cambio de ruedas en la seat

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

cambio de ruedas en la seat

Notapor zaran el 05 Nov 2011, 15:47

buenaass! ayer mi madre fue con su leon a cambiarle las ruedas a la seat (siempre va alli...), el tema es que queria cambiar las de alante solo. de modo que pasaria las de atras alante y las nuevas irian atras. bueno asta ahi todo bien, pero como puede ser que hayan estado 2 horass y pico cambiando dos ruedas?!? vamos que el han cobrado 120 pavos de mano de obra :zoquete: , y eso que a comprado las ruedas alli... bueno el caso es que a mi me parece una barbaridad tardar tanto pa cambiar dos ruedas y q es una estafa en toda regla, vosotros q opinais?
pd: por lo que me a dicho mi madre primero puso las nuevas alante, pero como habian quedado en ponerlas atras tuvo que volver a cambiarlas, pero vamos que eso es un fallo del mecanico.
zaran
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: cambio de ruedas en la seat

Notapor estefano el 05 Nov 2011, 15:51

zaran escribió:buenaass! ayer mi madre fue con su leon a cambiarle las ruedas a la seat (siempre va alli...), el tema es que queria cambiar las de alante solo. de modo que pasaria las de atras alante y las nuevas irian atras. bueno asta ahi todo bien, pero como puede ser que hayan estado 2 horass y pico cambiando dos ruedas?!? vamos que el han cobrado 120 pavos de mano de obra :zoquete: , y eso que a comprado las ruedas alli... bueno el caso es que a mi me parece una barbaridad tardar tanto pa cambiar dos ruedas y q es una estafa en toda regla, vosotros q opinais?
pd: por lo que me a dicho mi madre primero puso las nuevas alante, pero como habian quedado en ponerlas atras tuvo que volver a cambiarlas, pero vamos que eso es un fallo del mecanico.

buaaa han visto que era una mujer y l han tangado tio¡¡¡¡yo le iva a reclamar pero ya.esque si te das cuenta has pagado otra rueda mas con la mano de obra.donde yo voy me cambian las dos ruedas en 30 o 40min¡¡¡y lo mejor que puedes hacer es no ir a cambiar las ruedas a un conce ya que por mucha oferta que tengan nunca van a salir como en un sitio especializado en ruedas¡¡¡un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Notapor Pumuki1986 el 05 Nov 2011, 15:52

zaran escribió:buenaass! ayer mi madre fue con su leon a cambiarle las ruedas a la seat (siempre va alli...), el tema es que queria cambiar las de alante solo. de modo que pasaria las de atras alante y las nuevas irian atras. bueno asta ahi todo bien, pero como puede ser que hayan estado 2 horass y pico cambiando dos ruedas?!? vamos que el han cobrado 120 pavos de mano de obra :zoquete: , y eso que a comprado las ruedas alli... bueno el caso es que a mi me parece una barbaridad tardar tanto pa cambiar dos ruedas y q es una estafa en toda regla, vosotros q opinais?

rajada total!! las ruedas en cualquier taller de barrio son mas economicas y menor mano de obra.. el pasado miercoles las cambien yo las 2 delanteras,me tardaron como unos 30min,otra vez que monte las 4 gomas como mucho te tardan 1 hora creo yo..si primero las puso alante y luego atras eso es culpa suya..tambien te digo que ellos tienen una tabla de mantenimiento en la cual le indica la mano de obra de cada reparacion..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor zaran el 05 Nov 2011, 15:59

estefano escribió: lo mejor que puedes hacer es no ir a cambiar las ruedas a un conce ya que por mucha oferta que tengan nunca van a salir como en un sitio especializado en ruedas¡¡¡un saludo

pues si tio eso es lo que le digo yo jaja. pero esta empeñada que en la seat siempre le dejan bien el coche aunque pague mas y tal. pero esq esto me parece una pasada ya... :shock:
zaran
Asidu@ en la selva

Notapor zaran el 05 Nov 2011, 16:01

locotuning escribió:
rajada total!! las ruedas en cualquier taller de barrio son mas economicas y menor mano de obra.. el pasado miercoles las cambien yo las 2 delanteras,me tardaron como unos 30min,otra vez que monte las 4 gomas como mucho te tardan 1 hora creo yo..si primero las puso alante y luego atras eso es culpa suya..tambien te digo que ellos tienen una tabla de mantenimiento en la cual le indica la mano de obra de cada reparacion..

osea que esta estipulao lo que te cobran por cambiar unas ruedas? no depende del tiempo? :D xq entonces voy alli y monto un pollo! jajajaj
zaran
Asidu@ en la selva

Notapor Pumuki1986 el 05 Nov 2011, 21:32

zaran escribió:
locotuning escribió:

osea que esta estipulao lo que te cobran por cambiar unas ruedas? no depende del tiempo? :D xq entonces voy alli y monto un pollo! jajajaj

yo un dia fui a cambiar el aceite ,filtros y demas cosas y le dije que porque me cobraba tanto de mano de obra si mi coche habia estado 20 o 30min en el taller y me dijo que ellos se fijan en la tabla de mano de obra que tienen o una cosa asi.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor zaran el 18 Nov 2011, 16:20

pues el otro dia fui a que me explicasen eso de tardar 2 oras y pico para cambiar dos ruedas y me dijeron que no podian hacer nada, que el trabajador emplea el tiempo que es necesario noseke y que habia estao haciendo otras cosas aparte (pegar la goma de la puerta con silicona... no veas que esfuerzo :evil: ). pero bueno, con no llevar el coche mas a ese taller solucionado :jodete:
zaran
Asidu@ en la selva

Notapor diso el 18 Nov 2011, 18:56

yo lo veo una estafa en toda regla.... menudos desgraciados,,, es lo que tiene los sitios oficiales, todavia no conozco ninguno legal ni al 50% .... es para flipar esto es ESPAÑA, a robar todo lo que se pueda... un saludo y no lo volvais a llevar alli
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Cupra_R_225 el 18 Nov 2011, 19:03

En la seat antes de hacer nada..PEDIR PRESUPUESTO
Cupra_R_225
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor charles23 el 19 Nov 2011, 10:36

Cupra_R_225 escribió:En la seat antes de hacer nada..PEDIR PRESUPUESTO

Y una vez que lo tengais, decidireis no llevar el coche ahi.
charles23
Leoner@ habitual

Notapor anrocasa el 19 Nov 2011, 21:24

Cupra_R_225 escribió:En la seat antes de hacer nada..PEDIR PRESUPUESTO

Siempre y por supuesto como dice otro forero, seguro que decidireis no hacerlo allí, a mi la unica vez que me cogieron fue la primera y me tuvieron dos horas para cambiar el aceite y el filtro, me dijero que dejara el coche allí y que volviera por él, cuando les dije, no si he pedido la tarde para estar al lado del coche, me pusieron una cara, que dije, me parece que ya no me veis más por aqui. :lol:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Volver a General