Busco tienda donde vendan piel,polipiel....
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Busco tienda donde vendan piel,polipiel....
Por advertencia!
Última edición por evola_200 el 30 Nov 2011, 16:05, editado 1 vez en total
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
30 euros el trozo de puerta que lleva tela, eso es lo que cobra, yo como he cambiado los paños de puerta por otros que me he pillado del desgüace de momento los llevo, cuando pelen vere lo que hago, te digo que el tio trabaja muy pero que muy bien, ya te digo que el volante que termino delante mia lo dejo que parecia de fabrica. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Juanjo_bdn escribió:Pues eso compañeros me he decidido a tapizar todo el interio del coche y queria saver de alguna tienda en barcelona o online(de confianza) donde puedan vender poli piel o piel ....
Alguien me echa una mano a encontrar ???
muchas gracias i un saludoo !!!
no se si te servira de algo, peor un amigo que por aficion se dedidca a trabajar el cuero lo adquiria por la zona del mercat de la boqueria (jejeje, perdon), y en una ocasion me comento que en igualada estan los mayoristas de este tipo de materiales (pieles para tapizar y etc...)
-
samael666 - Nuev@ por aqui
muchas gracias samuel666.
Me pilla un poco lejos pero mañana ire a una tienda aqui en san adrian (kilotela) que me an dcho que polipiel blanca esta a 6 euros el metro mñn me paso aver que tal i si no me ire para igualadaa haver que tal.
un saludete i gracias !
Me pilla un poco lejos pero mañana ire a una tienda aqui en san adrian (kilotela) que me an dcho que polipiel blanca esta a 6 euros el metro mñn me paso aver que tal i si no me ire para igualadaa haver que tal.
un saludete i gracias !
Venta de casi todo tipo de tela ==> viewtopic.php?f=18&t=82198
-
Juanjo_bdn - Leoner@ habitual
de nada!! antes de ir a ningun sitio busca info en inet que mis comentarios son de memoria!!
-
samael666 - Nuev@ por aqui
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2