porque tapar la matricula en las fotos??? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, zerocoolspain

Notapor eRNy el 23 Sep 2005, 01:11

Te lo dan todo; dirección, teléfono, nombre completo...
Al menos hace unos años era así. Eso sí, tienes que rellenar un impreso con tus datos pero puedes conseguir toda la información del propietario del vehículo.
eRNy
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

[solucionado]

Notapor Invitado el 23 Sep 2005, 01:18

joderr!! eso no lo veo del todo claroo, tendrian que cambiar eso! ahora se podra ver colas de rumanos en la ventanilla donde dan los datos...! jajajaj
Invitado

Notapor LeonDub el 23 Sep 2005, 01:34

Xarlye escribió:joderr!! eso no lo veo del todo claroo, tendrian que cambiar eso! ahora se podra ver colas de rumanos en la ventanilla donde dan los datos...! jajajaj

Rumanos y bulgaros :lol: :lol: :lol: :lol:
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Notapor serkar el 23 Sep 2005, 04:45

Yo sin animo de ofender a nadie todo esto lo veo una chorrada (eeee que he dicho ssin animo de ofender a nadie jejeje). Lo de los datos con 6€ pasa igual que si vas al REGISTRO DE LA PROPIEDAD y das los datos de alguien te dicen TODO lo que tiene. Asi es.
Y lo de que con la matricula y si saben de donde eres es facil localizar un coche jeje. Imaginad que alguien sabe mi matricula y que soy de Valencia... Es facil localizar un coche entre 100.000? 200.000? coches? Y claro si digo que soy de Valencia puedo ser de algun pueblo perdido por ahi. Y no digamos si el ejemplo es de Madrid... una ciudad con varios millones de personas y varios centenares de miles de coches...
En fin que esa es mi opinion

Saludos de Valencia (y ya no doy mas datos eh? jejeje)
Leon FR 20VT 4
serkar
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Notapor serkar el 23 Sep 2005, 04:46

Por cieto miki muy chulo tu coche
Leon FR 20VT 4
serkar
Asidu@ en la selva

Notapor zerocoolspain el 23 Sep 2005, 11:02

pero si te dan TODOS los datos, te dan nombre,direccion,localidad...etc. sabiendo donde vive alguien si es que es facilisimo localizar su coche...

no te dicen solo que es de valencia,incluso solo con que te digan el nombre y apellidos es tan simple como cogerte la guia telefonica o llamar a informacion y te dicen la direccion de la persona.Para poder denunciar a alguien te deben dar como minimo nombre y apellidos...
pero vamos,pienso yo que si tu solicitas esos datos anotaran tu dni y tu nombre y apellidos para saber quien lo solicita... ¿no?
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor serkar el 23 Sep 2005, 14:05

por lo menos cuando solicitas datos en el registro de la propiedad lo tienes que hacer por escrito, dando todos tus datos y hasta creo que fotocopia del DNI o sea que para trafico supongo que será lo mismo
Leon FR 20VT 4
serkar
Asidu@ en la selva

Notapor zerocoolspain el 23 Sep 2005, 14:50

siendo asi entonces vale..es que si no tuvieras quedar ningun tipo de dato...
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 23 Sep 2005, 18:21

yo no se de nadie que le hayan robado el coche o algo del coche y alla ido a trafico a mirar si alguien le ha pedido sus datos... no se... aparitr de ahora, lo tendre en cuenta ;) un saludo
Invitado

Notapor zerocoolspain el 23 Sep 2005, 18:36

yo es que ni sabia que te los podian dar...asique si a alguno os desaprece el coche...por preguntar...
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor BerniBCN el 23 Sep 2005, 20:34

a mas de uno que le han timado por internet, teniendo nobre, dni y tal pascual del timador, al ir a poner denuncia le han dicho q todo eso eran datos falsos....

hay mucho mundillo detras de los coches robados, no hablo ya de los ladronzuelos d poca monta q petan una luna y se dan una vuelta,, eh...
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Invitado el 23 Sep 2005, 22:11

esta claro... lo mejor es tenerlo a todo riesgo y antes de dar parte al seguro leerse la letra pequeña no vaya a ser que eso no te lo cubra (lo mas comun no te lo cubre..)
Invitado

Notapor radeoon el 25 Sep 2005, 14:27

Anda queeee... mira que no decirlo ninguno de vosotros jejeje, está totalmente prohibido poner en publico cualquier documentacion que ayude a identificar un coche, persona .... y si yo no pongo la matricula es mas que nada por problemas legales porque no creo q vengan a por mi sport limited :D
radeoon
Asidu@ en la selva

Notapor BerniBCN el 25 Sep 2005, 16:30

radeoon, siempre y cuando TU pongas cosas de TU propiedad no pasa nada.....

mi novia tampoco pensaba que le intentarian abrir un fiat punto de los viejos, y ya lo han probado 2 veces... xD
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor SANSE_TDI el 25 Sep 2005, 17:16

Yo lo de los datos en trafico lo digo xq es muy sencillo sacar la direccion de aguien adjuntas tu DNI y fuera (eso lo hice con mi colega hara 2 o camino de 3 años en Trafico C/ Arturo Soria en Madrid) .... Y con esa información haces negocio o joder con un DNI falso o robado previamente y modificado.... Me llamareis peliculero pero hay autenticos profesionales del robo...

Yo voto por las matriculas tapadas tenemos más que perder que ganar enseñandolas...
SANSE_TDI

Anterior

Volver a General