Mrks_v escribió:Lo malo es que son de acero galvanizado...
salu2
Y cual es el problema??. Simplemente por curiosidad porque en este tema estoy totalmente pez...

Un saludo!!!
Moderador: cvillajos
Mrks_v escribió:Lo malo es que son de acero galvanizado...
salu2
xipiguini escribió:Yo creo que al ser de acero galvanizado pueden tener problemas a la larga de oxidacion, sin embargo las kw son de acero inoxidable.
Salu2
xipiguini escribió:Yo creo que al ser de acero galvanizado pueden tener problemas a la larga de oxidacion, sin embargo las kw son de acero inoxidable.
Salu2
BORRAS escribió:Hola okley ,me habeis picado y creo q voy a meterle unas vmax me podrias decir si son regulables en altura en la parte trasera?y conquien me puedo poner en contacto para coprarlas?Un saludo.
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
Problema con la radio. No se que hacer ya Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron_20VT Respuestas: 32 |
Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 20 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 291 |
De nuevo en la cima de ventas en España Foro: General Autor: kwatto Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 11 invitados