XUS escribió:Si sr Oscar si, tengo camara y se usarla, y tenemos cierta foto el sr. Netmaster y yo que le puede comprometer, espero que esto no lo tome como una amenaza ejejejejejejejejejejeejejejejejjeej
PAra nada ha sonado a amenaza....

Moderador: cvillajos
XUS escribió:Si sr Oscar si, tengo camara y se usarla, y tenemos cierta foto el sr. Netmaster y yo que le puede comprometer, espero que esto no lo tome como una amenaza ejejejejejejejejejejeejejejejejjeej
XUS escribió:jejejejejej, bueno pues comprometida en ningun sentido, pero con que salga el sujeto en cuestion ya es suficiente para que alguno no quiera que se ponga............verdad Oscar????
pikolotk escribió:XUS escribió:jejejejejej, bueno pues comprometida en ningun sentido, pero con que salga el sujeto en cuestion ya es suficiente para que alguno no quiera que se ponga............verdad Oscar????
Vas a obligarme a hacerme que con una afilada catana de cierta señorita, y cojer el coche direccion noreste para visitar a cierto caballero fregonetero y enseñarle la capacidad capadora de la catana...
Hola buenas tardes Foro: Presentaciones Autor: Jaxa Respuestas: 3 |
Me presento desde Alicante! Foro: Presentaciones Autor: Garret19 Respuestas: 2 |
Hola a todos Foro: Presentaciones Autor: nic32 Respuestas: 2 |
Me presento Foro: Presentaciones Autor: AsturRider Respuestas: 2 |
Me presento con mi segundo Leon Foro: Presentaciones Autor: Yeraygm88 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados