lo ultimo que quieren poner itv no2
Moderador: cvillajos
38 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: lo ultimo que quieren poner itv no2
ya es una putada el pison en vacio o dos como hacen ahora que capullos.... a ver que tal tengo que pasarla en breve otra vez estoy temblando... el catalizador seria bueno limpiarlo o cambiarlo?
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo voy este viernes y lo del pisoton es que me jode de coj+ones, el año pasado lo llevaba frio, lo saque de la cochera y la itv la tengo cerca, bueno pues el buen hombre en cuanto entro me dice pisa a fondo, le doy y me dice, dale otro, le doy otro y me mira con cara seria y me dice daaaleeee otro, le digo ya no le doy más y me contesta por qué, le digo porque está frio y me voy a cargar el turbo, me dice el buen hombre, (es casi conocido del pueblo, tenemos un amigo en común), pues sácalo y cuando esté caliente me lo dices. Lo saco lo dejo en ralentí y cuando coje su temperatura lo llamo, me mete por otra linea distinta, concretamente por la de los camiones. Se agacha el hombre a ponerle la goma y antes de decirme que le diera le di un pisoton a fondo, como si fuese a adelantar, yo sabia que iba a salir humo porque este coche siempre ha echado bastante humo, empezo a tocer y con la mano a decirme vale, vale, yo le decia, le doy otro, le doy otro y me contesta cuando pudo hablar, no ya vale, me miro con una cara, y yo haciendome el inocente le digo, es que no me enteraba de lo que me estaba diciendo. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
anrocasa escribió:Yo voy este viernes y lo del pisoton es que me jode de coj+ones, el año pasado lo llevaba frio, lo saque de la cochera y la itv la tengo cerca, bueno pues el buen hombre en cuanto entro me dice pisa a fondo, le doy y me dice, dale otro, le doy otro y me mira con cara seria y me dice daaaleeee otro, le digo ya no le doy más y me contesta por qué, le digo porque está frio y me voy a cargar el turbo, me dice el buen hombre, (es casi conocido del pueblo, tenemos un amigo en común), pues sácalo y cuando esté caliente me lo dices. Lo saco lo dejo en ralentí y cuando coje su temperatura lo llamo, me mete por otra linea distinta, concretamente por la de los camiones. Se agacha el hombre a ponerle la goma y antes de decirme que le diera le di un pisoton a fondo, como si fuese a adelantar, yo sabia que iba a salir humo porque este coche siempre ha echado bastante humo, empezo a tocer y con la mano a decirme vale, vale, yo le decia, le doy otro, le doy otro y me contesta cuando pudo hablar, no ya vale, me miro con una cara, y yo haciendome el inocente le digo, es que no me enteraba de lo que me estaba diciendo.
jjeje la leche, yo ire a barcelona a pasarla estoy en esta zona que mal rollo me da pero bueno.... a ver si se portan bien, no se si ir a una itv lejos para ir calentando el coche o a la cercana

-
sufitdi escribió:He visto pasar la itv cada trasto viejo tóxico a mas no poder y las pasan porque en sus tiempos podían ser así....
Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
Pues lo mismo pensaran los que tienen coche nuevo con DPF cuando ven algun diesel "viejo" echando humo.Pero claro eso no lo vemos.
A mi me parece bien que se controle,hasta ahora al forma de controlar los gases en los diesel era ridicula.
Saludos.
-
golfr36 - Leoner@ habitual
Bueno pues éste viernes como estaba previsto pase la itv, el coche lo llevaba caliente porque estuve con un forero de aqui haciendole unas ñapas y se hizo algo tarde y fui dandole cera. Cuando llegue le metieron la máquina, me dijo que acelerara, aceleré y la quitó ligero, cuando se me acercó para decirme que sigamos adelante, le pregunto como está de los gases, por curiosidad cuanto ha dado, me dice 0.74, le pregunto cuanto es el máximo, me dice hasta 3. Así que ayer envolvi el catalizador que me consegui por si me echaban para atrás y a guardarlo en el trastero por si esto se endurece. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
[quote="sufitdi"]He visto pasar la itv cada trasto viejo tóxico a mas no poder y las pasan porque en sus tiempos podían ser así....
El viernes mientras estaba esperando que me dieran la documentacion del coche cuando pase la itv, entro un focus y cuando le dio el pisoton para los gases soltó una humareda que no se veia el coche, pero de verdad que no exagero, tuvieron que encender unos ventiladores que tienen, le volvio a dar otro y solto más de lo mismo, el tercero ya solto menos, me acorde de ti sulfiti, pense anda que si estuviera aqui.
El viernes mientras estaba esperando que me dieran la documentacion del coche cuando pase la itv, entro un focus y cuando le dio el pisoton para los gases soltó una humareda que no se veia el coche, pero de verdad que no exagero, tuvieron que encender unos ventiladores que tienen, le volvio a dar otro y solto más de lo mismo, el tercero ya solto menos, me acorde de ti sulfiti, pense anda que si estuviera aqui.

-
anrocasa escribió:Bueno pues éste viernes como estaba previsto pase la itv, el coche lo llevaba caliente porque estuve con un forero de aqui haciendole unas ñapas y se hizo algo tarde y fui dandole cera. Cuando llegue le metieron la máquina, me dijo que acelerara, aceleré y la quitó ligero, cuando se me acercó para decirme que sigamos adelante, le pregunto como está de los gases, por curiosidad cuanto ha dado, me dice 0.74, le pregunto cuanto es el máximo, me dice hasta 3. Así que ayer envolvi el catalizador que me consegui por si me echaban para atrás y a guardarlo en el trastero por si esto se endurece.
pues yo la pasara en unos meses amigo, la pasaste en barcelona o donde??? ire con el motor caliente mejor, a ver cuantos gases me dan ami, limpiare el escape antes, aceite, filtros buen gasoil, que tal de suspension, etc tienes muchos kms?
-
Tengo 222.000 kilometros, el catalizador vaciado y repro hecha, cuando vayas al deposito anterior ponle algún aditivo yo suelo ponerle liqui moly y darle cera para que elimine restos de hollin, el tema de suspension bien, le cambie los amortiguadores a los 163.000 kilometros que fue cuando lo quite de la empresa y bien, la paso en un pueblo de Sevilla y bien, algunas veces te toca un toca hu*evos como hace dos meses que fui con el golf y me puso como falta leve que llevaba la bombilla antiniebla trasera fundida, le digo, mientras me entregas la documentacion la cambio, me dice vale, y cuando la cambio le digo asomate y mirala, me dice, no hace falta, y luego veo el informe y me la habia puesto como leve, pero bueno como me dio la pegatina, pues no le dije nada, ya antes el mismo individuo me tuvo 5 minutos mirandome las luces delanteras y tuvo que venir otro, me salgo del coche y le pregunto, hay algo extraño, me dice con cara de susto, que llevas los faros muy altos, le digo, eso te los bajo yo ahora mismo, mientras me subo al coche y los bajo con la ruleta le dice el compañero, venga dile que siga para adelante. Pero bueno cosas así sin importancia.
Algunos se ven que son nuevos y parecen que estan trabajando en un centro penitenciario de lo asustado que están, otros son viejos y van sobrados.
Algunos se ven que son nuevos y parecen que estan trabajando en un centro penitenciario de lo asustado que están, otros son viejos y van sobrados.

-
38 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3