Hola, soy nueva por aquí
Moderador: cvillajos
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Viky, en audiocar hay un post donde ha contestado (creo) tu novio. El post es sobre el parrot 3100. Podriais echarle un vistazo y resolverme las dudas? Porque lo mismo, hasta os hago una visita una tarde de estas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Menos mal que hay gente que las intimida un poco y las mantienen a raya... Yo si no voy a decir nombres... Chicos, las chichas se estan apoderando del foro
estoy preocupado y nervioso, ya me he comido las uñas....
Bueno fuera de coñas, bienvenida Kimberley, bienvenida eftuning y un besazo a las otras chicas, nuestras chicas de este foro... Y tambien dale la bienvenida a tu novio (type r)...
Vamos a por las 15 paginassssssss

Bueno fuera de coñas, bienvenida Kimberley, bienvenida eftuning y un besazo a las otras chicas, nuestras chicas de este foro... Y tambien dale la bienvenida a tu novio (type r)...
Vamos a por las 15 paginassssssss

-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias blazer aunque estoy aqui casi un año pero en silencio ya q no tenia internet en casa y aprovechava para leer los post en los cibers de vez en cuando para ponerme al dia ,no escribia ya q no podia seguir el tema. un saludo a todas la foreras del club! y foreros.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
Hola pikolotk!
Ya he visto el post en car audio general, y ya he visto que te ha contestado Luis (Type-R) ya que eres de Madrid, si quieres pasate por la tienda y así nos conoces en persona, además creo haber leído que vives en Getafe, verdad? nosotros estamos en Villaverde Alto, al ladito
pasate cuando quieras y si tienes más dudas puedes escribirnos!!
Un saludooo
Ya he visto el post en car audio general, y ya he visto que te ha contestado Luis (Type-R) ya que eres de Madrid, si quieres pasate por la tienda y así nos conoces en persona, además creo haber leído que vives en Getafe, verdad? nosotros estamos en Villaverde Alto, al ladito

Un saludooo
-
KIMBERLEY - Nuev@ por aqui
KIMBERLEY escribió:Hola pikolotk!
Ya he visto el post en car audio general, y ya he visto que te ha contestado Luis (Type-R) ya que eres de Madrid, si quieres pasate por la tienda y así nos conoces en persona, además creo haber leído que vives en Getafe, verdad? nosotros estamos en Villaverde Alto, al laditopasate cuando quieras y si tienes más dudas puedes escribirnos!!
Un saludooo
Si, ya he leido la respuesta. Gracias. Alguna tarde me pasare. No vivo en Getafe... bueno... si "vivo" en Getafe, pero duermo en Tres Cantos

Lo dicho... alguna tarde de camino a casa me desviare un poco, y me pasare por alli. Porque me interesa el Parrot... Me he comprado movil nuevo tan solo por tener Bluetooth, y a ver si ahora que lo tengo, no me pongo el manos libres!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
XUS escribió:Otra que entro y nunca mas se supo............ande andara...........
Si ya decia yo que no teniamos que haber puesto el post de "veamonos las caras"... jajaja,

-
Skalada - Primeros Pasos
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3