Tengo un TDI 110 cv. Sport del 2001 y estoy hasta los hu..os ya. Cierto es que tengo 250.000 km. pero es que los últimos 100.000 han sido pesadilla total. Turbo, junta culata, egr, N75, Limp modes varios, carbonilla, elevalunas, cerraduras, líquidos refrigerantes descompuestos, y ahora creo que otra vez junta culata, así que creo que abandono, lo cambio y punto. Ahora estoy haciendo una media de 30.000 km. al año y el otro problema es que no tengo un duro, así que no se qué coche coger barato barato. Me dicen que un 306 es inacabable y gasta muy poco y se encuentran por 1.500 euros, pero la verdad, acostumbrado a un León con sus asientos de puta madre, climatizador, amplitud de maletero, y todo eso que nos encanta del León pues.... mira que quieres, no se que hacer.
Y después del desahogo, os agradezco que me deis ideas... es una pena porque me encanta el coche pero esto es lo que hay. Antes de que me deje tirado el embrague con su correspondientes bimasa, o algo peor prefiero pulirlo ahora que anda y coger algo baratillo que me saque del lío y cuando se rompa coger otro y así...
Muchas gracias por aguantar la chapa y saludos