agujero en el techo!!!! [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, Mr.Mangueta

agujero en el techo!!!!

Notapor er_piky el 10 Nov 2011, 20:35

wenas pues yevo ya bastanteee tiempo queriendo poner el techo solar y la duda que tengo es si me dan tal golpe en el techo que me yega a acer un agujero como me lo arreglaran??me pondran un techo nuevo y ya pongo la xapa que viene con su agujero para el techo pagando la diferencia de precio o me lo soldaran y enmasillaran???e estado trabajando de chapista varios años pero nunca e visto ningun agujero en el "techo" para ver como lo solucionan y tengo esa duda ya que podria y tengo alguien para acer tal agujero pero no lo kiero acer antes vaya que meta la pata jajaja espero vuestras respuesta aver si conoceis a alguien que le aiga pasado o algo....
Imagen
150cv en celo si te pillo te cepillo.....:banana:.....FR
Mi leoncito... viewtopic.php?f=13&t=75108
er_piky
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: agujero en el techo!!!!

Notapor er_piky el 12 Nov 2011, 16:08

Nadie sabe nada???
Imagen
er_piky
Leoner@ avanzad@

Notapor BhEaN el 24 Nov 2011, 18:33

Buenas,

No se qué tiene que ver este post con "Consultas legales y Homologaciones", jejejee....
Te lo muevo a [General]...

En cualquier caso, si el daño en el techo es "superficial", se arregla y listo.... pero si eestá suficientemente abollado como para doblar las vigas de refuerzo del techo, o tiene muchíiiiiiisimas imperfecciones (por ejemplo después de una granizada tremenda), se suele cambiar el techo completo y listo...

Muchas gente ha usado eso mismo para poner el techo solar, pagando la diferencia en el momento de pedir la pieza a Seat, ya que al taller le da lo mismo montar un techo con agujero para techo solar que uno sin él...

Saludos,

PD: Por favor, edita el título del post y pon uno un poco más explícito, que describa más concretamente qué estas preguntando.... así facilitarás las futuras búsquedas que hagan compañeros con la cuestiones parecidas
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor charles23 el 24 Nov 2011, 19:02

er_piky escribió:wenas pues yevo ya bastanteee tiempo queriendo poner el techo solar y la duda que tengo es si me dan tal golpe en el techo que me yega a acer un agujero como me lo arreglaran??

Tienes el coche a todo riesgo?? Porque la unica manera que tienes de que te paguen el techo porque te lo han jodido es si lo tienes a todo riesgo y "alguien" te hace un destrozo.

Si lo tienes a terceros olvidate porque ya me diras como otro coche te puede joder el techo, sin tener que dar vueltas de campana.
charles23
Leoner@ habitual

Notapor er_piky el 24 Nov 2011, 20:52

charles23 escribió:
er_piky escribió:wenas pues yevo ya bastanteee tiempo queriendo poner el techo solar y la duda que tengo es si me dan tal golpe en el techo que me yega a acer un agujero como me lo arreglaran??

Tienes el coche a todo riesgo?? Porque la unica manera que tienes de que te paguen el techo porque te lo han jodido es si lo tienes a todo riesgo y "alguien" te hace un destrozo.

Si lo tienes a terceros olvidate porque ya me diras como otro coche te puede joder el techo, sin tener que dar vueltas de campana.

no ace falta que sea otro coche conque sea por ejemplo si lo aparco en una obra y se cae algo como para acerle un agujero....pero vamos ya able con el chapista y me lo dejo claro jeje
Imagen
er_piky
Leoner@ avanzad@

Re: agujero en el techo!!!!  [solucionado]

Notapor er_piky el 24 Nov 2011, 22:29

weno pues el chapista me dijo que segun como fuera el agujero me cambiaban el techo o me lo reparaban me dijo que minimo unos 7 u 8 cm porque eso es muy diferente a un porraso o un roson y te lo miran mas asique aora ai que buscar la forma de hacerlo jaja como dice BhEaN ai foreros que ya lo an echo si alguno lo lee que cuente su caso y asi nos da ideas jejeje
Imagen
er_piky
Leoner@ avanzad@

Notapor Pumuki1986 el 24 Nov 2011, 23:17

er_piky escribió:weno pues el chapista me dijo que segun como fuera el agujero me cambiaban el techo o me lo reparaban me dijo que minimo unos 7 u 8 cm porque eso es muy diferente a un porraso o un roson y te lo miran mas asique aora ai que buscar la forma de hacerlo jaja como dice BhEaN ai foreros que ya lo an echo si alguno lo lee que cuente su caso y asi nos da ideas jejeje

yo cargaria en una grua de obra unos ladrillos perforados del 10 y los soltaria todos de golpe a una altura de 10 o 15m...seguro que te queda el techo hecho una birria con varios agujeros,no serian de 7cms quizas pero con que caigan 5 o 6 ladrillos te queda un techo molon..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor charles23 el 25 Nov 2011, 12:21

er_piky escribió:
charles23 escribió:

no ace falta que sea otro coche conque sea por ejemplo si lo aparco en una obra y se cae algo como para acerle un agujero....pero vamos ya able con el chapista y me lo dejo claro jeje

Hombre pero entonces tendrias que arreglar los papeles con el seguro de la constructora digo yo no??

Nose porque mira bien no vaya ser que luego te lleves alguna sorpresa que tal como estan los tiempos, los seguro estan que miran todo al detalle yo creo y como vean tus intenciones te pueden joder.
charles23
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 25 Nov 2011, 12:41

Buenas,

En cualquier caso, este tipo de cosas (engañar al seguro) no son para hablarlas públicamente... que nunca se sabe quien puede estar leyendoos, por lo que por favor, no sigais por aquí...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor GUMBALL el 25 Nov 2011, 23:25

Pero q clase de porrazos le meteis a la chapa del coche para hacerle un boquete???? MEEENDIOS!!!! MOTHER OF CHUCK!!!! El techo se abollara, pero para hacer un agujero debe ser algo bastante contundente... :plas:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Pumuki1986 el 25 Nov 2011, 23:36

GUMBALL escribió:Pero q clase de porrazos le meteis a la chapa del coche para hacerle un boquete???? MEEENDIOS!!!! MOTHER OF CHUCK!!!! El techo se abollara, pero para hacer un agujero debe ser algo bastante contundente... :plas:

no sabes tu el golpe que puede meter un ladrillo de perforado tirado desde 10 - 15m de canto...eso rajara un pedazo casi fijo..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor er_piky el 26 Nov 2011, 00:09

locotuning escribió:
GUMBALL escribió:Pero q clase de porrazos le meteis a la chapa del coche para hacerle un boquete???? MEEENDIOS!!!! MOTHER OF CHUCK!!!! El techo se abollara, pero para hacer un agujero debe ser algo bastante contundente... :plas:

no sabes tu el golpe que puede meter un ladrillo de perforado tirado desde 10 - 15m de canto...eso rajara un pedazo casi fijo..

Yo creo q tambien le aria un agujero el ladrillo ya que me e cortao algunas veces solo rozandome con el puto ladrillo.....
Imagen
er_piky
Leoner@ avanzad@

Notapor Pumuki1986 el 26 Nov 2011, 00:15

er_piky escribió:
locotuning escribió:

Yo creo q tambien le aria un agujero el ladrillo ya que me e cortao algunas veces solo rozandome con el puto ladrillo.....

Si buscais Peon aqui teneis uno en el paro,llaves si rajan los muy c.....es jeje.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 26 Nov 2011, 00:20

Si lo tenéis a todo riesgo meterle un hachazo al techo por dios...en plan vandalismo y de paso la luna también je je je
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Volver a General