Xenon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: benellifr

Xenon

Notapor SOKORACING el 30 May 2011, 21:02

Buenas, tengo montado un kit de xenon y al encenderlo una de las bombillas se enciende y se queda en efecto flash, quiero decir que se keda intermitente todo el rato y no se estabiliza.

La duda es, el problema es de la bombilla o del balastro????

Alguien tiene algun kit de encendido instantaneo como los q traen los coches de serie??? el otro dia vi uno y es una pasada. SI lo teneis donde lo habeis comprado y que precio ???

Saludos
SOKORACING
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Xenon

Notapor _Juanky_ el 30 May 2011, 21:48

Me inclino sobre el balastro que esta defectuoso... Y si, venden kits de encendido automático. Yo he visto un Valeo en feuvert que rondaba los 50€ . Hay gente que lo tiene instalado de este club .

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor SOKORACING el 30 May 2011, 22:09

_Juanky_ escribió:Me inclino sobre el balastro que esta defectuoso... Y si, venden kits de encendido automático. Yo he visto un Valeo en feuvert que rondaba los 50€ . Hay gente que lo tiene instalado de este club .

Saludos,

entonces los q encienden rapido, se llaman de encendido automatico no ???
saludos
SOKORACING
Asidu@ en la selva

Notapor _Juanky_ el 30 May 2011, 22:12

SOKORACING escribió:
_Juanky_ escribió:Me inclino sobre el balastro que esta defectuoso... Y si, venden kits de encendido automático. Yo he visto un Valeo en feuvert que rondaba los 50€ . Hay gente que lo tiene instalado de este club .

Saludos,

entonces los q encienden rapido, se llaman de encendido automatico no ???
saludos

Si, los que por ejemplo pasas por un tunel y se encienden.. o enxufas el coche y se encieden solos jejeje.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor benellifr el 30 May 2011, 22:20

a mi lo que me pasa es que cuando solo llevo las de cruce van bien pero al encender los antinieblas (llevo xenon tambien) empieza a parpadear la de cruce del lado copiloto
eso a que es debido?
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor HID-Man el 21 Nov 2011, 14:35

benellifr escribió:a mi lo que me pasa es que cuando solo llevo las de cruce van bien pero al encender los antinieblas (llevo xenon tambien) empieza a parpadear la de cruce del lado copiloto
eso a que es debido?
salu2

Puede que la bombilla al calentarse empiece a parpadear.

Es muy sencillo comprobarlo. Intercambia los balastros de lado y si el fallo sigue en la misma bombilla ya sabes que el problema es de la bombilla.
HID-Man
Nuev@ por aqui

Volver a General