Referencia Motor de Arranque 20VT

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Referencia Motor de Arranque 20VT

Notapor burgotrans el 14 Dic 2011, 22:31

Hola compañeros, tras buscar en el Buscador ninguno de los post relacionados me han solventado la duda, y por preguntar no voy a perder nada.

Necesito la referencia del motor de arranque de un 20VT del 2002, Tras 9 años ha dicho "hasta aqui"

No quiero repararlo porque tengo malas esperiencias en ello y prefiero y comprarle nuevo.

Alguno que pueda mirarme la referencia en el ETKA? He intentado yo localizarla visualmente y.... no he sido capaz.

Agradeceria la ayuda para ir a comprarlo algun almacen de autorepuestos del automovil ya que en la SEAT sera algo mas caro, aunque me subire tambien a preguntar precio porque en ocasions puedes sorprenderte.

Porcierto he mirado por curiosidad en Oscaro.com... y puede ser que valga 30€.... estos "aparatejos" suelen ser bastante caros... mas que nada porque me ha tocado cambiarlos en alguna furgoneta y la factura a ascendido a casi 500€..... No creo que sea la diferencia tan desorvitada de un coche a una furgoneta, y no hablemos en un camion... :zoquete:

Un saludo!
burgotrans
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Referencia Motor de Arranque 20VT

Notapor Pumuki1986 el 14 Dic 2011, 23:46

Para una caja de marchas de 6velocidades segun el ETKA me indica varias referencias pero no me dice ninguna la de un 20vt ni de ningun tipo de codigo motor..lo tengo un poco desactualizado..

Referencia bosch
02M 911 023
02M 911 023 X
02M 911 023 F
02M 911 023 FX

y un valeo

02M 911 023 RX

espero que te valga de algo.por bastidor quizas te lo miren mas facilmente
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor burgotrans el 16 Dic 2011, 22:00

Muchiiiiisimas gracias compañero, tu si que vales¡ :sobrao:

Supongo que si no te indica ninguna diferencia encuanto a motorizaciones es porque todas ellas usan la misma referencia de tipo de motor, aunque a mi parecer no deberia de ser lo mismo un motor gasolina que uno diesel, pero.... no descarto que sea por eso.

Un saludo
burgotrans
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pumuki1986 el 16 Dic 2011, 22:29

burgotrans escribió:Muchiiiiisimas gracias compañero, tu si que vales¡ :sobrao:

Supongo que si no te indica ninguna diferencia encuanto a motorizaciones es porque todas ellas usan la misma referencia de tipo de motor, aunque a mi parecer no deberia de ser lo mismo un motor gasolina que uno diesel, pero.... no descarto que sea por eso.

Un saludo

No me indica nada nose, claro que cada referencia puede ser para un motor o para otro,porque si fuese el mismo motor de arranque para todos los 6v solo habria una referencia exacta..ya nos contaras como te fue.

por codigo de motor te puede ayudar esta pagina

http://www.oscaro.es/motor-de-arranque- ... 56-1443-gt
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General