Envío de un volante

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Envío de un volante

Notapor Pumuki1986 el 21 Dic 2011, 22:01

gusmanmal escribió:Si, varia por las medidas (centimetros cubicos).
Si pones un paquete azul de 19000g y 100cm de largo por 40cm ancho por 30cm de alto, te saldra 13,80e el envio.
Si pones el mismo paquete y peso pero de 100cm de largo por 40cm de ancho y 40 cm de alto ya te sube a 21,85e.
Y si le subes de medidas hasta un tope que tienen (que no esceda de 200cm sumado el total del ancho por el largo por el alto )te sube de precio.
Entra en la pagina de correos, en el calculador de tarifas y lo veras.

se agradece la verdad...yo ami no me cubicaron ni nada por el estilo cuando lleve un neumatico,solo peso y me dijo el precio que indicaba la maquina el cual indicaba el mismo que en su lista de tarifas,al igual que cuando envie un aleron,me pase de los 100cm y me lo envio porque es un pueblo y conozco al tio(no lo ando ni midiendo jaja)
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Envío de un volante

Notapor gusmanmal el 21 Dic 2011, 22:37

locotuning escribió:
gusmanmal escribió:Si, varia por las medidas (centimetros cubicos).
Si pones un paquete azul de 19000g y 100cm de largo por 40cm ancho por 30cm de alto, te saldra 13,80e el envio.
Si pones el mismo paquete y peso pero de 100cm de largo por 40cm de ancho y 40 cm de alto ya te sube a 21,85e.
Y si le subes de medidas hasta un tope que tienen (que no esceda de 200cm sumado el total del ancho por el largo por el alto )te sube de precio.
Entra en la pagina de correos, en el calculador de tarifas y lo veras.

se agradece la verdad...yo ami no me cubicaron ni nada por el estilo cuando lleve un neumatico,solo peso y me dijo el precio que indicaba la maquina el cual indicaba el mismo que en su lista de tarifas,al igual que cuando envie un aleron,me pase de los 100cm y me lo envio porque es un pueblo y conozco al tio(no lo ando ni midiendo jaja)

Si suelen hacerlo, a mi tambien me conocen y al principio median lo que enviaba, ahora solo lo pesan y listo.
Y si te pasa un poco del metro, si te conocen, tampoco te niegan el envio. ;)
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a General