Se ve muy bien,espero que lo disfrutes mucho y tengas mas suerte que con el otro,por los cacos digo jeje.
PD-Yo de ti borraria las matriculas en las fotos,por si las moscas.
Ya tengo la indemnización de mi Leon
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
marc_ - Leoner@ habitual
Re: Ya tengo la indemnización de mi Leon
Muy bonito Vicky, y precio cojonudo, has echo buena compra, si necesitas algo de Ford... dimelo, aunque ya lo tengas y se lo hayas comprado a mi competencia Deysa.. jaja...
Recambios, accesorios... o cualquier consulta no dudes en preguntarme sin problema,
Un saludo y a disfrutarlo.
Recambios, accesorios... o cualquier consulta no dudes en preguntarme sin problema,
Un saludo y a disfrutarlo.
-
oskarkar330 - Nuev@ por aqui
buenas compañera losiento por lo de tu leon... pero yo en tu caso con ese dinero me compro otro leon... que tiene menos botones y mas viejo segun tu... pero por lo menos el leon ES UN COCHE GUAPO... no como ese focus que selo a comprao mi abuelo de 63 años... y encima tu que tenias un FR.. a sio leer eso de mas moderno.. mas botones y me he encendio.......
el leon con 11 años que tiene el modelo hay esta aun no esta feo ni antiguao... ese ford focus nuevo... de paso de moda el dia que lo sacaron es feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo y mas feo aun..... NI REGALAO LO QUIERO.... que tengas suerte con ese ford focus para viejos... que eso de aparcar solo lo sacaron para los viejos xoxos que no se aclaran para aparcar...

-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
CosmeLeon escribió:buenas compañera losiento por lo de tu leon... pero yo en tu caso con ese dinero me compro otro leon... que tiene menos botones y mas viejo segun tu... pero por lo menos el leon ES UN COCHE GUAPO... no como ese focus que selo a comprao mi abuelo de 63 años... y encima tu que tenias un FR.. a sio leer eso de mas moderno.. mas botones y me he encendio.......![]()
el leon con 11 años que tiene el modelo hay esta aun no esta feo ni antiguao... ese ford focus nuevo... de paso de moda el dia que lo sacaron es feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo y mas feo aun..... NI REGALAO LO QUIERO.... que tengas suerte con ese ford focus para viejos... que eso de aparcar solo lo sacaron para los viejos xoxos que no se aclaran para aparcar...
Me parece un poco borde y fuera de lugar tu comentario...
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
talvez un poco de fuera de lugar si... pero en pocas palabras a llamao a los Seat Leones mk1 coches arcaicos.... con ruidos menos bontones etc... ella a dao su opinion del leon y yo del ford focus. simplemento a sido eso... sino le gusta que selo quede para ella... no que diga en un foro para el seat leon... que esta antiguao segun ella.. yo tengo al leon mk1 en un altar... y que le falten al respeto, como aquel que dice, me hierve la sangre...
un saludo
un saludo
-
mira losiento y que esto se acabe aqui cada uno tiene su opinion sobre cada cosa...
losiento y dejemos esto olvidao.
un saludo.
y arriba esos leones mk1 !!!
losiento y dejemos esto olvidao.
un saludo.
y arriba esos leones mk1 !!!
-
CosmeLeon escribió:talvez un poco de fuera de lugar si... pero en pocas palabras a llamao a los Seat Leones mk1 coches arcaicos.... con ruidos menos bontones etc... ella a dao su opinion del leon y yo del ford focus. simplemento a sido eso... sino le gusta que selo quede para ella... no que diga en un foro para el seat leon... que esta antiguao segun ella.. yo tengo al leon mk1 en un altar... y que le falten al respeto, como aquel que dice, me hierve la sangre...
un saludo
Yo también tengo un 1M, y te guste o no está anticuado en comparación con los de ahora, eso es una realidad indiscutible.
Un saludo.
-
mira xevito... paso de discutir. si para ti esta anticuao pues bien por ti un abrazo,
un saludo.
arriba esos leones mk1 !
un saludo.
arriba esos leones mk1 !
-
CosmeLeon escribió:mira xevito... paso de discutir. si para ti esta anticuao pues bien por ti un abrazo,
un saludo.
arriba esos leones mk1 !
Lo que quieras...
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
-
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2