Seat leon 1 1.6 16V

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seat leon 1 1.6 16V

Notapor VSANTAMANSB el 03 Ene 2012, 22:28

Hola amigos,

Quiero compartir con vosotros la experiencia con mi seat leon 1.6 16v del 2001, siendo la paradoja que nunca me ha dado ningún problema con sus 260.000 km, , el embrague aún es el de casa !!jaja si bien he cambiado 2 correas que dentro de nada le toca la tercera, y tambien tuvo algún problema con la sonda lambda nada más, esta todo original aunque ultimamente pienso en ponerle una cola de escape y cambiarle el kit de admision, pero sinceramente no lo tengo muy claro...

Un saludo y haber si encuentro a alguien con algun caso similar!!!
VSANTAMANSB

Re: Seat leon 1 1.6 16V

Notapor Gurin el 04 Ene 2012, 01:01

@ibiza2 es tu hombre. :risa3:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Seat leon 1 1.6 16V

Notapor josebas el 04 Ene 2012, 10:39

VSANTAMANSB escribió:Hola amigos,

Quiero compartir con vosotros la experiencia con mi seat leon 1.6 16v del 2001, siendo la paradoja que nunca me ha dado ningún problema con sus 260.000 km, , el embrague aún es el de casa !!jaja si bien he cambiado 2 correas que dentro de nada le toca la tercera, y tambien tuvo algún problema con la sonda lambda nada más, esta todo original aunque ultimamente pienso en ponerle una cola de escape y cambiarle el kit de admision, pero sinceramente no lo tengo muy claro...

Un saludo y haber si encuentro a alguien con algun caso similar!!!

Te ha salido mejor que el mio compi, supongo que con ese kilometraje saldrá el embrague muy arriba y lo tendrás para cascar de un momento a otro. Me cuesta creer que no te haya cascado la batería, el alternador, o alguna de las bobinas de encendido, te digo porqué el mi tiene algunos menos kms y el pobre no termina de salir de la enfermería.

Bienvenido.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General