Donde encontrar paragolpes Cupra
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.042
Donde encontrar paragolpes Cupra
Hola amigos , he estado viendo muchas fieras en la galeria y muchisimos llevan montado los paragolpes del cupra y las taloneras , queria que me dijerais donde las comprasteis vosotros o donde puedo encontrarlas yo a un precio barato , ya que dudo que casi todos lo hayan comprado de seat original y nuevo Gracias
-
alio - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Donde encontrar paragolpes Cupra
Pues me temo que para adquirir una defensa delantera o trasera de Cupra R y taloneras, todo ello original, tendrás que morir a la Seat,sino es que quieres montar algo de fibra y cualquier taller tuning te lo hace ( cosa que no recomiendo ) . Luego, hay foreros que ocasionalmente venden alguna defensa delantera Cupra R y algunas taloneras..
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
Gracias por responder , jaja y tienes razon en lo de morir , por que con lo que cuestan originales ...
-
alio - Nuev@ por aqui
Es cuestion de buscar, en paginas de segundamano, si tienes paciencia lo encontraras. Yo el trasero lo compre de segundamano, el delantero lo compré nuevo en la seat, y no te lo recomiendo pq es un pastizal.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
cuidado con los fraudes que yo estube aputo de comprar un paragolpes cupra y un capo por 350€pintados y todo..segun el chico era de desguace con muchas prisas para venderlo..y queria que le pagase antes..era de tarragona,pero por varios actos que hacia supe que era una estafa y ademas se puso el en contacto conmigo porque yo tenia un anuncio puesto de que conmpraba paragolpes cupra! 

-
adrian_fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si, esta claro que por el segundamano.es tienes que comprar las cosas en mano, nada de transferencias bancarias ni nada..Es quedar con el individuo en cuestión y ver el producto antes de adquirirlo, ver su estado y si esta todo correcto proceder a su compra,pero jamás fiarse hoy en día de nadie y menos por el segundamano..
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
Lo de segundamano es bestial hay cada estafada que deja lo del euro como un simple juego de crios xD
He llegado a ver un passat del 2008 por 2700€ y el anuncio en una especia de frañol mitad frances y mitad español,
Lo suyo es no fiarse en cosas muy baratas y ver el producto antes que soltar un solo euro
He llegado a ver un passat del 2008 por 2700€ y el anuncio en una especia de frañol mitad frances y mitad español,
Lo suyo es no fiarse en cosas muy baratas y ver el producto antes que soltar un solo euro
-
mlopez - Nuev@ por aqui
muchas gracias a todos por responder pues nada me toca esperar a que salga algo por que por ahora no encuentro nada de nada .
-
alio - Nuev@ por aqui
8 mensajes
• Página 1 de 1