Te lo dan todo; dirección, teléfono, nombre completo...
Al menos hace unos años era así. Eso sí, tienes que rellenar un impreso con tus datos pero puedes conseguir toda la información del propietario del vehículo.
porque tapar la matricula en las fotos??? [solucionado]
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
eRNy - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
[solucionado]
joderr!! eso no lo veo del todo claroo, tendrian que cambiar eso! ahora se podra ver colas de rumanos en la ventanilla donde dan los datos...! jajajaj
-
Invitado
Xarlye escribió:joderr!! eso no lo veo del todo claroo, tendrian que cambiar eso! ahora se podra ver colas de rumanos en la ventanilla donde dan los datos...! jajajaj
Rumanos y bulgaros

Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
Yo sin animo de ofender a nadie todo esto lo veo una chorrada (eeee que he dicho ssin animo de ofender a nadie jejeje). Lo de los datos con 6€ pasa igual que si vas al REGISTRO DE LA PROPIEDAD y das los datos de alguien te dicen TODO lo que tiene. Asi es.
Y lo de que con la matricula y si saben de donde eres es facil localizar un coche jeje. Imaginad que alguien sabe mi matricula y que soy de Valencia... Es facil localizar un coche entre 100.000? 200.000? coches? Y claro si digo que soy de Valencia puedo ser de algun pueblo perdido por ahi. Y no digamos si el ejemplo es de Madrid... una ciudad con varios millones de personas y varios centenares de miles de coches...
En fin que esa es mi opinion
Saludos de Valencia (y ya no doy mas datos eh? jejeje)
Y lo de que con la matricula y si saben de donde eres es facil localizar un coche jeje. Imaginad que alguien sabe mi matricula y que soy de Valencia... Es facil localizar un coche entre 100.000? 200.000? coches? Y claro si digo que soy de Valencia puedo ser de algun pueblo perdido por ahi. Y no digamos si el ejemplo es de Madrid... una ciudad con varios millones de personas y varios centenares de miles de coches...
En fin que esa es mi opinion
Saludos de Valencia (y ya no doy mas datos eh? jejeje)
Leon FR 20VT 4
-
serkar - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
-
pero si te dan TODOS los datos, te dan nombre,direccion,localidad...etc. sabiendo donde vive alguien si es que es facilisimo localizar su coche...
no te dicen solo que es de valencia,incluso solo con que te digan el nombre y apellidos es tan simple como cogerte la guia telefonica o llamar a informacion y te dicen la direccion de la persona.Para poder denunciar a alguien te deben dar como minimo nombre y apellidos...
pero vamos,pienso yo que si tu solicitas esos datos anotaran tu dni y tu nombre y apellidos para saber quien lo solicita... ¿no?
no te dicen solo que es de valencia,incluso solo con que te digan el nombre y apellidos es tan simple como cogerte la guia telefonica o llamar a informacion y te dicen la direccion de la persona.Para poder denunciar a alguien te deben dar como minimo nombre y apellidos...
pero vamos,pienso yo que si tu solicitas esos datos anotaran tu dni y tu nombre y apellidos para saber quien lo solicita... ¿no?
-
zerocoolspain - Leoner@ habitual
por lo menos cuando solicitas datos en el registro de la propiedad lo tienes que hacer por escrito, dando todos tus datos y hasta creo que fotocopia del DNI o sea que para trafico supongo que será lo mismo
Leon FR 20VT 4
-
-
zerocoolspain - Leoner@ habitual
a mas de uno que le han timado por internet, teniendo nobre, dni y tal pascual del timador, al ir a poner denuncia le han dicho q todo eso eran datos falsos....
hay mucho mundillo detras de los coches robados, no hablo ya de los ladronzuelos d poca monta q petan una luna y se dan una vuelta,, eh...
hay mucho mundillo detras de los coches robados, no hablo ya de los ladronzuelos d poca monta q petan una luna y se dan una vuelta,, eh...
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Anda queeee... mira que no decirlo ninguno de vosotros jejeje, está totalmente prohibido poner en publico cualquier documentacion que ayude a identificar un coche, persona .... y si yo no pongo la matricula es mas que nada por problemas legales porque no creo q vengan a por mi sport limited 

-
radeoon - Asidu@ en la selva
radeoon, siempre y cuando TU pongas cosas de TU propiedad no pasa nada.....
mi novia tampoco pensaba que le intentarian abrir un fiat punto de los viejos, y ya lo han probado 2 veces... xD
mi novia tampoco pensaba que le intentarian abrir un fiat punto de los viejos, y ya lo han probado 2 veces... xD
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Yo lo de los datos en trafico lo digo xq es muy sencillo sacar la direccion de aguien adjuntas tu DNI y fuera (eso lo hice con mi colega hara 2 o camino de 3 años en Trafico C/ Arturo Soria en Madrid) .... Y con esa información haces negocio o joder con un DNI falso o robado previamente y modificado.... Me llamareis peliculero pero hay autenticos profesionales del robo...
Yo voto por las matriculas tapadas tenemos más que perder que ganar enseñandolas...
Yo voto por las matriculas tapadas tenemos más que perder que ganar enseñandolas...
-
SANSE_TDI
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2