No puedo abrir el coche con la llave!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: No puedo abrir el coche con la llave!!!

Notapor LeArNeR el 27 Abr 2011, 00:03

Yo sigo pensando que es algo de la cerradura, no sesi el microinterruptor o alguna otra pieza pero que es de ahi casi fijo.

Por que de la llave no puede ser, si te abre y arranca es que está casada y el inmobilizador está bien y la centralita no se que tendría que ver ahí? lo unico es la alarma que haga un mal contacto o algo así y no te reconozca la puerta como abierta cuando la abres con la cerradura, por eso digo que será algo de la cerradura, que esté mal conectada o algo a la alarma, ya que con el mando no te salta no?

Un saludo
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sergio_46 el 27 Abr 2011, 00:52

Descarta cosas.
Mira si es de la cerradura abriendo con otra cerradura como la del maletero.
Sergio_46
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sinergesis el 27 Abr 2011, 09:01

Buenas!!!

LeArNer si se te ocurren mas cosas que pueda comprobar, avisame!!! La cosa es que como comenta Sergio_46 he probado con la cerradura del maletero y tampoco me funciona, de ahi que piense que es de la configuracion.

Hace poco lei en algun post algo de que se reconocia la llave de dos formas defierentes, en la cerradura y en el contacto, pero andaba con prisas y no he vuelto a encontrar el post, si alguien sabe algo. Era algo asi como que con el contacto dado meter y abrir la cerradura desde fuera o algo asi, pero no me quede muy bien con la copla.

Un saludo y gracias por responder!!!
sinergesis
Leoner@ avanzad@

Notapor LeArNeR el 27 Abr 2011, 15:45

has probado a abrir con la llave de emergencia? la que no tiene mando?

A ver veo que has probado lo que te voy a comentar, pero no se si lo has hecho bien...

Cuando metas la llave, dale a cerrar un par de veces, (a mi aveces tenia que hacerlo mas veces, dependiendo de la rapidez con la que lo hiciera salía o no), si no sale con 2 veces despacio, prueba 2 veces rapido, y sino 2 muy seguidas etc... o sino 3, ya te digo que a mi a la primera rara vez me salía, hasta que se apagara el led de la puerta que parpadea cuando está cerrado. Con eso desactivas la alarma, luego no me acuerdo pero creo que tienes que darle a abrir para el otro lado y listo, yo lo usaba cuando iba a la playa y llevaba la llave de emergencia sin mando por si me metía en el agua poderme llevar la llave conmigo por si habia amigos de lo ageno por lo menos tenía para volver a casa aunque fuese solo en bañador y sin problema.Desde el portón trasero esto no funciona, solo desde la cerradura de la puerta del conductor.

Ah! de esta forma solo te abre la puerta del conductor, las otras las tendrás que abrir metiendo la llave en el contacto y dandole al mando interior.

Y si tubieras el microinterruptor jodido no podrías hacer eso de desconectarla, te lo digo por que yo ahora mismo no puedo por eso mismo, por que lo tengo jodido.

es lo que te comenta cordobitax casi al principio del post, pero puede que no lo hayas hecho con la rapidez adecuada, y por probar no pierdes nada.

cordobitax escribió:
os equivocais! para desconectar la alarma no es mantener girada la llave a la derecha (para cerrar) sino girarla 2 veces seguidas.la primera que giras cierras el coche y la segunda es para desactivar la alarma.lo de mantenerlo pulsado es para subir las ventanillas.

dices que abres y cierras el coche con la llave pero la alarma pasa de ti? y con las 2 llaves? no puede ser que tengas algun pulsador dentro del bombim jodido?? es que es raro que funcione todo pero que la alarma no te haga caso.

Un saludo!
Última edición por LeArNeR el 27 Abr 2011, 15:54, editado 2 veces en total
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Sergio_46 el 27 Abr 2011, 15:51

Cuando cierras con el cierre centralizado, si le das dos veces al boton ce cerrar, creo que desactiva la alarma también!!
Sergio_46
Leoner@ habitual

Notapor LeArNeR el 27 Abr 2011, 15:56

sip con el mando tambien sale Sergio, buen apunte que se me olvido comentar.

Un saludo!
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor sinergesis el 28 Abr 2011, 09:50

Buenas,

Pues tambien he probado a darle a la llave de todas formas hacia todos lados y a ritmos diferentes... pero nada...
La llave de repuesto me hace lo mismo, me abre el coche pero no me desactiva la alarma.

Y lo que no quiero hacer es dejar el coche sin alarma (que es lo que me a sugerido algun amigo), vaya solucion!!!!

Pero muchas gracias por vuestras sugerencias.

Un saludo
sinergesis
Leoner@ avanzad@

Notapor Sergio_46 el 28 Abr 2011, 11:07

Mirate este post viewtopic.php?f=2&t=47482&hilit=luz+de+la+puerta

DANI-GTI escribió:Wenas!

Me uno al club, desde hace unas semanas que el sensor de la puerta del conductor no va y claro por lo tanto.. al abrir el coche con el mando y meterme dentro... no detecta la puerta abierta y se cierra y conecta la alarma pensando que no hay dentro nadie.

medijeron que desmontando todo... el fallo está en la soldaduras del pulsador, que se rellenan con estaño y otra vez a funcionar.

Pregunté en la seat la cerradura del conductor, sobre los 130€ + IVA ...
Sergio_46
Leoner@ habitual

Notapor sinergesis el 28 Abr 2011, 17:26

Gracias Sergio!!

Habia leido ya ese post, lo que pasa que los problemas que aparecen en el no son los mismos que los mios, a mi si que me reconoce la apertura de la puerta.

Un saludo.
sinergesis
Leoner@ avanzad@

Notapor sinergesis el 21 May 2011, 21:44

buenas!!!

A ver si alguien me puede echar una mano!! He estado mirando el manual de fullcustom para casar las llaves. Mi problema es que tal y como viene explicado solo sirve para llaves con mando, y yo quiero casar la que tengo con mando y la otra (que no lo tiene, la de repuesto). Por que trasteando con el mando y la centralita se me han desconfigurado los dos y solo he conseguido casar el que tiene mando.

Y bueno ya que estamos, sigo con el problema anterior a si que si alguien tiene alguna sugerencia sera bienvenida.

Un saludo.
sinergesis
Leoner@ avanzad@

Notapor Berlanga el 16 Nov 2011, 10:56

Hola buenase estado leyendo y... Ami me pasa lo mismo estoy super amargao le e cambiao la cerradura y sigue igual n consigo k funcione ni dando a la llave dos veces ni tres ni cuarenta cuando dice de fallar falla y no ay na k acer y cuando ke da el benate vuelve a funcionar, primero de un dia pa otro dejo de funcionat el mando le mete ek vagcom y estaba bien y a lassemanas cyando abria con la llave no m desactivaba la alarma, sabeis si el compañero lo soluciono o sigue igual gracias y espero respuesta
Berlanga
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General