Pequeña duda sobre radar fijo en mediana c/bolivia Málaga

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Pequeña duda sobre radar fijo en mediana c/bolivia Málaga

Notapor diablo_fr25 el 21 Nov 2011, 15:38

hola buenas estoy un poco inquieto por una situacion que me ha ocurrido esta mañana resulta que yendo por malaga donde el paseo maritimo pablo ruiz picasso en la calle bolivia bajando te avisa con un cartel de que hay un radar fijo en la mediana pues vi lo he pasado a 40km/h sin problemas ahora mi pregunta es la siguiente....... este tipo de radar no deberia de avisar tambien a los del sentido contrario???lo digo porque con mi coche me he despistao una mijilla con el velocimetro y iria a 60km/h por ahi en el gps lo he comprobado y 60km/h en la aguja son 53-55km/h alguien de malaga me puede decir si este radar solo captura fotos bajando o tambien en el sentido contrario subiendo???y otra cosa por ejemplo se que mi coche tiene un margen de error de 5km/h pero la de el radar es igual??? o seria 5km de error de mi coche + 5km de error del radar???muchas gracias por las respuestas haber si me tranquilizais :lol:
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Pequeña duda sobre radar fijo en mediana c/bolivia Málag

Notapor anrocasa el 21 Nov 2011, 17:30

Los radares no suelen estar para fotografias a ambas direcciones, lo normal es que esten solo en una direccion, lo del margen de error, ya no se decirte, pero radar en ambas direcciones no he visto ninguno, igual lo hay pero lo desconozco. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General