Hola me presento soy Sion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, Javilongo

Notapor pikolotk el 19 Ago 2005, 12:23

XUS escribió:Si sr Oscar si, tengo camara y se usarla, y tenemos cierta foto el sr. Netmaster y yo que le puede comprometer, espero que esto no lo tome como una amenaza ejejejejejejejejejejeejejejejejjeej

PAra nada ha sonado a amenaza.... :roll:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pebels el 19 Ago 2005, 14:26

XUS escribió:Si sr Oscar si, tengo camara y se usarla, y tenemos cierta foto el sr. Netmaster y yo que le puede comprometer, espero que esto no lo tome como una amenaza ejejejejejejejejejejeejejejejejjeej

¿cOMPROMETida en que sentido? uy uy uy que se me desborda la imaginación :shock:
Pebels
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 19 Ago 2005, 23:41

No se yo.........pero estos mensajes utlimos de Pebels no me parecen propios de ella, no habra una mano masculina detras ehhhhhhhhhhhhh
jejejejejej, bueno pues comprometida en ningun sentido, pero con que salga el sujeto en cuestion ya es suficiente para que alguno no quiera que se ponga............verdad Oscar????
Invitado

Notapor Pebels el 21 Ago 2005, 13:31

A bueno si es por eso. Todo el mundo tiene derecho a decidir si quiere seguir en el anonimato.... ¿Va por ahi? yo eessssk no se leer entre lineas. (motivo por el k no se chatear)
Pebels
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 21 Ago 2005, 23:53

XUS escribió:jejejejejej, bueno pues comprometida en ningun sentido, pero con que salga el sujeto en cuestion ya es suficiente para que alguno no quiera que se ponga............verdad Oscar????

Vas a obligarme a hacerme que con una afilada catana de cierta señorita, y cojer el coche direccion noreste para visitar a cierto caballero fregonetero y enseñarle la capacidad capadora de la catana... :twisted:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Hola me presento soy Sion

Notapor elroberl el 22 Ago 2005, 01:25

hola sion recien llegada como yo
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 22 Ago 2005, 03:03

pikolotk escribió:
XUS escribió:jejejejejej, bueno pues comprometida en ningun sentido, pero con que salga el sujeto en cuestion ya es suficiente para que alguno no quiera que se ponga............verdad Oscar????

Vas a obligarme a hacerme que con una afilada catana de cierta señorita, y cojer el coche direccion noreste para visitar a cierto caballero fregonetero y enseñarle la capacidad capadora de la catana... :twisted:

lo suyo tampoko a sonado a amenaza.............que lo sepa.........
y capar.........pues cape, como sabe yo ya mi funciona sexual en la vida ya es plena..........pa lo que me sirven........jeje
Invitado

Notapor Invitado el 16 Sep 2005, 00:46

Bueno este me ha costado mucho encontrarlo...........venga cari animate a escribir por las mañanas cuando la peke te deje.........un beso del padre de tu hija.........ejem.........jaja
Invitado

Notapor Antonet el 16 Sep 2005, 13:35

Eso eso....postea que si no tu mario lo abarca todo. :D
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Anterior

Volver a General