problema apertura retrovisores.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

problema apertura retrovisores.

Notapor CosmeLeon el 14 Oct 2011, 21:50

buenas pues el problema es el siguiente, mi hermano que llevo el coche al taller para que le pusieran los retrovisores tipo gota ( mi hermano tiene un seat leon 1 mk1 ) el llevaba los retrovisores estos cuadraos que sacaban los primeros leones eran electricos y calefactables, hoy vamos a por el coche y resulta que los espejos se cierran pero nose abren... se regulan etc pero no hay manera de que se abran decir que los retrovisores son los 2 nuevos y comprados en la seat, aver si alguien que selos a cambiao y lea pasao algo de parecido o si alguien sabe lo que es no vaya a ser que sea una tonteria y le cobren como que es un problemon, necesitaria una respuesta antes del lunes.

gracias de antemano y un saludo !
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Re: problema apertura retrovisores.

Notapor andrew_mp el 15 Oct 2011, 01:16

A mi me pasó eso una vez que desconecté el motor de los elevalunas o la centralita de confort, no recuerdo bien.

La solución creo que fue desconectar la batería un rato y una vez conectada aún así tardó en volver a funcionar bien, creo recordar que di el contacto y luego giré el mando de los espejos para que se desplegaran y así lo dejé un rato hasta que se abrieron por la cara sin hacer nada...

Saludos.
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CosmeLeon el 15 Oct 2011, 10:50

lo que tambien pasa esque aora el mando nova tienes que abrir con la llave, los elavulunas en este caso si que funcionan. muchas gracias andrew hoy probavamos aver si eso funciona.

un saludo
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor CosmeLeon el 15 Oct 2011, 19:04

buenas. andrew hemos probao esto que tu as dicho y nada no funciona.. esque la cosa es muy rara si los abres con la mano ledas a cerrar y cierran perfectamente... pero luego no abren.. cosa mas rara..

a nadie mas lea pasao algo por el estilo.. ? porfavor necesitario ideas aver que puede ser antes del lunes un saludo !
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor Leon_JDM el 15 Oct 2011, 22:42

No puede llevarlo al taller donde se los montaron y que se lo dejen bien? Ya que por lo que cuentas la instalación no está bien hecha porque le coche no va como antes.
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor CosmeLeon el 17 Oct 2011, 14:41

tema solucionao resulta que era el espejo retrovisor izquierdo... el que no iva.. casualidad que avia en el taller un leon fr y lo emos probao con ese leon y al ponerle ese espejo el otro tambien dejava de funcionar y le emos puesto el del fr al de mi hermano y si que iva.

un saludo y gracias !
Última edición por CosmeLeon el 18 Oct 2011, 14:30, editado 1 vez en total
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor andrew_mp el 17 Oct 2011, 15:24

Creo que el forero RU tenía exactamente el mismo problema y era por lo que tu comentas. Pregúntale, me parece que consiguió arreglar ese espejo :ok:

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CosmeLeon el 18 Oct 2011, 14:34

buenas hoy ha llegao al taller un retrovisor izquierdo nuevo, el problema que abia era que el izquierdo estaba roto algo mal tenia por dentro que era probarlo con el otro leon y el mio y dejaba de funcionar el derecho.. era quitar el izquierdo y iva el derecho... lo que me parece mal esque te vendan una cosa nueva...y no funcione que la prueben antes de venderla...

un saludo y gracias andrew !
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor goyodesanctis el 04 Nov 2011, 14:47

CosmeLeon escribió:buenas hoy ha llegao al taller un retrovisor izquierdo nuevo, el problema que abia era que el izquierdo estaba roto algo mal tenia por dentro que era probarlo con el otro leon y el mio y dejaba de funcionar el derecho.. era quitar el izquierdo y iva el derecho... lo que me parece mal esque te vendan una cosa nueva...y no funcione que la prueben antes de venderla...

un saludo y gracias andrew !

Por favor ayuda!!!Me explico,tengo exactamente el mismo problema que has comentado,pero más extenso.
Mi León es un FR 2002,con llantas FR2 y espejos cuadrados,pero,le instalé los tipo gota del Special Edition abatibles electrónicamente.
Mis espejos antiguos eran eléctricos/térmicos,plegado MANUAL,y compré los motores de elevalunas para espejos abatibles,tuneé,el mando,para que funcionaran según MADELGADO,en el foro vagclub,y su ñapa de espejos abatibles,y al conectarlo todo,bingo!!!Le doy al contacto,giro la palanca,y cierran,amén sorpresa,le doy a desplegar,y naranjas de la china!!!los abro a mano,y con el contacto puesto,le tiro y nada.
Para que funcionen,he de quitar el contacto,volver a ponerlo,y haberlos abierto a mano antes,aparte mencionar que al abrirlos,se quedan mucho más allá del final de carrera natural,casi para el capó,si quito el izquierdo,no va el derecho,es como la fuente de paso para los dos,o sea,el izquierdo solo,si va,pero no abre,y el derecho solo nada,entonces,que pasa???
Es la botonera???el espejo del conductor esta choff???me estoy volviendo majara,pero no entiendo nada de lo que pasa,el coche ha sido reseteado y nada,porque monté el tempomat,necesito hablar con el tal RU,por favor,pasadmelo por aqui o lo que sea,porque no lo encuentro,alguna solución de antemano???muchas gracias

UN SALUDO

Bandidos Chipped 4EVER!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
goyodesanctis
Usuario baneado

Volver a General