Hola a todos ,soy nuevo por aquí, el tema es que me entraba agua por la puerta del copiloto una especie de cordoncillo, lo que hice fue desmontar el panel (vi por donde entraba) y selle toda la junta y el alrededor de los altavoces como he visto en algún tutorial,pero ahora ME SIGUE ENTRANDO,esta vez cuando el coche esta aparcado se llena el bordillo de debajo de la puerta ( ya limpie la goma y los agujeros de desagüe) y si abro la puerta se sale el agua y no pasa nada,pero si llueve y arranco en cuanto el coche esta en movimiento entra otra vez el hilillo por la zona de debajo del altavoz,me han dicho que haga un corte en la junta? alguien me puede ayudar!!!?????
Gracias foreros.
AYUDA!!Leon mk1 entrada de agua...
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
AYUDA!!Leon mk1 entrada de agua...
Última edición por xylen2 el 31 Oct 2011, 00:11, editado 1 vez en total
Razón: Editado xylen2: Corregidas faltas de ortografía, por favor revisa tus mensajes antes de enviarlos.
Razón: Editado xylen2: Corregidas faltas de ortografía, por favor revisa tus mensajes antes de enviarlos.
-
jrgjrg - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: AYUDA!!Leon mk1 entrada de agua...
Te recomiendo cambiar las juntas de butilo de la puerta, en la seat te venden un pack para hacerlo a las 4 puertas, a mi me ha pasado, de momento lo tengo sellado con silicona, pero según empiece a filtrar otra vez, a la seat a por el butilo y lo pongo nuevo en las 4 puertas...
Un saludo!
Un saludo!
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
y esa junta de butilo?que es la de debajo de la puerta que tiene los agujeritos de desague o la que va digamos en la carroceria del coche en todo el contorno de la puerta?¿o te refieres a la junta del panel de la puerta?eso lo tengo sellado con silicona.
-
jrgjrg - Nuev@ por aqui
LeArNeR escribió:Te recomiendo cambiar las juntas de butilo de la puerta, en la seat te venden un pack para hacerlo a las 4 puertas, a mi me ha pasado, de momento lo tengo sellado con silicona, pero según empiece a filtrar otra vez, a la seat a por el butilo y lo pongo nuevo en las 4 puertas...
Un saludo!
+1, yo compré el pack que dices de butilo y cambié el de las puertas delanteras y por ahí no entra ya ni gota de agua.
En las puertas traseras no fui capaz porque el elevalunas es diferente y no tuve huevos de quitar la ventanilla

Pero bueno, por esas no filtra agua de momento.
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
Teneis alguna referencia del kit de gomas de butilio, que a mi también me pasa.
Saludos!
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
y esa junta de butilo?que es la de debajo de la puerta que tiene los agujeritos de desague o la que va digamos en la carroceria del coche en todo el contorno de la puerta?¿o te refieres a la junta del panel de la puerta?eso lo tengo sellado con silicona.
-
jrgjrg - Nuev@ por aqui
Pues la referencia es: AKD 497 010 04R10
Saludos
Saludos

-
jrgjrg escribió:y esa junta de butilo?que es la de debajo de la puerta que tiene los agujeritos de desague o la que va digamos en la carroceria del coche en todo el contorno de la puerta?¿o te refieres a la junta del panel de la puerta?eso lo tengo sellado con silicona.
Es la que sella el panel del elevalunas con el resto de la puerta, yo también lo sellé con silocona y acabó volviendo a entrar...puse el butilo y perfecto

Saludos
-
8 mensajes
• Página 1 de 1