rg7 escribió:si el león esta bien te puede merecer la pena x el problema de mantener tu bmw.
el motor del león esta petroleado,algo desaconsejable en un gasolina pero es diesel y no suele generar problemas,
salvo q sea para limpiar a la vista el rezume de aceite por la junta.¿el vaso de expansión parece tener un color arcilloso?se le cambio ya junta comentaste no?si es así sabras q cuando se pasa el aceite al circuito de refrigeración
se mancha el vaso.la decisión es tuya q eres el q lo ha probado y visto in situ.
por las fotos esta chulo.valora el cambio de frenos y gomas y si puedes sacaselo en caso de q te lo pilles.
Si le coges ya nos iras comentando q tal.Suerte con tu decisión.
la verdad es que me resulto extraño ver asi de limpio el motor, pero ciertamente no cai en la posibilidad del petroleado (antes era muy comun, hoy no tanto, aunque seguro que se sigue haciendo en muchos casos).
la botellade expansion, ahoraque lo dices sique tiene un color tipico a mezcla de aceite/agua. durante la conversacion de ayer no hablamos de la junta, tan solo del cambio de la distri y de la bomba de agua debido a un problema de poro (supongo que en la junta) el coche iba bien pero claro en 40 km de prueba no da para mucho, no subia la temp, el coche lo pille ya caliente, no se, estoy pensandolo mucho y ciertamente me tira atras mucho la idea de tener que homologar la carroceria aunque me aseguro ser de serie y luego decirme que no hay nada incluido en la ficha tecnica. creo que buscare en todo caso un seat mas discretito, un tdi 130 o un 150 que no sea demasiado racing.
gracias pro vuestras opiniones, me estan siendo de mucha utilidad!