liado con gomas!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: RPB neumáticos

liado con gomas!!!

Notapor Pumuki1986 el 20 Oct 2011, 23:50

Pues despues de leer mucho y mucho y mucho... sobre neumaticos no se cual montar,esta mañana pase por el taller donde me pusieron las potenza re050a y me da de precio 140eu(hace dos años me las puso con valvulas y todo en 120eu) y me parece que esta vez no pago eso por las ruedas...

-estoy leyendo bastante sobre falken pero dicen que son ruidosas no se si sera cierto o no,que van muy bien ,etc
-tenia pensado tambien uniroyal pero ahora no soy capaz de encontrarlas por los talleres de aqui
-me dan otras importaciones por 80eu (esto lo tengo casi descartado)

pues nada a ver que opinais de ello vosotros y si teneis falken mejor que mejor porque me interesa mucho vuestro comentario.las falken saldrian en unos 100eu me dijo o me dejo de rollos y vuelvo a poner re050a que opinais
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: liado con gomas!!!

Notapor Javito_sg el 20 Oct 2011, 23:55

Pues que decirte el precio sube de los neumaticos claramente, el petroleo sube, esto tambien, pero las brigestone son la caña y agarran un monton, y para mi es seguridad, si te han gustado las volveria a montar u otras de primeras marcas por lo menos, cuantos kilometros te han durado las re050a? porque hace dos años montarlas...o has hecho pocos kilometros...porque a mi unos 15000km me han durado.pero cierto es que un buen agarre se paga, que tanto en lluvia como en mojado van genial. Saludos
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pumuki1986 el 21 Oct 2011, 18:08

Javito_sg escribió:Pues que decirte el precio sube de los neumaticos claramente, el petroleo sube, esto tambien, pero las brigestone son la caña y agarran un monton, y para mi es seguridad, si te han gustado las volveria a montar u otras de primeras marcas por lo menos, cuantos kilometros te han durado las re050a? porque hace dos años montarlas...o has hecho pocos kilometros...porque a mi unos 15000km me han durado.pero cierto es que un buen agarre se paga, que tanto en lluvia como en mojado van genial. Saludos

30.000kms tienen ahora mismo y estan comiendo un poco de testigo por el centro de la banda de rodadura,en los lados de ella me queda aproximadamente 1mm hasta los testigos,sino fuera porque me las gasto por el medio mas haria con ellas fijo 35.000km o mas,decir que la mayoria de ellos en autopista..sube el petroleo pero para nada a subido tanto en 2 años como para hacer un precio de 20eu por gomas.seguire buscando que el que la busca la encuentra y tiene que estar el sitio de los 120eu jaja.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor RPB neumáticos el 27 Oct 2011, 00:25

Bueno el precio de los neumaticos, varia por muchisimos factores, desde el proveedor, los margenes de los vendedores, el modelo y marca del neumatico, el precio del montaje, desmontaje, etc.
Asique es perfectamente posible que haya 20€ de diferencia en dos años.

De todos modos te puedes pasar por mi post en el area de colaboradores y miramos que precios tengo yo (aunque no te los pueda montar) para que tengas otro precio para comparar. Y me dices mas o menos el uso que le das al coche, km anuales, etc y te recomiendo unas marcas u otras.

Saludos.
RPB neumáticos
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Pumuki1986 el 27 Oct 2011, 10:48

RPB neumáticos escribió:Bueno el precio de los neumaticos, varia por muchisimos factores, desde el proveedor, los margenes de los vendedores, el modelo y marca del neumatico, el precio del montaje, desmontaje, etc.
Asique es perfectamente posible que haya 20€ de diferencia en dos años.

De todos modos te puedes pasar por mi post en el area de colaboradores y miramos que precios tengo yo (aunque no te los pueda montar) para que tengas otro precio para comparar. Y me dices mas o menos el uso que le das al coche, km anuales, etc y te recomiendo unas marcas u otras.

Saludos.

montados 2 potenza s001 a precio de 127.5eu ,equilibrado,cambio de valvula y llenado de nitrogeno no he encontrado mejor precio para bridgestone por donde estado.lo siento pero no soy socio y no podria entrar en lo de colaboradores.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor gontzal el 27 Oct 2011, 20:54

locotuning escribió:
montados 2 potenza s001 a precio de 127.5eu ,equilibrado,cambio de valvula y llenado de nitrogeno no he encontrado mejor precio para bridgestone por donde estado.lo siento pero no soy socio y no podria entrar en lo de colaboradores.

Las s001 son mas blanditas que las re050 no?
A ver cuanto te duran pq como sean tan blanditas te duraran un suspiro.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Pumuki1986 el 27 Oct 2011, 21:29

gontzal escribió:
locotuning escribió:

segun he leido se ha mejorado la resistencia a la rodaduras asique supongo que deberian durar mas bastante,ellos dicen como 10% de mejora,los re050a me duraron 30.000kms comiendo testigos espero que estos por lo menos los igualen.

PD: muy blandos si que parecen se clava la uña facilmente.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor gontzal el 27 Oct 2011, 22:28

locotuning escribió:
gontzal escribió:
locotuning escribió:

segun he leido se ha mejorado la resistencia a la rodaduras asique supongo que deberian durar mas bastante,ellos dicen como 10% de mejora,los re050a me duraron 30.000kms comiendo testigos espero que estos por lo menos los igualen.

A ver que tal vas con esas, eso si, agarrar tienen k agarrar muy bien, yo con las re050 estoy muy contento, y no dudaré en volver a montar las mismas
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Pumuki1986 el 27 Oct 2011, 23:00

gontzal escribió:
locotuning escribió:
gontzal escribió:
locotuning escribió:

A ver que tal vas con esas, eso si, agarrar tienen k agarrar muy bien, yo con las re050 estoy muy contento, y no dudaré en volver a montar las mismas

quizas cuando vuelvas a querer montarlas hayan desaparecido,lo digo porque las s001 dicen que vienen a sustituirlas jeje.yo hubiera montado las re050a pero no tenian en stock y monte estas eso si me costaron 1.5eu mas cada neumatico que los re050a
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elsierra00 el 03 Nov 2011, 20:52

hechale un vistazo a esta pagina:

http://www.popgom.es/

aquí las goma están tiradas de precio, te las envían a casa y luego tu las llevas a montar, te cobrarán 20€ por montar las 4 con su equilibrado y todo pero merece mucho la pena, te vas a ahorrar una pasta.

saludos!!
elsierra00
Nuev@ por aqui

Notapor Pumuki1986 el 04 Nov 2011, 15:20

elsierra00 escribió:hechale un vistazo a esta pagina:

http://www.popgom.es/

aquí las goma están tiradas de precio, te las envían a casa y luego tu las llevas a montar, te cobrarán 20€ por montar las 4 con su equilibrado y todo pero merece mucho la pena, te vas a ahorrar una pasta.

saludos!!

he mirado el enlace... y ni estan tiradas de precio porque las que he montado me han costado 127eu cargadas con nitro,valvula,equilibrado y montaje y hay solo el neumatico vale 124eu, ni tampoco te cobran 20eu por equilibrar y montar 4 neumaticos,minimo 10-12eu por neumatico en casi todos sitios sino es mas.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General