Ayuda limpieza motor tdi

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pero

Ayuda limpieza motor tdi

Notapor tinofr el 12 Sep 2005, 07:18

Pues eso quiero limpiar el motor del coche (petrolearlo) y me gustaria que me aconsejarais de como hacerlo.

No se si hay productos especiales o solamente con quitagrasas y una karcher ya hay suficiente.

Espero vuestros consejos.
tinofr
Primeros Pasos

RE: Ayuda limpieza motor tdi

Notapor jam23 el 12 Sep 2005, 17:56

Existen productos especificos en el mercado para limpiar motores .

Lo que tienes que tener muy en cuenta es que el producto que utilices no estropee los plasticos, si tienes alarma taparla con un plastico para que no le entre agua y también tapar o desconectar la bateria....

Yo siempre he utilizado un producto que traia un amigo que tiene un taller, el caso es que viene en un bote que no tiene nombre.....

despues de limpiar con el producto, un aclarado con agua caliente ya es la leche....
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor tinofr el 13 Sep 2005, 09:15

Gracias por la respuesta no hay ningun problema si se moja el motor, cables, conectores, etc. etc. que se esconden debajo del capo? o hay que tapar todo lo que sea electrico
tinofr
Primeros Pasos

Notapor cargargui el 13 Sep 2005, 12:42

CREO Q EN LOS TDI NO HAY PROBLEMA DE Q SE MOJE ESO, CREO EHH,

SALUDOS
cargargui
Nuev@ por aqui

Notapor Pero el 13 Sep 2005, 12:54

Yo le he dado varias veces una pequeña limpieza con la manguera después de haber transitado por caminos muy polvorientos y por mucho que lo mojes no pasa nada. No soy partidario de petrolear los motores con productos porque a la larga los latiguillos, manguitos y cables acaban por cuartearse. La grasa a un motor no le hace daño y las partes sensibles ya están suficientemente protegidas.
Imagen
Pero
Primeros Pasos

Notapor Cusca el 14 Sep 2005, 22:45

Yo lo hago siempre como dices, desengrasante en pulverizador del que se usa en la cocina y karcher. Queda cojonudo y tranquilo que le puedes dar sin miedo por todos los lados.
Cusca
Asidu@ en la selva

Volver a General