Ayuda con referencia cuadro cupra 4. [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ayuda con referencia cuadro cupra 4.  [solucionado]

Notapor CosmeLeon el 01 Dic 2011, 21:56

hola compañer@s, hos cuento lo que me pasa, yo tengo un leon del 2001, y quiero ponerle un cuadro con ordenador abordo, el problema esque mi leon es gasolina por el tema del cuadro, los cuadros del cupra R son inmo 3, y yo necesito inmo 2 para poder casarlo, los leones del 2001 para abajo son inmo 2, y del 2001 para arriba inmo 3,
y el seat leon 2.8 v6, es del 2001 para abajo, y tienen ordenador abordo por lo que yo pienso que sera inmo 2.
entonces necesito la referencia o algun dato para pedirlo a la seat, ya que todos sabemos como son en la seat o llevas la referencia o.. CACA de vaca. porque decirles quiero el marcador del cupra 4, con ordenador a bordo y inmo2

un saludo ! y gracias de antemano !
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Re: Ayuda con referencia cuadro cupra 4.

Notapor gusmanmal el 01 Dic 2011, 22:27

Si tu coche es inmo2 puedes instalarle tanto el inmo2 como el 3.
El problema es que a un inmo 2 gasolina no se cambia el cuadro simplemente con el manual que hay para ello porque con el vag-com no te sale un canal necesario para hacerlo.
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Pumuki1986 el 01 Dic 2011, 23:04

gusmanmal escribió:Si tu coche es inmo2 puedes instalarle tanto el inmo2 como el 3.
El problema es que a un inmo 2 gasolina no se cambia el cuadro simplemente con el manual que hay para ello porque con el vag-com no te sale un canal necesario para hacerlo.

+1 por lo menos en un diesel que lleve inmo2 puedes casarle un inmo 3 como te explica gusmanmal,lo que ya no se es si es mas dificil o no que en un diesel
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CosmeLeon el 02 Dic 2011, 14:43

locotuning escribió:
gusmanmal escribió:Si tu coche es inmo2 puedes instalarle tanto el inmo2 como el 3.

+1 por lo menos en un diesel que lleve inmo2 puedes casarle un inmo 3 como te explica gusmanmal,lo que ya no se es si es mas dificil o no que en un diesel

ami melo dijo un compañero, que instala tempomat, cuadros, y muchas instalaciones y ami el me dijo que necesitaba inmo 2 para poder casarlo con mi fiera, ya que los inmo 3 no puedo casarlos.

pues tema resuelto pongo marcador cupra R y ya.

un saludo y gracias !

P.D. lo ablare con BhEaN
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor Pumuki1986 el 02 Dic 2011, 14:47

CosmeLeon escribió:
locotuning escribió:

ami melo dijo un compañero, que instala tempomat, cuadros, y muchas instalaciones y ami el me dijo que necesitaba inmo 2 para poder casarlo con mi fiera, ya que los inmo 3 no puedo casarlos.

pues tema resuelto pongo marcador cupra R y ya.

un saludo y gracias !

P.D. lo ablare con BhEaN

correcto BhEaN te lo asegurara pero en los diesel si eres inmo2 puedes casar inmo3 perfectamente e incluso mejor que si eres inmo3 y quieres casar inmo3 porque de esta manera necesitas los dos login y de la primera solo el del inmo 3
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General