chivato de cambio de aceite

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alfonsin

chivato de cambio de aceite

Notapor Garullo el 23 Abr 2011, 20:06

compañeros aver si alguien me hecha una mano, le he cambiado a mi coche el aceite pero la llave sigue parpadeando en el cuadro, hace unos dias mire en el foro como se hacia pulsandole al boton de cambiar la hora girar a la derecha o a izquierda segun modelo, es mas en descargas del foro, he bajado un archivo de como se hace: pulsando el boton girando a la derecha o izquierda y luego dar al contacto no hace falta ni wag-gon ni nada. lo he echo y sigue parpadeando igual a ver si hay otra forma o es inevitable pasar por el concesionario; mi coche es un leon stilanc 105 cv gracias a todos amigos
Garullo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: chivato de cambio de aceite

Notapor Pumuki1986 el 24 Abr 2011, 22:10

para quitar lo de service...la llave en off ,pulsas el boton de poner el cuentakilometros en 0 y acto seguido le giras a la derecha y pones el contacto asi se quita el service..para leon2 sera igual que para mi leon 1 digo yo ,sino tira de manual que ahi te vendra
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alfonsin el 24 Abr 2011, 23:11

Me parece que para el león mk2 hace falta el vagcom Te pongo un manual.Saludos :ok:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Garullo el 06 Oct 2011, 23:15

querido amigo alfonsin gracias por tu respuesta a mi pregunta intentare hacerlo como me indicas a ver si lo consigo un abrazo
Garullo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Volver a General