Buenas, tengo montado un kit de xenon y al encenderlo una de las bombillas se enciende y se queda en efecto flash, quiero decir que se keda intermitente todo el rato y no se estabiliza.
La duda es, el problema es de la bombilla o del balastro????
Alguien tiene algun kit de encendido instantaneo como los q traen los coches de serie??? el otro dia vi uno y es una pasada. SI lo teneis donde lo habeis comprado y que precio ???
Saludos
Xenon
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Xenon
Me inclino sobre el balastro que esta defectuoso... Y si, venden kits de encendido automático. Yo he visto un Valeo en feuvert que rondaba los 50€ . Hay gente que lo tiene instalado de este club .
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
_Juanky_ escribió:Me inclino sobre el balastro que esta defectuoso... Y si, venden kits de encendido automático. Yo he visto un Valeo en feuvert que rondaba los 50€ . Hay gente que lo tiene instalado de este club .
Saludos,
entonces los q encienden rapido, se llaman de encendido automatico no ???
saludos
-
SOKORACING - Asidu@ en la selva
SOKORACING escribió:_Juanky_ escribió:Me inclino sobre el balastro que esta defectuoso... Y si, venden kits de encendido automático. Yo he visto un Valeo en feuvert que rondaba los 50€ . Hay gente que lo tiene instalado de este club .
Saludos,
entonces los q encienden rapido, se llaman de encendido automatico no ???
saludos
Si, los que por ejemplo pasas por un tunel y se encienden.. o enxufas el coche y se encieden solos jejeje.
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
a mi lo que me pasa es que cuando solo llevo las de cruce van bien pero al encender los antinieblas (llevo xenon tambien) empieza a parpadear la de cruce del lado copiloto
eso a que es debido?
salu2
eso a que es debido?
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
benellifr escribió:a mi lo que me pasa es que cuando solo llevo las de cruce van bien pero al encender los antinieblas (llevo xenon tambien) empieza a parpadear la de cruce del lado copiloto
eso a que es debido?
salu2
Puede que la bombilla al calentarse empiece a parpadear.
Es muy sencillo comprobarlo. Intercambia los balastros de lado y si el fallo sigue en la misma bombilla ya sabes que el problema es de la bombilla.
-
HID-Man - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1