pero cuantas matriculas lleva este coche?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Aiker

pero cuantas matriculas lleva este coche?

Notapor Aiker el 10 Oct 2011, 17:07

no sabia que se podian llevar varias matriculas.... mirando por segundamano te encuentras de todo, sobre todo estafadores de venta de coches, pero este podria disimularlo un poco... cual de las 2 matriculas sera la verdadera? yo creo que ninguna de las 2 no? o me equivoco? :roll:

http://www.segundamano.es/vizcaya/opel- ... s&st=a&c=4

un saludo ;)

p.d- al loro con esta gente que abunda en segundamano, poniendo varios anuncios de coches con las mismas fotos en distintas comunidades..... y distintos telefonos y precios..... :enfurecido: :enfurecido:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: pero cuantas matriculas lleva este coche?

Notapor Rayback el 10 Oct 2011, 17:36

Sólo cambia una letra, más bien parece una confusión al hacer las placas, no sería la primera vez que ocurre.

Saludos :wink:
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor ORUKIDOLLI el 10 Oct 2011, 20:00

Juass a un amigo y ami nos paso algo parecido fue a hacer placas nuevas y cuando las fuimos a colocar y cuando ya teniamos el taladro en mano nos dimos cuenta que habian puesto una v en lugar de una w
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor hugofr el 10 Oct 2011, 20:16

La verdadera es GNW...........

Quizas usara Photoshop para cambiar las verdaderas y ninguna se corresponda realmente con el coche.

Pero de 2009 es la GNW
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jdaguilar el 10 Oct 2011, 20:17

Lo más seguro es que si no es una estafa haya tenido un golpe fuerte y lo quieran largar puede haber sido reparado muy recientemente y ni se han dado cuenta de la matrícula. O simplemente que cambian las matrículas por unas nuevas para darle mejor vista, queda muy mal una matrícula machacada de aparcar de oido.
jdaguilar
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Aiker el 10 Oct 2011, 22:55

Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Taifun el 11 Oct 2011, 07:20

Es una estafa.

Intenta llamar y veras. El numero de telefono probalmente no existe y si sigues interesado en el coche le mandas un email.

Recibiras una respuesta muy muy amplia que la tia se ha ido a trabajar en extrajero y que el coche sigue en venta.

Te pedira que le ingresas algo de dinero y ella te manda el coche con una empresa de confianza y tal ....

Istorias... no se si alguien se lo ha tragado pero hay muchisimos parecidos.
Taifun
Asidu@ en la selva

Notapor MACHINAKAPUN el 11 Oct 2011, 07:39

A mí tampoco me extrañaría que fuese una estafa.
Hace poco salió un reportaje de un tal Señor “hijo de perra viuda” que se dedicaba a estafar a la gente enseñándoles primeramente el coche, no sé cómo se las apañaba para que le den una señal y luego bye bye baby.

Puede ser un fallo pero vamos que yo no me fio de nadie, aunque tenga barba, pelo largo y vaya en alpargatas.
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor anrocasa el 11 Oct 2011, 13:53

Abundan las estafas de este tipo, aunque puedan existir casos anecdoticos pero hay muchas.
Mi jefe compro un bmw 630 ci y lo tuvo casi dos años con un numero cambiado en la matricula trasera respecto a la delantera que era la que estaba bien, un dia al salir de la oficina se lo dije, lo llevo a la casa bmw y se la cambiaron pero imaginaros si lo hubiesen pillado con el numero cambiado y el tipo de coche que es, todo hubiese hecho pensar que lo habia hecho a consciencia para radares y demás. :shock:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Notapor _Juanky_ el 11 Oct 2011, 14:13

anrocasa escribió:Abundan las estafas de este tipo, aunque puedan existir casos anecdoticos pero hay muchas.
Mi jefe compro un bmw 630 ci y lo tuvo casi dos años con un numero cambiado en la matricula trasera respecto a la delantera que era la que estaba bien, un dia al salir de la oficina se lo dije, lo llevo a la casa bmw y se la cambiaron pero imaginaros si lo hubiesen pillado con el numero cambiado y el tipo de coche que es, todo hubiese hecho pensar que lo habia hecho a consciencia para radares y demás. :shock:

Si te pillan con un número cambiado o letra de la placa de matrícula y te para la policía por lo pronto te cae un buen paquete, aunque tu luego le peges un paquete a la casa o donde te hayan puesto la placa...Piensa que en un radar, o en alguna infracción si llevas tu la placa de otra persona van a buscarla a ella y no a tí..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor Pumuki1986 el 11 Oct 2011, 22:25

Estafa!nada mas ver el nombre que ponen del vendedor ,precio y demas cosas...para mi que ninguna es su matricula o si es la GNW pero ni siquiera sera su coche...un dia para comprar el ibiza de la novia cogimos varios telefonos de gangas de coches y coches que estaban en buen precio y estado...pues llamo la novia y en cuanto descolgo era una mujer mayor,le dijo la novia llamaba por el coche y dijo es una estafa hija lo siento pero habran puesto este numero al azar.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General