En fin,muchísimas gracias,sólo tenía la duda del jodiendón que sería compatibilizar el vag-com con esto pero veo que estás en lo cierto,me parece que no,aún entrando al módulo confort,códigos de la puerta del conductor y acompañante,esa opción en el 409 no creo que esté,no sé si en los vag-coms más modernos sí,por lo de la posición parking auto del espejo derecho,pero la pega ahora en este caso sería la "desfasada" centralita de mi coche,como siempre el pez que se muerde la cola,pues lo dicho,a por ese cable serial,y a por mis motores de elevalunas al desguace,espero tener suerte que llevo con esto ya 3 meses,y cansa,ahora tengo los espejos eléctricos,y que ni se toquen,no se pueden abatir a mano,mejor no ser tonto del culete y no probarse a cargármelos xDDD,muchas gracias por la respuesta,tenías razón,veo que entiendes del tema,ya te comentaré como llevo la evoluzione del sistema,tu los llevas abatibles???
P.D. :Si esperan verme en la casa suplicando,se van a hartar a esperarme sentados!!!!Para uno que sabe de lo que habla,en vez de tomar nota,cogen y cuelgan!!!vaya pordioseros!!!
Pon un Muphasa en tu vida!!!