Hola...
Hace meses que sigo con interes esta comunidad.
Tengo un par de dudillas y alguna recomendacion de taller, o cocmo minimo para opcion de compra.
Desde hace un mes y medio tengo el LEON FR 1,8 TSI DSG y solo la opcion de asientos en alcantara.
Una de mis dudas es si alguien sabe de algun manual o firme experiencia con el cambio DSG
que me pueda ayudar a darle el mejor uso posible para disfrutar de el mayor numero de kilometros posibles.
Otra duda es si alguien puede recomendarme algun establecimiento en barcelona a ser posible para cambiar las llantas donde quien me atienda se preocupe de que el producto me sea sacisfactorio y no solo piense en hacer caja. Osea que mime al cliente. Ya me entendeis....
Mi recomendacion respecto al concesionario para quien este pensando en comprar un seat es
SANT ANDREU MOTOR S.A. Pues en todas las visitas durnte el proceso de compra he tenido buenas sensaciones y
siempre me he sentido comodo con los comerciales, se a cumplido todo lo pactado y no he visto ni el mas minimo atisbo de manipulacion.
Si alguien necesita saber algo sobre este coche o tiene alguna duda le ayudare en todo lo ke me sea posible dentro de mi experiencia con este modelo en concreto.
Ahora os dejo unas fotos de mi fiera. 1500 kms sin problema y ninguna decepcion
Opción de compra.
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 276
Opción de compra.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
beringsea - Nuev@ por aqui
Re: Varios temas.....
Como es que no te viene la inserccion del logotipo FR en esos asientos?
Este Leon que vi lleva los mismos asientos que el tuyo y los lleva, alguien sabe algo al respecto?!
viewtopic.php?f=13&t=81286
Este Leon que vi lleva los mismos asientos que el tuyo y los lleva, alguien sabe algo al respecto?!
viewtopic.php?f=13&t=81286

-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Opción de compra.
Tienes toda la razon, ya sabia ke no lo tendria.
Cuando fui a pedirlo le entregaban a un chico uno igual que el mio y tampoco lo tenia.
Yo le pregunte al comercial que llamo a no se quien y le confirmo que desde no se que fecha ya no traian el logo de fr.
Por esa razon no di mas vueltas. Mi ibiza fr tdi de 2006 si lo trae.
Yo creo que detalles asi justifican el precio mas razonable. No es que no me importe pero estoi mas atento a cosas como el motor refinamiento, potencia, rumorosidad, tacto.
Por cierto.... el coche de el enlace es el tuyo? Que tal te esta saliendo en general yo estoi razonablemente contento.
Cuando fui a pedirlo le entregaban a un chico uno igual que el mio y tampoco lo tenia.
Yo le pregunte al comercial que llamo a no se quien y le confirmo que desde no se que fecha ya no traian el logo de fr.
Por esa razon no di mas vueltas. Mi ibiza fr tdi de 2006 si lo trae.
Yo creo que detalles asi justifican el precio mas razonable. No es que no me importe pero estoi mas atento a cosas como el motor refinamiento, potencia, rumorosidad, tacto.
Por cierto.... el coche de el enlace es el tuyo? Que tal te esta saliendo en general yo estoi razonablemente contento.
-
beringsea - Nuev@ por aqui
Re: Opción de compra.
Joe pues para lo que es lo deberían traer siempre!
Que va! ese es de un compañero de aqui del foro, pero vamos que yo tengo ese mismo coche con ese mismo motor y va del carajo yo no lo he tocado aun, lo tengo de serie vamos... y la verdad que no lo cambiaría por ninguno y el consumo para la potencia que tiene esta muy pero que muy bien al respecto con tu motorización... yo he probado el mismo coche que el tuyo y por muy bien que vaya no lo cambiarla por el mio!
Un saludoo!!!

Que va! ese es de un compañero de aqui del foro, pero vamos que yo tengo ese mismo coche con ese mismo motor y va del carajo yo no lo he tocado aun, lo tengo de serie vamos... y la verdad que no lo cambiaría por ninguno y el consumo para la potencia que tiene esta muy pero que muy bien al respecto con tu motorización... yo he probado el mismo coche que el tuyo y por muy bien que vaya no lo cambiarla por el mio!
Un saludoo!!!

-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
4 mensajes
• Página 1 de 1