Buenas, puse un anuncio en milanuncios de que compraaba unas cosillas para el leon y eso. Resulta que me llamo un chico diciendo que era de un taller de repuestos de barcelona y que el tenia las piezas. Lo que nose es si fiarme mucho ya que los precios me parecen exageradamente bajos con el envio incluido, y he buscado el taller en internet y no sale nada. El taller segun me han dicho se llama TALLERES SIM S.L
Ya me direis haber si lo conoceis o algo.
Un saludo!!
Talleres SIM = estafa [solucionado]
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Talleres SIM = estafa [solucionado]
Última edición por Krixtian69 el 04 Nov 2011, 17:20, editado 1 vez en total
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Conoceis este taller?
Por lo que voy hablando con el "supuesto" dueño del taller, cada vez me parece mas estafa.
Me vende el kit cupra con rejillas antinieblas.... todo original por 210 envio incluido! Con eso ya vale para saber que es una estafa, despues me ha puesto 1000 pegas para decirme que no podia mandarme fotos del kit y por ultimo la forma de pago es mandandole un giro por correos y dandole una contraseña que supuestamente te dan al enviar el pago.
Asi que ya sabeis, es una estafa (o esa es mi opinion)
Si os llaman diciendo que son TALLERES SIM, os estan intentando timar.
Un saludo y espero que este post sirva para algo jejeje
Me vende el kit cupra con rejillas antinieblas.... todo original por 210 envio incluido! Con eso ya vale para saber que es una estafa, despues me ha puesto 1000 pegas para decirme que no podia mandarme fotos del kit y por ultimo la forma de pago es mandandole un giro por correos y dandole una contraseña que supuestamente te dan al enviar el pago.
Asi que ya sabeis, es una estafa (o esa es mi opinion)
Si os llaman diciendo que son TALLERES SIM, os estan intentando timar.
Un saludo y espero que este post sirva para algo jejeje
-
Re: Talleres SIM = estafa
Sgundamano, ese gran nido de estafadores sin control.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
juanravillaca escribió:Sgundamano, ese gran nido de estafadores sin control.
Segundamano no creo que tenga la culpa, sino como mucho el anunciante que es el presunto estafador

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
MACHINAKAPUN escribió:juanravillaca escribió:Sgundamano, ese gran nido de estafadores sin control.
Segundamano no creo que tenga la culpa, sino como mucho el anunciante que es el presunto estafador
tienen tambien gran parte de culpa porque se supone que revisan los anuncios antes de colgarlos
sin duda es estafa. todo lo que sea pago por adelantado y mediante giro, denunciadlo
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
MACHINAKAPUN escribió:juanravillaca escribió:Sgundamano, ese gran nido de estafadores sin control.
Siempre hay casos incontrolables, lo mismo que en cualquier sitio, pero algunos son para mear y no hechar gota, no controlan nada de nada.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
muuuchass GRACIASS a este foro puse un anuncio para comprar puertas de un coche que no es seat entonces me llamo un tal ruben villaverde diciendome que tenia las piezas que buscaba y que me vendia 2 puertas aleta mas cosas que antes me dijo 20 € de regalo , pero luego me dijo que tenia antes que depositarle por correos el dinero y enviarle un codigo a el para que teniendo ese codigo recién me mande las puertas por seur . donde le pille donde al principio seur le salia gratis por que pagaba una cuota mensual para enviar a toda España y en cuanto le dije que pagaria cuando las piezas estubiera aqui en mi casa inmediatamente le pagaria en contrarembolso . luego me contesta que no!!, que el tendria que pagar antes el a Seur 50 € para mandarme las piezas . Osea que ma!! y averiguando en internet el tal talleres SIM encontre esta publicación , (nuevamente GRACIAS) ,aclarandome que era una estafa segura , osea mas desconfianza con todo que sea dar el dinero por adelantado . Gracias y un cordial saludo a , perdon por el tocho jeje . adios .
-
Anibal__19
Me alegra que al haber abierto este post haya servido para algo. Ami tambien me ha intentado timar, aunque se le puede pillar, ya que te pone mil escusas para no mandarte fotos ni nada. Y si le pides la direccion del taller, te da una direccion que no existe.
Un saludo!
Un saludo!

-
Owned

Una putada para el que le haya estafado, ojalá le corten las piernas al sin cojones éste.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
Que merecido se lo tiene....
-
Rafalero escribió:
Owned![]()
Una putada para el que le haya estafado, ojalá le corten las piernas al sin cojones éste.
MENUDO MIERDA, si esta cagado, casi se queda sin dedos de morderselos... que se de con un canto en los dientes que no sale escaldado de hay, hasta el dia que de con alguien muy loco, y pagara por todo lo que ha echo...
El video de que fecha es??? es anterior a la llamada a pablo84?????? porque no me estrañaria que siguiera haciendolo... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Nose de que fecha sera, pero por los comentarios en el video pone que sigue estafando.
Me llega a estafar a mi y lo consigo pillar como estos...
jajaja
Me llega a estafar a mi y lo consigo pillar como estos...

jajaja
-
El vídeo es de 2007. No me creo que nadie le haya partido los dientes en 4 años macho. 

-
eduloco - Usuario baneado
Lo que me pregunto es como coño lo habran pillado, ya que a mi no me dio ninguna direccion existente...
-
Correcto, el video es de 2007.
Sigue estafando, cualquier día puede aparecer en una cuneta.
Yo tampoco sé como lo han cazado, pero muchas veces, España es más pequeña de lo que parece
Sigue estafando, cualquier día puede aparecer en una cuneta.
Yo tampoco sé como lo han cazado, pero muchas veces, España es más pequeña de lo que parece

Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2