precios del fr
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
precios del fr
buenas como algunos ya sabeis me pillado un leon fr 1.8tsi 160cv dsg7vel, con techo y tapiceria alcantara, pues me ha salido por 20'300euros, estado hablando con algunos q se van a pillar un leon y otros q se lo han pillado. pues comentar los distintos precios por el mismo coche en distintos concesionarios, me e quedado alucinado con la diferencia de precios de unos y otros es una barbaridad, y nada era por saber mas opiniones tanto de gente que se lo halla pillado o q los esten mirando, asique si no os importa decir lo que os habeis gastado en vuestro coche y asi vemos donde es mejor comprar. saludos compys.
-
alberto morcuende - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: precios del fr
mucho mirar pero no contesta ni dios si en una semana no hay ningun comentario lo borrare visto q no a tenido muxo exito este post.
-
No te desanimes compañero, que un post no tenga éxito puede ser por varias razones.
El titulo quizás debería de ser algo más explicito.
Entiende que los foreros vamos navegando y si el titulo no deja claro de que va el tema lo mismo ni se entra a leerlo.
Luego, quizás (no digo que no lo expliques bien) exponer más detallado la consulta e intentar escribir claro y no escribir como se hablaría cara a cara.
Solo son consejos y espero que no ofendan
Un saludo y suerte
El titulo quizás debería de ser algo más explicito.
Entiende que los foreros vamos navegando y si el titulo no deja claro de que va el tema lo mismo ni se entra a leerlo.
Luego, quizás (no digo que no lo expliques bien) exponer más detallado la consulta e intentar escribir claro y no escribir como se hablaría cara a cara.
Solo son consejos y espero que no ofendan

Un saludo y suerte

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
ademas el modelo que has cogido tu y con esos extras es muy nuevo y poco habitual. para mi, tu coche por ese precio es casi un regalo. se nota qe estan rematando
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
donde lo compraste por ese precio?
me gustaria preguntar por el diesel de 170
me gustaria preguntar por el diesel de 170
Asturias!!
-
scyla - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Pffff la verdad que te salio un pelin caro pero si era el que te gustaba, no hay nada que hablar! 

-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
q me ha salido caro pues de todos los concesionarios q e ido lo mas barato y comentado con la gente nadie me habia dixo q es caro al reves como dice juanma es un regalo, pero oye cada uno tiene una opinion y unos valores, un saludo.
-
alberto morcuende escribió:q me ha salido caro pues de todos los concesionarios q e ido lo mas barato y comentado con la gente nadie me habia dixo q es caro al reves como dice juanma es un regalo, pero oye cada uno tiene una opinion y unos valores, un saludo.
Yo dije que te salio caro porque me estraño que un gasolina te saliera por ese precio pero vi todos los extras que le metiste y claro es normal que te salga por ese precio...
Yo lo probé y es una maravilla tanto el cambio y como va el coche es espectacular pero no lo cambiaría por mi FR...

-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
scyla el 170 diesel me costaba con los mismo extras casi 6000 euros mas, me lo compre en aranjuez, si te interesa mirar x alli algo dimelo y te doy el numero del comercial q con migo se enrolla bastante xq ya le he sacado una par de coches y algun colegita mio tb le ha sacado alguno. vamos q en momentos como estan ahora q no venden una mierda bajan bastante los precios en comparacion con otros concesionarios, por que en otros q fui te robaban pero bien y te stoy hablando del mismo coxe mismos extras una diferencia de 2000 euros largos. un saludo
-
9 mensajes
• Página 1 de 1