Hola,
Hace un tiempo que tengo el coche y ví que en la parte inferior a la izquierda del asiento salía una luz roja. Es un botón que está enfrente de la ruedecilla para reclinar el asiento, no sé si me explico muy bien.. La cosa es que me falta la tapa del botón, y miré en el Leon de un amigo y en ese botón está dibujado un coche y una especie de líneas tipo "wi-fi" en su interior. Lo apretemos y no vimos que pasase nada. Qué es ese botón?
Saludos!!
Botón Wi-fi al lado del asiento
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.666
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Botón Wi-fi al lado del asiento
Gurin escribió:La desconexión de la alarma.
No exactamente, es la desconexion de los volumetricos interiores. Es por si dejas el coche cerrado con un perro por ejemplo dentro, al moverse este no salta pero si lo fuerzan desde fuera si saltaria. Cuando lo vuelvas a cerrar con el mando se activara otra vez todo.
Saludos.
-
Un...Diablo... - Leoner@ habitual
Un...Diablo... escribió:Gurin escribió:La desconexión de la alarma.
No exactamente, es la desconexion de los volumetricos interiores. Es por si dejas el coche cerrado con un perro por ejemplo dentro, al moverse este no salta pero si lo fuerzan desde fuera si saltaria. Cuando lo vuelvas a cerrar con el mando se activara otra vez todo.
Saludos.
Ya pero es que soy un poco perro para escribir tanto

-
Gurin - Gurú de los leones
Gurin escribió:
Ya pero es que soy un poco perro para escribir tanto![]()

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Gurin escribió:Un...Diablo... escribió:Gurin escribió:La desconexión de la alarma.
Saludos.
Ya pero es que soy un poco perro para escribir tanto![]()
por perro y no escribir lo debido en el primer mensaje has tenido que escribir explicaciones en un segundo mensaje del porque

efectiviwonder es para desconectar los volumetrios solo pero la alarma de las puertas sigue funcionando igual que antes.....osea como el culo ya sabeis jajajajaaj cuando pasas al lao de un leon con un destornillor puedes ver perfectamente como empiza a temblar como el escarabajo gerbie jajajajaja
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Y entonces si lo apreto una vez se desconectan los volumétricos estos, y si lo vuelvo a pulsar se vuelven a activar? Y no hay ningun chivato o algo para saber si está activado?
Saludos!!
Saludos!!
-
EnricRR - Asidu@ en la selva
EnricRR escribió:Y entonces si lo apreto una vez se desconectan los volumétricos estos, y si lo vuelvo a pulsar se vuelven a activar? Y no hay ningun chivato o algo para saber si está activado?
Saludos!!
si abrir la ventana y meter la mano......

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
EnricRR escribió:Y entonces si lo apreto una vez se desconectan los volumétricos estos, y si lo vuelvo a pulsar se vuelven a activar? Y no hay ningun chivato o algo para saber si está activado?
Saludos!!
a mi sinceramente no me funciona.se supone que hay que pulsarlo y antes de x segundos (no se si eran 10 o asi) cerrar la puerta y echar la alarma.pero yo me dedaba dentro y al moverme pitaba le diera 50 veces o no
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
A ver, para que funcione, hay que abrir la puerta primero, una vez abierta le dais al botón, cerrais la puerta y cerrais el coche. Si le dais antes de abrir la puerta no funcionará.
Saludos
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
cordobitax escribió:EnricRR escribió:Y entonces si lo apreto una vez se desconectan los volumétricos estos, y si lo vuelvo a pulsar se vuelven a activar? Y no hay ningun chivato o algo para saber si está activado?
Saludos!!
a mi sinceramente no me funciona.se supone que hay que pulsarlo y antes de x segundos (no se si eran 10 o asi) cerrar la puerta y echar la alarma.pero yo me dedaba dentro y al moverme pitaba le diera 50 veces o no
A mi si me funcionaba. Solo lo pulsaba una vez y cerraba el coche con los chuchines dentro y nunca saltó. Será que tu alarma estaba mal?
-
VICKYWAITING - Primeros Pasos
andrew_mp escribió:A ver, para que funcione, hay que abrir la puerta primero, una vez abierta le dais al botón, cerrais la puerta y cerrais el coche. Si le dais antes de abrir la puerta no funcionará.
Saludos
Tienes razón, yo siempre lo pulsaba cuando me habia bajado, con la puerta abierta, y funcionaba.
-
VICKYWAITING - Primeros Pasos
12 mensajes
• Página 1 de 1