alberto morcuende escribió:a mi tb me decian lo mismo, a cm te ivan a pagar el coxe y luego te lo kedavas y al principio tuve mis dudas pero visto lo visto, si eres espavilao y tienes medio. Te sacas el coxe xla face, un saludo
Tampoco es eso
No quiero que se entienda esto como que se puede estafar a un seguro fácilmente porque no lo es y no quiero que a la gente les valga como idea.
Los seguros se comunican con la policía evidentemente y cualquier mínimo indicio que les haga pensar a los del seguro que los estás estafando, te inician una investigación y ni te enteras hasta que te pillan.
Pero bueno, en realidad tiene su lógica. Un seguro está por si ocurre algo. Puede ser que pagues toda la vida y no les cuestes ni un solo céntimo al seguro pero si algo ocurre pues tienen que responsabilizarse pero el objeto asegurado es tuyo.
Bueno, paso de volver a repetir lo mismo que antes, ya hay un ejemplo (el tuyo) que lo confirma

Saludos
PD: Finalmente este post se ha convertido en un debate sobre cobertura de seguros y etc. pero no sobre la duda del creador del post.
Lo dicho, revisa los costes que te supone y valora. Yo SI me lo traería si no me supone una suma económica desorbitada