ref. espejos tipo gota abatibles electrónicamente

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, Izu, Juanbi

Re: ref. espejos tipo gota abatibles electrónicamente

Notapor goyodesanctis el 25 Mar 2011, 16:41

jope que putadón me cachis,no sé si Sankatu o Madelgado me podrían aclarar que programas y que modos,creo que en la casa si me dieron largas Xylen,porque en cuanto vieron que controlaba del tema,y nada de comprar los repuestos nuevos,respondían,"TENGO OTRA LLAMADA,NO PUEDO ATENDERTE EN ESTE MOMENTO",DESGRACIADOS!!! que hay una crisis del copón,y eso en desguaces de mierda,no vale más de 120 euros comprar todas las piezas necesarias so mamones!!!1000 euros como ha puesto el amigo,jodidos ladrones de guante blanco!!!la jodienda es pillan ahora un cable bus serial a com,porque para trabajar en ms-dos,tengo el easy ccm ya descargado,que grande madelgado...y es arrancarlo desde el cd rom en f8 o f10 al arrancar,no recuerdo la tecla,y darle a iniciar imagen disco,unidad d o e o la que corresponda que no sea C:/.
En fin,muchísimas gracias,sólo tenía la duda del jodiendón que sería compatibilizar el vag-com con esto pero veo que estás en lo cierto,me parece que no,aún entrando al módulo confort,códigos de la puerta del conductor y acompañante,esa opción en el 409 no creo que esté,no sé si en los vag-coms más modernos sí,por lo de la posición parking auto del espejo derecho,pero la pega ahora en este caso sería la "desfasada" centralita de mi coche,como siempre el pez que se muerde la cola,pues lo dicho,a por ese cable serial,y a por mis motores de elevalunas al desguace,espero tener suerte que llevo con esto ya 3 meses,y cansa,ahora tengo los espejos eléctricos,y que ni se toquen,no se pueden abatir a mano,mejor no ser tonto del culete y no probarse a cargármelos xDDD,muchas gracias por la respuesta,tenías razón,veo que entiendes del tema,ya te comentaré como llevo la evoluzione del sistema,tu los llevas abatibles???

P.D. :Si esperan verme en la casa suplicando,se van a hartar a esperarme sentados!!!!Para uno que sabe de lo que habla,en vez de tomar nota,cogen y cuelgan!!!vaya pordioseros!!!

Pon un Muphasa en tu vida!!! :D
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor xylen2 el 25 Mar 2011, 17:51

Yo si los llevo abatibles, eléctricos y calefactables y los puse aftermarket como el 90% de las cosas que he puesto, en mi coche.

No compres adaptadores de USB a serie, que no vas a lograr nada, ya que el problema radical en los controladores de dichos programas, que solo soportan SERIE, y hacer unos drivers para que funcione con USB es, por decirlo de alguna forma, superjodido.

No obstante seguro que hay gente de tu zona que tiene ese cable y que te puede activar esos bits que necesitas.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor goyodesanctis el 28 Mar 2011, 18:57

entonces por tanto,me olvido del VAG COM para hacer la ñapa,a todo esto,vaya un follón para registrar mi 311.2,el cable y los drivers van bien,me lo reconoce la interface,pero lo del serial,alguien tiene uno???necesito quitarle el testigo del airbag en el cuadro de luces frontal del conductor,y sé como se hace,pero aparte de tener el win vista en mi portátil,necesito el dichoso serial,y ya veré como acceder a los módulos de la puerta del conductor y acompañante,aunque me da a mí,que tengo que cambiar los dichosos módulos de los elevalunas,porque en el jodido año 2002,dió la casualidad de que los espejos sólo eran manuales,y por mucho FR que fuera,la centralita confort sí que llevará la función,activable con el software,no sé con cual,pero probaré de todos modos cosillas con el vag com,ahora,me temo que sí,los motores de los elevalunas tienen que ir fuera,tienen que ser los códigos que ha dejado tete si no me equivoco no???,los miraré,un saludo :D
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor goyodesanctis el 28 Mar 2011, 19:02

xylen2 escribió:Yo si los llevo abatibles, eléctricos y calefactables y los puse aftermarket como el 90% de las cosas que he puesto, en mi coche.

No compres adaptadores de USB a serie, que no vas a lograr nada, ya que el problema radical en los controladores de dichos programas, que solo soportan SERIE, y hacer unos drivers para que funcione con USB es, por decirlo de alguna forma, superjodido.

No obstante seguro que hay gente de tu zona que tiene ese cable y que te puede activar esos bits que necesitas.

Un Saludo

a todo esto,tienes la referencia ý precio de tus retros a mano???me interesaría guardarla,sé que el brazo móvil del derecho está tocado,algún gracioso con el coche anterior...de pataditas y demás,para hacerme con uno,las carcasas me sirven,y los cristales térmicos pues los suyos,sólo el brazo,es que en tiendas en plan autohispania y parecidas,me dijeron que los tenían térmicos eléctricos,pero plegado MANUAL,jodienda ya a estas alturas,que me he metido en el meollo ya yo solito,como para recular,un saludo
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor goyodesanctis el 15 May 2011, 19:38

franastur escribió:Hace una semana he comprado los retrosivores tipo gota para mi Leon I. Los del coche son los cuadrados, pero ya son plegables, calefactables y parking. Lo que he echo es comprarlos "de competencia", osea, que me he ido mirando por tiendas de recambio hasta que he dado con ellos. La broma me costó 170 euros, listos para pintar (o negros sin imprimar que valián como tres o cuatro euros menos), que es como que bastante menos pasta por darse el capricho. Si te interesa, me lo dices y miro la marca y referencia de los retros.

Hola!! podrías darme la referencia de esos retros,y la tienda donde los venden???hacen envíos a toda la península??telf???gracias un saludo
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor pabloafp el 15 May 2011, 22:28

A mi también me interesa mucho este tema, pero yo quería montarlos con las carcasas en plata, que supongo que es la opción cromo que sale en Etka. Aunque la verdad es que estaba hecho un lio con tanta referencia. Cual es la diferencia con los que empiezan por 6L0?

Salu2 y gracias.
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor goyodesanctis el 05 Nov 2011, 14:17

pabloafp escribió:A mi también me interesa mucho este tema, pero yo quería montarlos con las carcasas en plata, que supongo que es la opción cromo que sale en Etka. Aunque la verdad es que estaba hecho un lio con tanta referencia. Cual es la diferencia con los que empiezan por 6L0?

Salu2 y gracias.

6LO es la referencia de los Ibiza/Córdoba,que no son el mismo espejo,rectifoco,son el mismo espejo+brazo,pero no el mismo soporte de anclaje a la carrocería,los 1M1 son para el León/Toledo exclusivamente,mira el número de bastidor de tu coche,eñ VSSZZZ bla bla bla,aparece 1M,como en el Vag-Com,la denominación segú el grupo VAG,del modelo de tu coche,y si nos vamos al Ibiza/Córdoba (2002-2008),lees VSSZZZ¡¡6L!!bla bla bla,pues eso,que no son los mismos soportes,te valdría sólo la carcasa y el cristal,porque el soporte de la carrocería al ir con el brazo nanai de nanai,y con lo del cristal si es térmico el tuyo,en el caso de los Ibizas,casi seguro no será ni de coña,a no ser que pillaras uno de gama alta,léase FR ó CupraR,mejor un 1M,porque espejos de estos hay a tiros en Ibizas Córdobas y Alteas,pero anclajes para tu León,sólo el de un León y un Toledo,lo digo porque en el desguace me costó tela encontrarlos,y encima eléctricos,térmicos y abatibles electrónicamente,me tiré mi tiempo,así que al loro con esas referencias que luego no te servirán.

Un saludo!!!
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor goyodesanctis el 05 Nov 2011, 14:21

goyodesanctis escribió:
pabloafp escribió:A mi también me interesa mucho este tema, pero yo quería montarlos con las carcasas en plata, que supongo que es la opción cromo que sale en Etka. Aunque la verdad es que estaba hecho un lio con tanta referencia. Cual es la diferencia con los que empiezan por 6L0?

Salu2 y gracias.

6LO es la referencia de los Ibiza/Córdoba,que no son el mismo espejo,rectifoco,son el mismo espejo+brazo,pero no el mismo soporte de anclaje a la carrocería,los 1M1 son para el León/Toledo exclusivamente,mira el número de bastidor de tu coche,eñ VSSZZZ bla bla bla,aparece 1M,como en el Vag-Com,la denominación segú el grupo VAG,del modelo de tu coche,y si nos vamos al Ibiza/Córdoba (2002-2008),lees VSSZZZ¡¡6L!!bla bla bla,pues eso,que no son los mismos soportes,te valdría sólo la carcasa y el cristal,porque el soporte de la carrocería al ir con el brazo nanai de nanai,y con lo del cristal si es térmico el tuyo,en el caso de los Ibizas,casi seguro no será ni de coña,a no ser que pillaras uno de gama alta,léase FR ó CupraR,mejor un 1M,porque espejos de estos hay a tiros en Ibizas Córdobas y Alteas,pero anclajes para tu León,sólo el de un León y un Toledo,lo digo porque en el desguace me costó tela encontrarlos,y encima eléctricos,térmicos y abatibles electrónicamente,me tiré mi tiempo,así que al loro con esas referencias que luego no te servirán.

Un saludo!!!

Lo dichoi,si es 6L0...,sólo aprovecharías cristal y carcasa (más probable que no sea térmico),si se te fastidiara algo que no sea el brazo cualquier día puedes recurrir a este retrovisor también en un desguace,para carcasa o cristal.
1m1...,es tu espejo,es tu brazo,y lleva la carcasa y el cristal como los Ibizas/Córdobas,para montar en el León,todo aprovechable,también mirar de Toledo mkII
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor goyodesanctis el 06 Nov 2011, 03:21

pabloafp escribió:yo quería montarlos con las carcasas en plata, que supongo que es la opción cromo que sale en Etka.

No,tampoco,antes si venían pintados en mercurio,en recambios,ahora cromo es CROMO,a secas,cromadas,no las grises merurio del FR Special Edition,o Ibiza FR,lo sé porque tuve que morir al final a comprar las carcasas de segunda mano.m
Me las vendías imprimadas,y me las mandaban entonces a la central de chapa,total,hay crisis del carajo,y no estaba pa fiestas ni pa bromas.
goyodesanctis
Usuario baneado

Anterior

Volver a General