Me Quedo sin palabras
Moderador: cvillajos
55 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.137
Seguidores: jf, Pro, ManuTdi, ToGohi, NetMaster, LoWRaiDeR, Javilongo
Enhorabuena!!!!!!!!!
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ostias pues mira que bien!!! yo tambien tengo franquicia de 30.000 pelas pero de seguro pago 3.000€ al año
((( como me pase algo como a ti...me muero fijo!!
henorabuena!!

henorabuena!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Buenos dias Acidoterra, me entere ayer de lo que te habia ocurrido por Adam, siento mucho lo de tu coche, pero a la vez me alegra ver que se pueden arreglar los desperfectos, espero que el seguro no te ponga problemas a la hora de renovar. En fin, espero que lo tengas pronto y lo puedas disfrutar.
Saludos y nos vemos.
Saludos y nos vemos.
-
leon
Joder, sólo de ver la foto dan escalofríos. A mi me reventaron la luna delantera de un clio que tuve antes, y también en un descampado.
Si ya es la tercera vez que te lo hacen, yo no podría dormir tranquilo. Lo mejor es la opción de garaje. No me gustaría tener el coche fichado por cuatro niñatos.
Animo y a esperar a verlo nuevo.
Si ya es la tercera vez que te lo hacen, yo no podría dormir tranquilo. Lo mejor es la opción de garaje. No me gustaría tener el coche fichado por cuatro niñatos.
Animo y a esperar a verlo nuevo.
-
RULO130 - Aun con la L
sin franquicia no hay problemas, pero con franquicia si ponen muchos las 5 zonas, pa que no te pintes el coche entero una vez al año vamos
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno, pues al final parece que el tema va a quedar bien. Acabo de hablar con el taller, me han dicho que ha pasado el perito y que no ha puesto ninguna pega (eso ke llevo los paracas del cupra y no estan asegurados) dice que solo tendre que pagar la franquicia y que ya puede empezar la reparacion
Respecto a lo de las 5 zonas lo pregunte ayer al seguro. Me ha dicho que NO ES CIERTo, que el tema de las 5 zonas si que se aplica, pero NUNCA en temas de vandalismo. Dice que solo se aplica en accidentes, que si tu te das un golpe defrente y luego intentas meter al perito que una rascada en la parte de atras es del mismo accidente es cuando te aplican las zonas, pero en temas vandalismo NUNCa se aplican las 5 zonas y SIEMPRE entra todo en el mismo parte (ojo, yo digo lo ke me dijeron los del seguro).
Pues el caso es que me ha dicho el del taller que me despida del coche en unas 3 semanitas porque tiene mucha faena, pero cuando me lo den dice que estara de chapa como recien comprado, eso espero. ya tengo mono de Leon
MUCHAS Gracias a todos por los animos.

Respecto a lo de las 5 zonas lo pregunte ayer al seguro. Me ha dicho que NO ES CIERTo, que el tema de las 5 zonas si que se aplica, pero NUNCA en temas de vandalismo. Dice que solo se aplica en accidentes, que si tu te das un golpe defrente y luego intentas meter al perito que una rascada en la parte de atras es del mismo accidente es cuando te aplican las zonas, pero en temas vandalismo NUNCa se aplican las 5 zonas y SIEMPRE entra todo en el mismo parte (ojo, yo digo lo ke me dijeron los del seguro).
Pues el caso es que me ha dicho el del taller que me despida del coche en unas 3 semanitas porque tiene mucha faena, pero cuando me lo den dice que estara de chapa como recien comprado, eso espero. ya tengo mono de Leon

MUCHAS Gracias a todos por los animos.

Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Pues haces bien en no meterte en lios de saber quien fue pero si fuera yo..... Los mato, sin más. En serio pensándolo friamente lo mejor matarlos. Y a las 7de la mañana buena hora. Si les das de ostias corres el riesgo de que te denuncien o incluso peor. Pero a mi me joden el coche y .... Anda que salir de currar toda la noche y que te veas indefenso despues de que te revienten el coche... Así vamos, viva la democracía española.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
leonzio - Leoner@ habitual
-
exyca - Primeros Pasos
55 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4