alguien conoce este Seat Leon mk1?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: alguien conoce este Seat Leon mk1?

Notapor samael666 el 20 Nov 2011, 10:15

rg7 escribió:si el león esta bien te puede merecer la pena x el problema de mantener tu bmw.
el motor del león esta petroleado,algo desaconsejable en un gasolina pero es diesel y no suele generar problemas,
salvo q sea para limpiar a la vista el rezume de aceite por la junta.¿el vaso de expansión parece tener un color arcilloso?se le cambio ya junta comentaste no?si es así sabras q cuando se pasa el aceite al circuito de refrigeración
se mancha el vaso.la decisión es tuya q eres el q lo ha probado y visto in situ.
por las fotos esta chulo.valora el cambio de frenos y gomas y si puedes sacaselo en caso de q te lo pilles.
Si le coges ya nos iras comentando q tal.Suerte con tu decisión.

la verdad es que me resulto extraño ver asi de limpio el motor, pero ciertamente no cai en la posibilidad del petroleado (antes era muy comun, hoy no tanto, aunque seguro que se sigue haciendo en muchos casos).
la botellade expansion, ahoraque lo dices sique tiene un color tipico a mezcla de aceite/agua. durante la conversacion de ayer no hablamos de la junta, tan solo del cambio de la distri y de la bomba de agua debido a un problema de poro (supongo que en la junta) el coche iba bien pero claro en 40 km de prueba no da para mucho, no subia la temp, el coche lo pille ya caliente, no se, estoy pensandolo mucho y ciertamente me tira atras mucho la idea de tener que homologar la carroceria aunque me aseguro ser de serie y luego decirme que no hay nada incluido en la ficha tecnica. creo que buscare en todo caso un seat mas discretito, un tdi 130 o un 150 que no sea demasiado racing.
gracias pro vuestras opiniones, me estan siendo de mucha utilidad!
samael666
Nuev@ por aqui

Notapor victorvOrtiz el 20 Nov 2011, 15:30

Si puedes gastarte un poco más, gastatelo tio pasa de líos, vaya a ser que te vayas a arrepentir...
Un coche con tantos kilometros...
Yo no me lo cojia ;-)
Ya nos cuentas haber lo que haces! :ok:
Un saludo!! :)
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor tsetsy el 21 Nov 2011, 15:44

Hola Nen!Pues yo tengo el mismo mismo,pero rojo 2926BFL y va bien.Lo tengo ya 1año medio y el problema que me dio fue la caja de cambios.Si cuando aceleras solo y oyes un silbido es de la caja cambios.Llegara algun dia que te tocara cambir la(a mi me toco por eso que te digo)GRACIAS. :ok:
tsetsy
Nuev@ por aqui

Notapor samael666 el 21 Nov 2011, 22:53

tsetsy escribió:Hola Nen!Pues yo tengo el mismo mismo,pero rojo 2926BFL y va bien.Lo tengo ya 1año medio y el problema que me dio fue la caja de cambios.Si cuando aceleras solo y oyes un silbido es de la caja cambios.Llegara algun dia que te tocara cambir la(a mi me toco por eso que te digo)GRACIAS. :ok:

en este no silbaba nada, sencillamente me comento que a veces no entraba la 3ª a la primera y debias pasar de nuevo ro punto muerto, pero vamos cuando yo lo probe entro todas las veces.
asi que al igual me paso de nuevo a ojearlo este viernes y esta vez acompañado con alguien mas conocedor que yo de estos motores.
por cierto no es en Valencia de Don Juan donde alguien se hizo una casa con cierto estilo vampiresco?? esta en Leon (provincia) si no ando equivocado, verdad?
samael666
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 23 Nov 2011, 06:26

el kit cupra puese que saliera asi de la casa porque lo pediria el primer dueño pero eso no dice nada,antes podias ponerle el parachoques que quisieras,ahora con las nuevas leyes hay mucha gente que le han calentado la oreja por llevar los parachoques de modelo superior aunque sean originales y del mismo modelo (a mi tia le tocó el tonto de la itv y le pidió los papeles del aleron de serie que lo traen TODOS los seat cordoba) asi que imaginate.

por otro lado lo de los separadores sencillamente se los puso por que quiso,a los leones se les queda las ruedas algo metidas hacia adentro y la gente las saca un poco mas para que queden mas al ras pero vamos,si no te gusta se los puedes quitar sin problemas pero ponle los tornillos originales o normales porque como le pongas esos que son mas largos te cargaras los sensores de freno que a mas de uno le a pasado.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pumuki1986 el 23 Nov 2011, 11:24

No os habeis dado cuenta que lo de que saliera de la casa con esos paragolpes de casa es mentira!! BFL por ese entonces no estaba en el mercado el cupra R que fue el que saco esos paragolpes, asique como mucho estaria el cupra que era el que montaba paragolpes FR ..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor samael666 el 23 Nov 2011, 13:06

locotuning escribió:No os habeis dado cuenta que lo de que saliera de la casa con esos paragolpes de casa es mentira!! BFL por ese entonces no estaba en el mercado el cupra R que fue el que saco esos paragolpes, asique como mucho estaria el cupra que era el que montaba paragolpes FR ..

ya sabía yo que este foroera el mejor lugar demostrar este coche, bueno aunque habia pensado en volver a verlo este viernes, creo que desistire. seguiremos buscando!!
samael666
Nuev@ por aqui

Notapor Pumuki1986 el 23 Nov 2011, 14:27

samael666 escribió:
locotuning escribió:No os habeis dado cuenta que lo de que saliera de la casa con esos paragolpes de casa es mentira!! BFL por ese entonces no estaba en el mercado el cupra R que fue el que saco esos paragolpes, asique como mucho estaria el cupra que era el que montaba paragolpes FR ..

ya sabía yo que este foroera el mejor lugar demostrar este coche, bueno aunque habia pensado en volver a verlo este viernes, creo que desistire. seguiremos buscando!!

Yo te puedo casi asegurar que no a salido de serie con el montado,ese coche es del 2001-2002 y el cupra R con dicho faldon salio sino me equivoco en 2003 asique si quieres volver a probarlo y verlo,quizas eso le dijesen a el sino es el primer dueño o quiere cambiarlo a toda consta como esta sin meter mas pasta,yo si fuera mio el cambio seguro que lo cambiaria,lo que tiene montado y si las llantas estan bien con sus gomas bastante nuevas y el faldon y algunas cosas mas vale un dinero que hay que sobrevalorar.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor samael666 el 23 Nov 2011, 15:08

locotuning escribió:
samael666 escribió:

Yo te puedo casi asegurar que no a salido de serie con el montado,ese coche es del 2001-2002 y el cupra R con dicho faldon salio sino me equivoco en 2003 asique si quieres volver a probarlo y verlo,quizas eso le dijesen a el sino es el primer dueño o quiere cambiarlo a toda consta como esta sin meter mas pasta,yo si fuera mio el cambio seguro que lo cambiaria,lo que tiene montado y si las llantas estan bien con sus gomas bastante nuevas y el faldon y algunas cosas mas vale un dinero que hay que sobrevalorar.

para que pueda rodar con seguridad a ese coche hay que hacerle de forma inminente lo siguiente: ruedas delanteras, discos y pastillas, aceite y filtros (la distri dice estar cambiada pero...) valvulina de la caja (ya que segun el la 3ª entraba mal cuando le daba la gana al coche) asi que a priori todo eso son 500€ tranquilamente. y sin asegurarme que la caja no tenga algo mas. luego que por algun motivo en la itv me tumben por la homologacion del kit (un proyecto de ing vale un dinerillo)... tiene una manguera de los limpias desintegrada por el sol, de chapa parece estar bien aunque el capo en la aleta izq no cuadraba bien, y ahi ya tuvo un golpecito que rompio los sopores del faro que esta reparado. pero ese descuadre? se veia mas separado que la aleta derecha, no se. creo que se puede mejorar. en todo caso buscare un unidad que este de origen, no busco un leon racing, busco un leon practico.
samael666
Nuev@ por aqui

Notapor Pumuki1986 el 23 Nov 2011, 15:23

samael666 escribió:
locotuning escribió:
samael666 escribió:

para que pueda rodar con seguridad a ese coche hay que hacerle de forma inminente lo siguiente: ruedas delanteras, discos y pastillas, aceite y filtros (la distri dice estar cambiada pero...) valvulina de la caja (ya que segun el la 3ª entraba mal cuando le daba la gana al coche) asi que a priori todo eso son 500€ tranquilamente. y sin asegurarme que la caja no tenga algo mas. luego que por algun motivo en la itv me tumben por la homologacion del kit (un proyecto de ing vale un dinerillo)... tiene una manguera de los limpias desintegrada por el sol, de chapa parece estar bien aunque el capo en la aleta izq no cuadraba bien, y ahi ya tuvo un golpecito que rompio los sopores del faro que esta reparado. pero ese descuadre? se veia mas separado que la aleta derecha, no se. creo que se puede mejorar. en todo caso buscare un unidad que este de origen, no busco un leon racing, busco un leon practico.

hay ya sique no es rentable y ademas con tanto pero..pero venderle por imagen sin verlo en directo si que entraria en ojos..en fin busca otro con mejor presencia
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BUJE el 24 Nov 2011, 00:52

parece bien en las fotos no??? al final que vas a hacer, metiste el vagcom???? a ver si quedamos un dia yo tengo uno como el ese joer...
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor samael666 el 24 Nov 2011, 13:58

BUJE escribió:parece bien en las fotos no??? al final que vas a hacer, metiste el vagcom???? a ver si quedamos un dia yo tengo uno como el ese joer...

al final descarto esa compra, seguire ojeando el mercado con calma, ademas primero debo vender mi ixtouring, no quiero acumular coches.
gracias por toda la info!!
samael666
Nuev@ por aqui

Notapor BUJE el 24 Nov 2011, 16:12

samael666 escribió:
BUJE escribió:parece bien en las fotos no??? al final que vas a hacer, metiste el vagcom???? a ver si quedamos un dia yo tengo uno como el ese joer...

al final descarto esa compra, seguire ojeando el mercado con calma, ademas primero debo vender mi ixtouring, no quiero acumular coches.
gracias por toda la info!!

estoy mirando y veo que pones que tiene un leon tdi 110cv y eso??
bueno anda, pues esta bien vender antes cosas acumuladas... saludos neg
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor victorvOrtiz el 24 Nov 2011, 20:00

al final descarto esa compra, seguire ojeando el mercado con calma[/quote]

Bien que haces! :ok:
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Anterior