Viene rueda de repuesto en leon 2011? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Viene rueda de repuesto en leon 2011?

Notapor St3el el 20 Dic 2011, 22:32

Buenas chicos, yo os podré contestar a la pregunta, yo también pregunte lo de la rueda de repuesto si llevaba o no... El me dijo que venía con el kit de reparación de pinchazos, si quería la rueda de galleta + gato + llave = 400€ más. El hueco donde de normal te viene el kit de reparación de pinchazos viene justo para la rueda de galleta y demás cosas.

Ahora si quiero una rueda normal el precio es aproximadamente el mismo ahora el único inconveniente es que el maletero se subiría un poco más y bailaría algo más, al final decidí coger la rueda de galleta + gato y la llave me la compraría por separado que las llaves que te dan son un poco mierda ( se rompe con un poco de fuerza jeje ), me ha costado 350€ más, en total el coche Seat Leon Reference Copa 13650€ con rueda de galleta y gato y el maletero no me bailara y no perderé espacio.

No se si te he podido resolver la duda pero ahí te dejo mi experiencia, ya tengo ganas de disfrutar el seat.
St3el
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor diablo_fr25 el 20 Dic 2011, 23:38

400 euros por la rueda de galleta y con el gato????? :shock: tan tontos los de seat si eso no te lo deberian de haber cobrado ya que es obligatorio que tengas la rueda de repuesto o acaso en otros coches que has tenido te han dicho el coche vale tanto pero con la rueda de repuesto y el gato son 400 euros mas........ a ellos que mas les da cambiar el kit reparapinchazos por una rueda de galleta y el gato con todo su kit para desmontar y montar la rueda mejor te hubieras ido al desguace que yo he visto pecha de leones siniestrados y con la rueda de repuesto y el kit de gato y accesorios y mas de 50 euros no llegan a cobrar
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Viene rueda de repuesto en leon 2011?  [solucionado]

Notapor St3el el 20 Dic 2011, 23:53

Ahora porque ya lo he comprado y ya esta todo arreglado pero para la próxima vez ya lo se... me dijeron que ahora los coches nuevos vienen sin rueda de repuesto, solo vienen con el kit de reparación de pinchazos.
St3el
Aun con la L

Notapor rafita_22 el 21 Dic 2011, 01:30

Muchas gracias compañeros! Exactamente me comentaron eso el concesionario. Aunque me parece un poco mal no decirme que viene con kit reparapinchazos y no con rueda de galleta, en eso no han sido del todo claro.

Muchas gracias compañeros!

Un saludo.
rafita_22
Nuev@ por aqui

Notapor diablo_fr25 el 29 Ene 2012, 17:04

me podeis decir en que medida le cabe la rueda de repuesto de tipo galleta??es que quiero ir a un desguace y pillarme una y que tiene que llevar aparte del gato y la llave para desaflojar las tornillos????es que ya lo he adquirido el leon y quiero cambiar el corcho ese malisimo con el compresor y el kit reparapinchazos por la rueda de tipo galleta con su gato y todo eso :)
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor hugofr el 30 Ene 2012, 17:26

charly1986 escribió:El mio es un restyling del 2009 y si que venía con rueda, eso si, siempre será una galleta porque el Leon 2 tiene el hueco del tamaño específico para galleta.

Precisamente yo he quitado una galleta y me he metido una rueda normal, de 16". Por diámetro entra bien, y creo que gente con 17" también ha metido una y entra bien, el problema es la altura, pero bueno, tengo que hacerme un apaño para subir el suelo del maletero y ya está.

Saludos!

No es del todo cierto que todos venga con rueda de galleta.... el mío viene con una normal.

Si tienes interés en un suelo con el hueco de la rueda para el maletero, ponte en contacto conmigo que podemos hacer cierto cambio.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 31 Ene 2012, 02:28

hugofr escribió:
charly1986 escribió:El mio es un restyling del 2009 y si que venía con rueda, eso si, siempre será una galleta porque el Leon 2 tiene el hueco del tamaño específico para galleta.

Precisamente yo he quitado una galleta y me he metido una rueda normal, de 16". Por diámetro entra bien, y creo que gente con 17" también ha metido una y entra bien, el problema es la altura, pero bueno, tengo que hacerme un apaño para subir el suelo del maletero y ya está.

Saludos!

No es del todo cierto que todos venga con rueda de galleta.... el mío viene con una normal.

Si tienes interés en un suelo con el hueco de la rueda para el maletero, ponte en contacto conmigo que podemos hacer cierto cambio.

pero como es que a ti te coje una rueda normal y a los demas le sobresale hacia arriba porque no les coje?

joe todos reclamando la rueda de repuesto y yo la mia de 16" la tengo tirada en el campo que la quité para ponerle el sub + etapa + hueco para meter triangulos,cera,foco de emergencia,gato,llave,pulimento,bote reparapinchazos....

hombre lo suyo es llevar una rueda como toda la vida pero se quita bastante lastre,se gana mucho espacio y en caso de reventon gordo muchas veces viene precedido por una leve piña por perder el control asi que...yo lo tengo claro,si pincho le echo el liquido y si no funciona que trabaje un poco el seguro y me mande una grua y si es reventon que trabaje el seguro y me mande una grua :cuñao:

por cierto se supone que NO es obligatorio el llevar rueda de repuesto,recuerdo que en la autoescuela fallé una prengunta por poner que era obligatorio cuando no lo era por eso mismo se venden coches con reparapinchazos nada mas y no con rueda,en cambio (y como siempre para no variar) conozco el caso de que uno llegó con un todo terreno de esos que llevan la rueda en el porton de atras por fuera y al no llevar la rueda de repuesto le echaron para atras :rayback: el leon como la lleva por dentro pues no se entera nadie pero en el clio por ejemplo la llevo por debajo y la quiero quitar tambien pero me verian al pasar el foso :(
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Viene rueda de repuesto en leon 2011?

Notapor St3el el 31 Ene 2012, 02:37

Por lo menos en mi León de hace 1 mes, si no ponía rueda de repuesto de galleta perdería algo de maletero ( subiría el maletero unos centímetros y se tambalearía un poco ) yo creo que las ruedas de galleta son todas iguales pero si te esperas te saco unas fotos mañana y te ubicas mejor.
St3el
Aun con la L

Notapor hugofr el 31 Ene 2012, 11:25

cordobitax escribió:
hugofr escribió:

Saludos!

pero como es que a ti te coje una rueda normal y a los demas le sobresale hacia arriba porque no les coje?

joe todos reclamando la rueda de repuesto y yo la mia de 16" la tengo tirada en el campo que la quité para ponerle el sub + etapa + hueco para meter triangulos,cera,foco de emergencia,gato,llave,pulimento,bote reparapinchazos....

hombre lo suyo es llevar una rueda como toda la vida pero se quita bastante lastre,se gana mucho espacio y en caso de reventon gordo muchas veces viene precedido por una leve piña por perder el control asi que...yo lo tengo claro,si pincho le echo el liquido y si no funciona que trabaje un poco el seguro y me mande una grua y si es reventon que trabaje el seguro y me mande una grua :cuñao:

por cierto se supone que NO es obligatorio el llevar rueda de repuesto,recuerdo que en la autoescuela fallé una prengunta por poner que era obligatorio cuando no lo era por eso mismo se venden coches con reparapinchazos nada mas y no con rueda,en cambio (y como siempre para no variar) conozco el caso de que uno llegó con un todo terreno de esos que llevan la rueda en el porton de atras por fuera y al no llevar la rueda de repuesto le echaron para atras :rayback: el leon como la lleva por dentro pues no se entera nadie pero en el clio por ejemplo la llevo por debajo y la quiero quitar tambien pero me verian al pasar el foso :(

A mi me coge una normal, con el correspondiente bulto hacia arriba, y así vino de fabrica. A ver si encuentro la foto.

Imagen
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor medfr el 31 Ene 2012, 14:35

El mio es de ace un mes y medio... es un 1.8 TSi version FR y viene con galleta.. pero me abeis dejao con tanta dura que voy a mirar 2 veces mas luego xDD joooder..U_U es como cuando sakas el movil pa ver la hora y lo tienes que sacar otra vez por que no te acuerdas de los minutos xDDD
medfr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor cordobitax el 31 Ene 2012, 15:51

hugofr escribió:
cordobitax escribió:
hugofr escribió:

Saludos!

A mi me coge una normal, con el correspondiente bulto hacia arriba, y así vino de fabrica. A ver si encuentro la foto.

Imagen

ostiasl!!!!! que dolor pa la vista!!! dios! un coche del siglo XXI y me a recordao a los primeros seat que vendian que llevaba la rueda delante junto al motor.no te ofendas pero para mi gusto es un acabado super cutre! que impesion mas chunga cuando abres el maletero y se ve "eso".
creia que habias echo un apaño o algo asi artesanal no que viniera asi de fabrica.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor hugofr el 31 Ene 2012, 19:55

Asi me vino de fabrica, yo esto lo supe el día que me entregaban el coche, cuando mi novia, en el concesionario, abrió el maletero, y quedamos los dos anonadados.

Yo me contuve y no me tire a por el comercial, ya que el no sabia nada de esto.

Creo que solo los primeros restyling del FR que se pedían con las 18 opcionales venían con esto, en el foro del II, somos muy pocos los que llevamos algo así.....

Como siga conociendo cosas extrañas de este coche, acabare pensando que tengo una unidad limitada jajaja
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Viene rueda de repuesto en leon 2011?

Notapor St3el el 31 Ene 2012, 21:48

Creeme que el comercial eso lo sabe desde primera mano. Que no se haga el tonto porque lo sabe desde primera mano
St3el
Aun con la L

Notapor hugofr el 01 Feb 2012, 11:15

St3el escribió:Creeme que el comercial eso lo sabe desde primera mano. Que no se haga el tonto porque lo sabe desde primera mano

El día que me entregaron a mi el blanco, era el primer FR restyling que veía..... el y muchos, un mes mas tarde en Mieres, otro comercial de la Seat, me garantizaba que era imposible que tuviera ese coche....

El mismo que me vendió el coche, no sabia como funcionaba el control en pendientes, ni que el coche venia con indicador de marchas...

Normal, acababa de salir esta versión, y como dije muchas veces, aun no he visto un FR restyling mas viejo que el mio.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor charly1986 el 01 Feb 2012, 14:18

Pues hugofr, debes de ser de los pocos que hay así, ni idea de que existía ese fondo de maletero, y mucho menos que el FR restyling pudieras comprarlo con una rueda normal de repuesto.

A pesar de ser una solución algo "rara", no esta mal.
charly1986
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a General