Por mas que busco y busco nada, y se que existe

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Dj raul

Por mas que busco y busco nada, y se que existe

Notapor cirotb el 03 Nov 2004, 13:47

hola, se que en barcelona los vendes, en el concesionario de seat, pero en santander donde yo vivo, dicen que no, y me estoy tirando de los pelos.

estoy buscando el embellecedor del salpicadero para un seat leon fr, eso donde va el radiocasete y el climatizador y que va en imitacion de titanio.

Estoy buscando ese embellecedor pero de los del gps, no el normal, sino que tenga el hueco pa la pantalla y pal clima, ya que quiero acoplar una tft de 7" en ese hueco, y con eso me seria muy facil

¿alguien me peude ayudar a encontrarlo o conseguirlo?, ¿alguien ha pueso una tft en su leon? ¿en donde? como?

muchas gracias de antemano
cirotb

Notapor MAN el 03 Nov 2004, 21:08

que modelo de leon tienes?
MAN
Aun con la L

Notapor pikolotk el 03 Nov 2004, 22:21

No se si dicho embellecedor se vendera suelto o no. En caso de venderse suelto, creo que por narices tendrias que cambiar la consola central entera, ya que dicho embellecedor baja mucho, bastante mas que el normal, y te quedaria por fuera de la consola.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LocuraFR el 04 Nov 2004, 08:00

Pikolotk tiene razon, si cambias el embellecedor del normal a la version con GPS por webos deberas cambiar la consola central, a no ser q seas McGiver y te curres un trabajo tan artesanal q tendras q vender el coche para financiarlo.

Y sobre vender el embellecedor suelto, si lo venden y suelto, y tambien deberian venderlo en donde vives, pregunta en otro concesionario a ver.

Por cierto si te interesa la consola central de doble DIN para GPS yo puedo conseguirtela, aki te pongo foto:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Por mas que busco y busco nada, y se que existe

Notapor Dj raul el 05 Nov 2011, 09:50

Hola q tal me podrían ayudar con el embellecedor doble din soy de Cancun Mexico
Dj raul
Nuev@ por aqui

Volver a General