pd: por lo que me a dicho mi madre primero puso las nuevas alante, pero como habian quedado en ponerlas atras tuvo que volver a cambiarlas, pero vamos que eso es un fallo del mecanico.
Moderador: cvillajos
zaran escribió:buenaass! ayer mi madre fue con su leon a cambiarle las ruedas a la seat (siempre va alli...), el tema es que queria cambiar las de alante solo. de modo que pasaria las de atras alante y las nuevas irian atras. bueno asta ahi todo bien, pero como puede ser que hayan estado 2 horass y pico cambiando dos ruedas?!? vamos que el han cobrado 120 pavos de mano de obra, y eso que a comprado las ruedas alli... bueno el caso es que a mi me parece una barbaridad tardar tanto pa cambiar dos ruedas y q es una estafa en toda regla, vosotros q opinais?
pd: por lo que me a dicho mi madre primero puso las nuevas alante, pero como habian quedado en ponerlas atras tuvo que volver a cambiarlas, pero vamos que eso es un fallo del mecanico.
zaran escribió:buenaass! ayer mi madre fue con su leon a cambiarle las ruedas a la seat (siempre va alli...), el tema es que queria cambiar las de alante solo. de modo que pasaria las de atras alante y las nuevas irian atras. bueno asta ahi todo bien, pero como puede ser que hayan estado 2 horass y pico cambiando dos ruedas?!? vamos que el han cobrado 120 pavos de mano de obra, y eso que a comprado las ruedas alli... bueno el caso es que a mi me parece una barbaridad tardar tanto pa cambiar dos ruedas y q es una estafa en toda regla, vosotros q opinais?
estefano escribió: lo mejor que puedes hacer es no ir a cambiar las ruedas a un conce ya que por mucha oferta que tengan nunca van a salir como en un sitio especializado en ruedas¡¡¡un saludo
locotuning escribió:
rajada total!! las ruedas en cualquier taller de barrio son mas economicas y menor mano de obra.. el pasado miercoles las cambien yo las 2 delanteras,me tardaron como unos 30min,otra vez que monte las 4 gomas como mucho te tardan 1 hora creo yo..si primero las puso alante y luego atras eso es culpa suya..tambien te digo que ellos tienen una tabla de mantenimiento en la cual le indica la mano de obra de cada reparacion..
zaran escribió:locotuning escribió:
rajada total!! las ruedas en cualquier taller de barrio son mas economicas y menor mano de obra.. el pasado miercoles las cambien yo las 2 delanteras,me tardaron como unos 30min,otra vez que monte las 4 gomas como mucho te tardan 1 hora creo yo..si primero las puso alante y luego atras eso es culpa suya..tambien te digo que ellos tienen una tabla de mantenimiento en la cual le indica la mano de obra de cada reparacion..
osea que esta estipulao lo que te cobran por cambiar unas ruedas? no depende del tiempo?xq entonces voy alli y monto un pollo! jajajaj
Cupra_R_225 escribió:En la seat antes de hacer nada..PEDIR PRESUPUESTO
Cupra_R_225 escribió:En la seat antes de hacer nada..PEDIR PRESUPUESTO
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 0 |
Presentación Seat León ST Diésel (sin Adblue) Foro: Presentaciones Autor: JuanCarlos H.V. Respuestas: 2 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 3 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados