Esa historia me a recordado a cuando me saque el carnet y me compré el león, nada mas comprármelo, iba subiendo una cuesta super empinada, de la autopista y había muchísimo trafico, había 3 carriles hacia mi mismo sentido y yo iba situado en el carril del centro, pues bien... Cuando llega la hora de acelerar, se me cala el coche, y ahora el coche no arrancaba, había muerto la batería jesjesjesjes....
En medio de una autopista, solo, con la "L", estaba acojonado, cojo el mvl, y llamo a la guardia civil y seguido a mi grúa, yo iba asustado de cojones, todos los coches pitando me y protestando, total...
Llega la benemeria, yo pensaba, gracias a dios! xDD (que gilipollas fui). cortaron el carril de la derecha para que pudiera dejar caer mi coche y así dejar libre los 2 carriles de la izquierda. Total, que hago eso, y me quedo en el coche después, el guardia civil me pide la documentación, se la entrego entera y me la devuelve al rato y me dice, salga del vehículo con un chaleco reflectante, y le digo ahora mismo...
Inocente de mi, q como era mi primera semana, olvidé meter el chaleco, q estaba muerto de risa en mi cuarto jajajajaja.
Y se lo dije, total, que el tío me dice q me meta entonces dentro del vehículo, y llega una grúa que no es de mi seguro... y la guardia civil le hace el alto, le ordenan a la grúa, q me agarre con un cable a mi gancho y me remolque hasta la próxima salida de la autopista, total q el tío me saca y me deja en plena rotonda... La guardia civil detrás, y cuando me suelta en la rotonda, se vuelven a bajar y me saca una multa por no llevar el chaleco reflectante, y me dice, la próxima vez échese a la derecha y póngase el chaleco... y me quedé pensando, este es gilipollas? xD Como si yo quisiera que se me quedara el coche tirao habe xD!. Y resumiendo, mi grua no venia a causa del trafico, y en ese momento pasó mi hermano con su coche, q se paró, dio la vuelta en sentido contrario a la rotonda y me hizo un biberón.
Cuidado con los radares!Estamos recaudando
Moderador: cvillajos
42 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Cuidado con los radares!Estamos recaudando
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cuidado con los radares!Estamos recaudando
Ayer según iba a Madrid, en el tramo de autovia por la A-50 entre Salamanca y Avila, 100 kilometros, un radar en mi sentido y 2 en sentido contrario... Todos en rectas sin carriles d incorporación y éramos 4 pelagatos en la carretera.. 
Ahí estaban ellos, velando por nuestra seguridad...
Sent from my iPhone using Tapatalk

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:Ayer según iba a Madrid, en el tramo de autovia por la A-50 entre Salamanca y Avila, 100 kilometros, un radar en mi sentido y 2 en sentido contrario... Todos en rectas sin carriles d incorporación y éramos 4 pelagatos en la carretera..
otro ejemplo de que hace falta la pasta para cualquier cosa..
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Está claro y a estas alturas quien no lo vea es porque no quiero verlo. Esto es puro afan recaudatorio, siempre han existido las sanciones pero en la cuantia y cantidad que las han elevado es porque se necesita mucho dinero en la caja y como administrar el que entra no saben pues utilizan la astucia de incrementar la recaudacion.
Es igual que cuando reurres, al ciudadano le dan un plazo de 30 dias(por ejemplo) y ellos para contestarte se toman el tiempo que según ellos necesiten, no señores si usted me impone 30 dias para alegar, usted institucion contesteme en el mismo periodo de plazo que me ha impuesto. Pero claro como aunque recurras tienes que pagar y según se dicte devuelven o no, pues mientras, tú pagas y más adelante ya veremos.
Es igual que cuando reurres, al ciudadano le dan un plazo de 30 dias(por ejemplo) y ellos para contestarte se toman el tiempo que según ellos necesiten, no señores si usted me impone 30 dias para alegar, usted institucion contesteme en el mismo periodo de plazo que me ha impuesto. Pero claro como aunque recurras tienes que pagar y según se dicte devuelven o no, pues mientras, tú pagas y más adelante ya veremos.

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
A ver os cuento un poco:
-Yo tambien tengo un leon Fr (macarra segun dicen), no voy de serie, entre otras cosas llevo la matricula delantera pequeña sin homologar o las lunas traseras tintadas (estas si estan homologadas) pero eso ellos no lo saben.
-He vivido en Madrid con este coche mas de cinco años y me he movido mucho de noche con el, por cuestiones de trabajo la mayoria de las veces.
-Siempre voy por encima de los limites de velocidad cuando voy de viaje, en ciudad no.
Con todo y con eso a mi NUNCA Y DIGO NUNCA me han parado con mi coche, ni por ciudad ni por carretera salvo en algun control de alcoholemia en el q paran a todo el mundo y solo me multaron una vez con el radar, pero señores estaba probando el cohe e iba a mas del doble de la veoicidad permitida en esa via (menos mal q aun no habia carne por puntos)
Con esto os quiero decir a q el coche en si mismo no es motivo para q os paren. En cuanto al trato, depende mucho de como entreis vosotros se os tratara de una forma u otra
Lo siento pero sigo pensando igual, estan ahi para ayudarnos, pero eso no lo vemos. Cuando alguien tiene un accidente o cuando aluien hace barbaridades, son ellos los q se juegan el pellejo por nosotros, no al reves. Pensadlo. Un saludo.
-Yo tambien tengo un leon Fr (macarra segun dicen), no voy de serie, entre otras cosas llevo la matricula delantera pequeña sin homologar o las lunas traseras tintadas (estas si estan homologadas) pero eso ellos no lo saben.
-He vivido en Madrid con este coche mas de cinco años y me he movido mucho de noche con el, por cuestiones de trabajo la mayoria de las veces.
-Siempre voy por encima de los limites de velocidad cuando voy de viaje, en ciudad no.
Con todo y con eso a mi NUNCA Y DIGO NUNCA me han parado con mi coche, ni por ciudad ni por carretera salvo en algun control de alcoholemia en el q paran a todo el mundo y solo me multaron una vez con el radar, pero señores estaba probando el cohe e iba a mas del doble de la veoicidad permitida en esa via (menos mal q aun no habia carne por puntos)
Con esto os quiero decir a q el coche en si mismo no es motivo para q os paren. En cuanto al trato, depende mucho de como entreis vosotros se os tratara de una forma u otra
Lo siento pero sigo pensando igual, estan ahi para ayudarnos, pero eso no lo vemos. Cuando alguien tiene un accidente o cuando aluien hace barbaridades, son ellos los q se juegan el pellejo por nosotros, no al reves. Pensadlo. Un saludo.
-
Un...Diablo... - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Un...Diablo... escribió:A ver os cuento un poco:
erre que erre..Date por agradecido que no te ha tocado alguno con mal dia, o que te mueves por lugares donde no hay radares moviles o tripodes escondidos sino date por jo.... y sino no me creo que vayas a mucho mas de la velocidad permitida sino caerias tarde o temprano..
ayudarnos?ayudarnos a levantar el pais quizas con las multas que nos ponen para pagar otras cosas en vez de meterlo en carreteras o en mejoras de algun tipo para ellas.
-
A la, aquí no hay distinciones...... uno en la CV-10 dirección Castellon a 134 me pillo.... nada 50 euros con la reducción.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
hugofr escribió:A la, aquí no hay distinciones...... uno en la CV-10 dirección Castellon a 134 me pillo.... nada 50 euros con la reducción.
Seria lo mas justo,aunque como en todo mercado laboral alguna mano habria qeu tener..
-
La cuestión es que soy consciente de por que me cogió, por el típico bobo que va a 100 y cuando sales a adelantara se pone a 120.... claro esta que la culpa es mía por pisar mas....... vamos que ni recurso ni nada, 50 euros, los pago a regañadientes para el bobo de Pere y san se acabo.
El radar ese lo tengo mas que localizado, bajo todas las semanas a la capital... como para no saber donde esta.
El radar ese lo tengo mas que localizado, bajo todas las semanas a la capital... como para no saber donde esta.
-
hugofr escribió:La cuestión es que soy consciente de por que me cogió, por el típico bobo que va a 100 y cuando sales a adelantara se pone a 120.... claro esta que la culpa es mía por pisar mas....... vamos que ni recurso ni nada, 50 euros, los pago a regañadientes para el bobo de Pere y san se acabo.
jeje seria movil por lo menos no? sino no tienes perdon alguno.cierto es que cuando te ven pasarle la gente le mete el pie un punto mas adentro y ati te entra la rabia que le metes al tuyo a fondo y pasa lo que pasa..
-
Era fijo...... si ya lo se, es para darme estacazos en la cabeza.
Pero bueno, desde 2008 voy a una de radar por año.... y este 2011 ya estaba llegando al final y yo sin ninguna.
Peor fue la del año pasado, que me cogieron a 78 en un 50.... otra mas por despiste, después de un viaje de 8 horas.
Pero bueno, desde 2008 voy a una de radar por año.... y este 2011 ya estaba llegando al final y yo sin ninguna.
Peor fue la del año pasado, que me cogieron a 78 en un 50.... otra mas por despiste, después de un viaje de 8 horas.
-
hugofr escribió:Era fijo...... si ya lo se, es para darme estacazos en la cabeza.
suele pasar la verdad..conozco gente que pasaba todos los dias a currar por un radar fijo y un dia por cualquier cosa no se dio cuenta y le fotografio a 140..de menos te cogen con esa unidad que llevas en las manos jeje.un saludo tio
-
42 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3