Talleres SIM = estafa [solucionado]
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Talleres SIM = estafa
no estaria de mas que si pensais/sabeis que es un estafador/vividor le mandeis unos cuantos mensajes a los de segundamano para decirselo y en uno de esos videos le mandais el video este.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pero creo que el no pone anuncios, solo se que el espera a que la gente ponga algun anuncio de busco algo y entonces el te manda un mensaje al movil y al correo de que el tiene lo que buscas
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Krixtian69 escribió:Que merecido se lo tiene....
Ya se sabe, normalmente, quien mal anda, mal acaba.

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
pues señores, a fecha de 26 de noviembre de 2011, sigue estafando.me puso un correo porque puse un anuncio que necesitaba una pieza, y el me decia que la tenia.la pena es que lei esto cuando ya era demasiado tarde.lo he denunciado a ver que pasa.Si alguno tiene oportunidad, que le parta las piernas a ese tal raul villaverde.
-
kaskarritas - Nuev@ por aqui
perdon, me equivoque en el nombre, es ruben villaverde villanueva, en barcelona.
-
kaskarritas - Nuev@ por aqui
diso escribió:Rafalero escribió:
Owned![]()
Una putada para el que le haya estafado, ojalá le corten las piernas al sin cojones éste.
MENUDO MIERDA, si esta cagado, casi se queda sin dedos de morderselos... que se de con un canto en los dientes que no sale escaldado de hay, hasta el dia que de con alguien muy loco, y pagara por todo lo que ha echo...
El video de que fecha es??? es anterior a la llamada a pablo84?????? porque no me estrañaria que siguiera haciendolo... un saludo
??
-
pablo84 - Usuario baneado
Este video ya tiene su tiempo, pero está bien que se recuerde por si con ello se puede evitar que alguien se victima del engaño. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2