Me entra agua por la parte de la puerta del copiloto.
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
Me entra agua por la parte de la puerta del copiloto.
Buenas noches,he estado mirando el buscador pero no encuentro nada en concreto,el caso es que ayer llovio bastante por aqui y al abrir la puerta del copiloto vi como entraba agua para dentro del habitaculo,la moqueta estaba un poco mojada ya y el plastico del suelo mojada como si se pasara el agua de la puerta para dentro del habitaculo,sabeis mas o menos por donde puedo mirar? en verano limpie toda puerta por dentro y las salidas de agua tambien le di un repaso y los boquetes no estan obstruidos.
-
pablo84 - Usuario baneado
Re: Me entra agua por la parte de la puerta del copiloto.
saludos
que alguien me corrija si me equivoco
suelen ser dos posibilidades
si has cambiado el filtro del habitaculo recientemente puede haber quedado mal puesto y se filtra agua al interior
solucion,volver a soltar y ponerlo bien con las faldas hacia fuera,es facil.
y en leones mk1 por los paneles de las puertas ;el problema tras soltar el panel embellecedor interior,te encuentras con una pieza de aluminio que ocupa casi toda la puerta,va superpuesta con una goma interior a modo de reten,que bueno,pos ni reten ni na,habria que cambiarla y poner una de mejor calidad,o sellar todo el conjunto con sikaflex,aqui ha gusto del consumidor y depende de lo manitas que seas,porque retirar toda la pieza de aluminio tiene tela,razon por la que yo selle con sika,aflojas los tornillos de abajo,basculas y vas limpiando con un trapo y alcohol,asi pega mejor,que ha veces de la porqueria se vuelve a despegar el sellado,hechas sika por donde va el reten por dentro,cierras la pieza y apretas sus tornillos,y otro pokito por fuera,yo el sika use bolsas de plastico,metia la mano,esparcia y luego tirar,con paciencia es facil.
y otra cosita,a mi el agua que corria por dentro de la puerta pegaba en el culo del altavoz y me goteaba un poco hacia adentro,(cambie los de serie en su dia),con un tuperware de ensaladas de telepizza le hice una gabardina por asi decirlo,tiene la medida perfecta,por si te pasa lo mismo.iria en este orden,soporte altavoz,tuper y luego el altavoz,el agua pega antes en el tuper y ya no gotea hacia adentro.(le hice un agujero en la base para que el sonido no rebotara y sonara mal )
de cualquier manera cuando retires el panel embellecedor de la puerta se ve bien claro por donde entra el agua,deja un reguero de suciedad y no hay perdida.
buen brico compa y paciencia que no eres el primero.
quita los asientos traseros y levanta el tapizado para retirar todo el agua que puedas empapando con trapos y dejandolo un tiempo abierto para que se seque si no te va a oler el coche a truenos durante un buen tiempo,sobre todo si hace calor.
suerte compa.
que alguien me corrija si me equivoco

suelen ser dos posibilidades
si has cambiado el filtro del habitaculo recientemente puede haber quedado mal puesto y se filtra agua al interior
solucion,volver a soltar y ponerlo bien con las faldas hacia fuera,es facil.
y en leones mk1 por los paneles de las puertas ;el problema tras soltar el panel embellecedor interior,te encuentras con una pieza de aluminio que ocupa casi toda la puerta,va superpuesta con una goma interior a modo de reten,que bueno,pos ni reten ni na,habria que cambiarla y poner una de mejor calidad,o sellar todo el conjunto con sikaflex,aqui ha gusto del consumidor y depende de lo manitas que seas,porque retirar toda la pieza de aluminio tiene tela,razon por la que yo selle con sika,aflojas los tornillos de abajo,basculas y vas limpiando con un trapo y alcohol,asi pega mejor,que ha veces de la porqueria se vuelve a despegar el sellado,hechas sika por donde va el reten por dentro,cierras la pieza y apretas sus tornillos,y otro pokito por fuera,yo el sika use bolsas de plastico,metia la mano,esparcia y luego tirar,con paciencia es facil.
y otra cosita,a mi el agua que corria por dentro de la puerta pegaba en el culo del altavoz y me goteaba un poco hacia adentro,(cambie los de serie en su dia),con un tuperware de ensaladas de telepizza le hice una gabardina por asi decirlo,tiene la medida perfecta,por si te pasa lo mismo.iria en este orden,soporte altavoz,tuper y luego el altavoz,el agua pega antes en el tuper y ya no gotea hacia adentro.(le hice un agujero en la base para que el sonido no rebotara y sonara mal )
de cualquier manera cuando retires el panel embellecedor de la puerta se ve bien claro por donde entra el agua,deja un reguero de suciedad y no hay perdida.
buen brico compa y paciencia que no eres el primero.

quita los asientos traseros y levanta el tapizado para retirar todo el agua que puedas empapando con trapos y dejandolo un tiempo abierto para que se seque si no te va a oler el coche a truenos durante un buen tiempo,sobre todo si hace calor.
suerte compa.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo del filtro es lo primero que mire,pero se ve como entra agua por donde os digo,en la seat venden tiras de supuestamente el material que trae de origen el panel de chapa pero no se que es mejor sikaflex o esas tiras.
No hay ningun brico de alguien que aya podido quitar el panel de chapa?para asi hacer todo mejor porque hace poco
quise quitarlo y lo deje por imposible.
No hay ningun brico de alguien que aya podido quitar el panel de chapa?para asi hacer todo mejor porque hace poco
-
pablo84 escribió:Lo del filtro es lo primero que mire,pero se ve como entra agua por donde os digo,en la seat venden tiras de supuestamente el material que trae de origen el panel de chapa pero no se que es mejor sikaflex o esas tiras.
por lo complicado de quitar el panel yo opte por sellarlo,de hecho en garantia de seat si te pasaba,es lo que hacian,sikaflex a porrillo,igual cambias solo la goma y sigues igual.y jode un huevo volver a secar todo!!!yo he pasado 2 veces por lo mismo.
cierto es que da reparo si se te jode una ventanilla luego andar quitando el pegote,pero como los leones tienen fama tambien de lo que fallan las ventanillas(yo he tenido rotas todas,sino motor,suelto el cable etc) me recomendaron abrir lo menos posible las ventanillas,sobre todo las delanteras y nunca bajarlas hasta abajo,siempre voy con el aire puesto,segun pida,o si hace calor AC,asi minimizas el riesgo de que se jodan,importante las delanteras no bajarlas enteras!!! ya que si no se jode el elevalunas por lo general no hay que soltar el panel,vamos a mi de momento me va de miedo.y del agua me olvide ya hace unos cuantos añitos,(el mio es del 2003)
suerte compa
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Muchas gracias tio,haber si la semana que viene tengo algo de tiempo y me lio con el leoncete.
Saludos.
Saludos.
-
5 mensajes
• Página 1 de 1