Estrella climatizador

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor pumuky el 28 Dic 2005, 09:46

Es mas grave de lo que piensas Pikolo, el compresor del coche vale una pasta , y tiende a romper bastante por horas de uso, pensaron bien a la hora de mantenimientos.
pumuky
Usuario baneado

Notapor pikolotk el 28 Dic 2005, 09:50

pumuky escribió:Es mas grave de lo que piensas Pikolo, el compresor del coche vale una pasta , y tiende a romper bastante por horas de uso, pensaron bien a la hora de mantenimientos.

Hombre, yo en invierno lo desconecto a menos que se me empañen los cristales. Es una costumbre que tengo...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pumuky el 28 Dic 2005, 09:57

Pues tenemos la misma costumbre
pumuky
Usuario baneado

Notapor pikolotk el 28 Dic 2005, 10:00

pumuky escribió:Pues tenemos la misma costumbre

Tu tambien te tiras pedos en la cama??? :troncharse:

P.D.: Solucionaste lo de las ruedas?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 28 Dic 2005, 10:07

Yo tampoco he pensado en vender el coche por lo de la estrella lechon! pero si en ponerle un celo.

El truco de Pumuky para conectarlo es el viejo truco, lo conozco, usa un edding y pinta la estrella, de esa forma puentea el sistema... :cuñao:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 28 Dic 2005, 10:12

elalex escribió:El truco de Pumuky para conectarlo es el viejo truco, lo conozco, usa un edding y pinta la estrella, de esa forma puentea el sistema... :cuñao:

Se pueden emplear metodos de reparacion Alfa en nuestro Leon??? :troncharse:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 28 Dic 2005, 10:15

pikolotk escribió:
elalex escribió:El truco de Pumuky para conectarlo es el viejo truco, lo conozco, usa un edding y pinta la estrella, de esa forma puentea el sistema... :cuñao:

Se pueden emplear metodos de reparacion Alfa en nuestro Leon??? :troncharse:

Si, un poco de cinta aislante tapando la estrella en la pantalla del clima engañaria al sensor, quedando totalmente anulado. Aunque yo tambien tengo un truco para eso mejor que los de alfa.... Tipp-ex
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pumuky el 28 Dic 2005, 12:40

Si ya tengo ruedas me las presto Desi, el truco no es ese maricones.
pumuky
Usuario baneado

Notapor pikolotk el 28 Dic 2005, 12:43

pumuky escribió:Si ya tengo ruedas me las presto Desi, el truco no es ese maricones.

Vaya... tenias que haberte llevado a Chakon a recoger las ruedas... ya verias como se frotaba el maricon :troncharse:

P.D.: El truco esta en ponerles bolsas de hielo debajo de los neumaticos, para que el coche sienta frio y apague el compresor porque se crea que hace mucho frio :chiflado:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Cusca el 28 Dic 2005, 16:36

La estrella encendida no quiere decir que estee encendido el compresor, ya que este conecta y desconecta según las necesidades y sin embargo la estrella está siempre encendida.
Cusca
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 28 Dic 2005, 16:43

Cusca escribió:La estrella encendida no quiere decir que estee encendido el compresor, ya que este conecta y desconecta según las necesidades y sin embargo la estrella está siempre encendida.

Ricemos un poco el rizo.... No quiere decir que este en marcha continuamente... Quiere decir que esta conectado, y a total disponibilidad para que el climatizador (que por algo es automatico) haga uso de el cuando lo precise necesario. Si no hay estrellita en la pantalla, el compresor no se pondra en marcha, en funcionamiento, por mucho que el climatizador lo requiriese.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pumuky el 28 Dic 2005, 18:00

Cusca escribió:La estrella encendida no quiere decir que estee encendido el compresor, ya que este conecta y desconecta según las necesidades y sin embargo la estrella está siempre encendida.

Creo que te confundes, la estrella es cuando funciona el compresor , siemrpe esta encendida porque el clima la conecta siempre, pero aqui se habla de conectar y desconectar y que cuando llega a 5 grados o menos el compresor se desconecta.
pumuky
Usuario baneado

Notapor OTS el 28 Dic 2005, 21:55

Me extraña ya que siempre que está la estrellita he visto que el consumo aumenta las 2 o 3 décimas típicas.
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re:

Notapor --Diuky-- el 22 Nov 2011, 21:40

elalex escribió:Veo bastante absurdo lo del Clima, estas a 10 grados, das a auto ¿y pa que coño se enciende el compresor? Pa desempañar? y si no esta desempañado? Si lo que quiero es desempañar ya le doy a lo de encima de "AUTO"

Que se encienda en Verano cuando la temperatura exterior es mas alta lo veo bien, pero en invierno para mi es incomprensible, llegue a pensar que algo tenia mal en el clima, pero veo que no.

jajajajajajajajajajajaja gran verdad, pero por lo que dicen el aire acondicionado salta para quitar humedad en el habitáculo cuando pones el aire caliente. Por cierto jajajajaja me hizo mucha gracia tu post jajajajajajajajajajaja :cuñao: :cuñao: :neutral:
Última edición por --Diuky-- el 23 Nov 2011, 20:58, editado 1 vez en total
Leon 1.8 turbo 20v 180cv. Galeria de mi actual Leon-----------> viewtopic.php?f=13&t=103737 <----------
Leon 1.6 16v 105cv. La galería de mi anterior Leon:----> viewtopic.php?f=13&t=81101 <-----
--Diuky--
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Re:

Notapor Gurin el 22 Nov 2011, 23:09

--Diuky-- escribió:
elalex escribió:Veo bastante absurdo lo del Clima, estas a 10 grados, das a auto ¿y pa que coño se enciende el compresor? Pa desempañar? y si no esta desempañado? Si lo que quiero es desempañar ya le doy a lo de encima de "AUTO"

Que se encienda en Verano cuando la temperatura exterior es mas alta lo veo bien, pero en invierno para mi es incomprensible, llegue a pensar que algo tenia mal en el clima, pero veo que no.

jajajajajajajajajajajaja gran verdad pero por lo que dicen el aire acondicionado salta para quitar humedad en el habitáculo cuando pones el aire caliente. Por cierto jajajajaja me hizo mucha gracia tu post jajajajajajajajajajaja :cuñao: :cuñao: :neutral:

Buen reflote amigo :ok:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General