Empezamos mal el año: accidente esta mañana [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eftuning, SHAKTALE77T, BhEaN, Mr.Mangueta, León_Sport, TeteFR, Orko, kb, elalex, txemmmmmm, Izu, albmargu, Virgin, evola_200

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor SERTOP el 22 Oct 2011, 17:39

Menuda panda de H.... XXX
Vaya putada,lo siento tio,de todas formas el seguro te cubre 1 mes mas de la fecha que pone en la póliza,por lo menos en mi caso,yo lo tengo con la mutua,pero mas de lo mismo....
SERTOP
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Orko el 23 Oct 2011, 21:14

Yo tengo todos los seguros con Linea Directa (casa, las 2 motos y hasta hace nada los dos coches, ahora sólo el Exeo porque me deshice del Vectra) y cero problemas. No he dado muchos partes, pero en los que he dado ha sido tan bueno el trato que por eso lo tengo todo con ellos.

Pero lo dicho, BhEaN, denuncia a ver que pasa, aunque no se qué puedes sacar

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 31 Oct 2011, 03:08

Bueno, pues finalmente conseguí un nuevo seguro... en Groupama, para ser exactos...

No se qué tal funcionará esta compañía, porque por desgracia ya tengo comprobado que todos los seguros son geniales hasta que tienes que usarlos, pero bueno... al menos ahora pago LA MITAD de lo que pagaba con los sinvergüenzas de Reale, asi que no hay mal que por bien no venga...

Menos mal que no pasó nada ni me pararon durante el tiempo que he estado sin seguro sin saberlo, que al final han sido algo mas de 10 días, pero bueno...

Saludos, y gracias a todos por los consejos y recomendaciones!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LeArNeR el 31 Oct 2011, 04:39

sufitdi escribió:Joder tío lo siento a mi me echaron de zurich por lo mismo pero si me llego la carta.

Ahora para no volver a escuchar lo cantones que son los peritos, habla con tu chapista de confianza y le preguntas de que compañía es el perito mas enrollao o que menos pegas ponga y te lo haces con esa compañía, que parece mentira macho!!!

Pd. Tanto anuncio de mutua, 3 partes al año sin que suba y en mi zona el perito MAS CABRON CON DIFERENCIA es el de la mutua.

Puf! la tenemos cuajonuda... el mio en mi zona tambien es el mas cab*ón...

Ya estoy mirando alternativas de seguro, pero los cab*ones de la Mutua se hacen andanas cuando les pido el informe de siniestralidad.

BhEaN, me alegro de que todo se te haya resuelto, vaya pifia lo de andar sin seguro por culpa de parte de ellos. Menos mal que no ha pasado nada.

Un saludo!
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Orko el 31 Oct 2011, 09:35

BhEaN, en realidad y por ley no tienen un 'tiempo de gracia'? En mi compañia me dijeron que así es excepto cuando uno anula la póliza voluntariamente.

Enviado desde Tapatalk
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor DEW-SCENTED el 31 Oct 2011, 15:50

Groupama, a ver que tal merluzo por que recuerdo en su dia me querian cobrar 3981.83 euros por la poliza del M y no aceptaban ni a terceros y me quede :chiflado: asi que nada ya nos contaras que tal.

Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Anterior

Volver a General