo unico que habria que programarla como hasta ahora con vag-com y listo???
No lo entiendo muy bien, el problema era que la gente se compraba una llave por ebay o donde fuera y iva a la casa diciendo que se les habia desprogramado para que se la casaran no!!!!!
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
hola
para los nuevos modelos, las llaves que no sean de concesionario (o no te las casen) no valen ,
independientemente que la lleves al concesionario o pagues las horas no hay forma de casarla
la gente que la llevaba al conce "diciendo" que se le habia desprogramado, para no pagar la programación, no habia forma de casarla al no valer la llave y empezaban los problemas con el cliente amen de la mano de obra que en principio este no pagaba,
ahora llegas y te leen la llave, te dicen si es de concesionario o no, si tienen la venta registrada y si la cubre la garantia,
cuando llegue yo ayer ya le habian puesto a uno la cara roja con el tema,
un saludete
Rober
para los nuevos modelos, las llaves que no sean de concesionario (o no te las casen) no valen ,
independientemente que la lleves al concesionario o pagues las horas no hay forma de casarla
la gente que la llevaba al conce "diciendo" que se le habia desprogramado, para no pagar la programación, no habia forma de casarla al no valer la llave y empezaban los problemas con el cliente amen de la mano de obra que en principio este no pagaba,
ahora llegas y te leen la llave, te dicen si es de concesionario o no, si tienen la venta registrada y si la cubre la garantia,
cuando llegue yo ayer ya le habian puesto a uno la cara roja con el tema,
un saludete
Rober
-
osea que para los nuevos modelos del grupo vag , se tienen que conformar con las 2 llaves de la casa y listo ????
No lo veo bien , hombre apra ellos es la polla ya que el que quiera alñguna llave mas de repuesto , OSTIAZO..... y a comprarla en la casa.. un saludo
No lo veo bien , hombre apra ellos es la polla ya que el que quiera alñguna llave mas de repuesto , OSTIAZO..... y a comprarla en la casa.. un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.

-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Y si por ejemplo pongo el transponder virgen en mi antigua llave y les digo que se me ha desprogramado tampoco colaria?
-
-=ViTaLY=-
diso escribió:osea que para los nuevos modelos del grupo vag , se tienen que conformar con las 2 llaves de la casa y listo ????
el negocio, igual que no te pueden dar el codigo de la radio y si desconectas la bateria... $$$$$$$
un saludete
Rober
-
-=ViTaLY=- escribió:Y si por ejemplo pongo el transponder virgen en mi antigua llave y les digo que se me ha desprogramado tampoco colaria?
saben exactamente si llave y/o transponder venia con el coche, si se ha comprado en recambios, si se ha casado, si esta en garantia, etc, etc
se acabo el "carrefour swap trick"
un saludete
Rober
-
Invisible escribió:-=ViTaLY=- escribió:Y si por ejemplo pongo el transponder virgen en mi antigua llave y les digo que se me ha desprogramado tampoco colaria?
saben exactamente si llave y/o transponder venia con el coche, si se ha comprado en recambios, si se ha casado, si esta en garantia, etc, etc
se acabo el "carrefour swap trick"
un saludete
Rober

-
-=ViTaLY=-
8 mensajes
• Página 1 de 1