Pues eso quiero limpiar el motor del coche (petrolearlo) y me gustaria que me aconsejarais de como hacerlo.
No se si hay productos especiales o solamente con quitagrasas y una karcher ya hay suficiente.
Espero vuestros consejos.
Ayuda limpieza motor tdi
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
RE: Ayuda limpieza motor tdi
Existen productos especificos en el mercado para limpiar motores .
Lo que tienes que tener muy en cuenta es que el producto que utilices no estropee los plasticos, si tienes alarma taparla con un plastico para que no le entre agua y también tapar o desconectar la bateria....
Yo siempre he utilizado un producto que traia un amigo que tiene un taller, el caso es que viene en un bote que no tiene nombre.....
despues de limpiar con el producto, un aclarado con agua caliente ya es la leche....
Lo que tienes que tener muy en cuenta es que el producto que utilices no estropee los plasticos, si tienes alarma taparla con un plastico para que no le entre agua y también tapar o desconectar la bateria....
Yo siempre he utilizado un producto que traia un amigo que tiene un taller, el caso es que viene en un bote que no tiene nombre.....
despues de limpiar con el producto, un aclarado con agua caliente ya es la leche....
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Gracias por la respuesta no hay ningun problema si se moja el motor, cables, conectores, etc. etc. que se esconden debajo del capo? o hay que tapar todo lo que sea electrico
-
tinofr - Primeros Pasos
CREO Q EN LOS TDI NO HAY PROBLEMA DE Q SE MOJE ESO, CREO EHH,
SALUDOS
SALUDOS
-
cargargui - Nuev@ por aqui
Yo le he dado varias veces una pequeña limpieza con la manguera después de haber transitado por caminos muy polvorientos y por mucho que lo mojes no pasa nada. No soy partidario de petrolear los motores con productos porque a la larga los latiguillos, manguitos y cables acaban por cuartearse. La grasa a un motor no le hace daño y las partes sensibles ya están suficientemente protegidas.
-
Pero - Primeros Pasos
6 mensajes
• Página 1 de 1