Problema al suprimir insignias (Ayuda)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, evola_200

Re: Problema al suprimir insignias (Ayuda)

Notapor goyodesanctis el 05 Nov 2011, 14:07

ORUKIDOLLI escribió:jamas de daria a la pintura de mi coche con disolvente ,trabajo a diario con el y teneis muchas papeletas de extropear la pintura y el alcohol puede dejar algunas lacas blanquecinas ,lo mejor el aguarras :ok:

Lo mio era aguarrás!!! jajaja,pero creo que es como el disolvente en cierto modo si no me equivoco,era encima una mierda de estos que compré para plástica en el instituto,y mira la gracia,en fin,nada,a la próxima paciencia,y con los lavados,dejándolo curioso la primera vez con calor,ya se caerá el resto de los hilitos de pegamento,me ha pasado por ansia rota!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor tisomafr el 05 Nov 2011, 15:13

A mi me la liaron bien en el taller cuando pintaron el coche, me llamaron y me preguntaron si quería volver a poner las letras, tonto de mi que les dije que si y luego pensé, a que me hacen una guarrería y las ponen mal y torcidas. Gafe que soy xd, las pusieron 10cms mas arriba de donde estaban las de seat y leon tdi y encima torcidas y no a la misma altura.
Después mi sospechas fueron las peores, y también acerté, como usaron las mismas letras que habían quitado, pues las pegaron con super glue y ahora no hay cojones a quitar el super glue de la chapa.

En fin panda de guarros, por no comprar cinta doble cara y currarselo un poquito. :enfurecido:
tisomafr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ORUKIDOLLI el 05 Nov 2011, 19:15

Hola tisomafr, lo del pegamento lo vas atener mas jod... de quitar pero los que hacen detallados usan unas lijas de grano finisimo para algunos defectos y luego pulen ,haber si alguno del foro que hacen detallados nos iluminan :ok:
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor goyodesanctis el 06 Nov 2011, 13:55

tisomafr escribió:A mi me la liaron bien en el taller cuando pintaron el coche, me llamaron y me preguntaron si quería volver a poner las letras, tonto de mi que les dije que si y luego pensé, a que me hacen una guarrería y las ponen mal y torcidas. Gafe que soy xd, las pusieron 10cms mas arriba de donde estaban las de seat y leon tdi y encima torcidas y no a la misma altura.
Después mi sospechas fueron las peores, y también acerté, como usaron las mismas letras que habían quitado, pues las pegaron con super glue y ahora no hay cojones a quitar el super glue de la chapa.

En fin panda de guarros, por no comprar cinta doble cara y currarselo un poquito. :enfurecido:

La cuestión ahora compañero es seguir el tutorial de fullcustom.es,darle con calor y paciencia y una tarjetita de crédito,respecto a lo de quitar el pegamento,dale más calor aún con las letras quitadas si quedan restos,y un poco sólo uhn poco de alcohol,y utiliza ya el pulimento,así se me han quitado bien bien,y en el mío se nota todo tela,y es gris plata,se ha quedado perfecto el lado derecho,donde ponía LEON,para ponerlo en el centro,ahora,lo de SEAT,en el izquierdo fue el primero que hice y como bien has dicho,la lié,ahora a por el lápiz de retoque y a pulir después de pintar,como hacer un difuminado,pero si puedes hacerlo bien,con paciencia,estás a tiempo de todo,ahora eso si,ya podían habérselo currado más,que en un taller de chapa y pintura no son idiotas,y saben que te la liaron,a ver si querian que volvieras!!!esq les gustó mucho tu LEÓNIDAS!!!xDDD
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
goyodesanctis
Usuario baneado

Anterior

Volver a General