Buenos días:
El 3-11-2011 me han robado el coche en Parla (Madrid), un SEAT Toledo stylance matrícula 5184 FGV color azul lluvia y lunas traseras tintadas. Me encuentro en una mala situación, estoy desempleado, no cobro prestación alguna y usaba el coche a diario para ir a un curso de grado medio para mejorar mi formación y poder encontrar un trabajo. Escribo para difundir los datos del vehículo y si algún forero lo ve, por favor que avise a la policía. Si no nos ayudamos entre las personas honradas ¿en qué nos convertimos?, los ladrones seguro que se ayudan entre ellos.
Muchas Gracias.
robo seat toledo stylance
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.077
robo seat toledo stylance
Última edición por kogus el 06 Nov 2011, 18:16, editado 1 vez en total
-
kogus - Nuev@ por aqui
Re: ROBO SEAT TOLEDO STYLANCE
Buenas,
Muevo el post a [General]... y espero que lo encuentres lo antes posible, compañero...
Un saludo,
Muevo el post a [General]... y espero que lo encuentres lo antes posible, compañero...
Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ROBO SEAT TOLEDO STYLANCE
edita el titulo y ponlo en minusculas por favor.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
-
oscarr5 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: robo seat toledo stylance
Añadido al listado de vehículos robados, espero que lo encuentres pronto.
Un Saludo
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Mucha suerte compañero, espero que lo encuentres tal y como lo dejaste, yo que tu subiria alguna foto del coche o alguno que sea igual para que la gente lo vea, y decir si tenia alguna pegatina caracteristica, algun golpe, cosas que puedan identificarle
Un saludo y mucha suerte

Un saludo y mucha suerte
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
hola amigo te entiendo mejor q nadie, hace un mes y pico me robaron mi leon tambien, es una putada , como te dicen los compañeros ayudaria mucho una foto..
Espero q tengas mas suerte q yo, y aparesca, y si no aparece x lo menos el seguro te cubrira algo, en mi caso lo perdi todo..un saludo amigo y animo
Espero q tengas mas suerte q yo, y aparesca, y si no aparece x lo menos el seguro te cubrira algo, en mi caso lo perdi todo..un saludo amigo y animo
-
carbert - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Suerte y animo en estos momentos tan dificiles por lo que tanta y tanta gente está pasado. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola:
muchas gracias a todos. el coche estaba muy cuidado, no tenia ningun arañazo, excepto en la puerta del conductor, que tenia algun arañazo pequeño, de cuando esta aparcado en bateria y la gente te da con la puerta de su coche.
lo unico significativo era que tenia las lunas traseeras tintadas,un ambientador de coche ambipur, color azul claro.
Estaba muy cuidado siempre lo guardaba en garaje.
Gracias.
muchas gracias a todos. el coche estaba muy cuidado, no tenia ningun arañazo, excepto en la puerta del conductor, que tenia algun arañazo pequeño, de cuando esta aparcado en bateria y la gente te da con la puerta de su coche.
lo unico significativo era que tenia las lunas traseeras tintadas,un ambientador de coche ambipur, color azul claro.
Estaba muy cuidado siempre lo guardaba en garaje.
Gracias.
-
kogus - Nuev@ por aqui
os dejo una foto de mi coche robado 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
kogus - Nuev@ por aqui
11 mensajes
• Página 1 de 1