Un saludo!!

Moderador: cvillajos
macgregor escribió:He ido a recoger el coche y la verdad que a simple vista se ve bastante bien, dice que a tenido que pintarme todo el lateral (puerta conductor, aleta trasera) y que ha echo venir al que le suministra las pinturas y que le a montado un pollo ya que siempre utilizan el mismo suministrador y los mismos códigos de pintura. Bueno voy a dejar un tiempo a ver como se ve con diferentes tonos ( de día, de noche, con sol, nublado) y si veo variación pa ya que va otra vez.
ardelleoeixo escribió:Yo ya lo puse anteriormente y os voy a contar también mi experiencia con esta gente aparte de haber trabajado con ellos y con este tipo de material (no soy pintor,ni planchista) a los cuatro meses de tener mi coche en casa de un colega su sobrino se subió al coche le quito el freno de mano y se fue contra la esquina de la columna del portal y claro palff estaba en una pequeña rampa y no fue mucho pero hubo que pintar se llevo a la seta y perfecto jajajaja al cabo de seis meses un manchón oscuro salia donde lo habían pintado cabreo infernal![]()
Le puse la defensa del cupra del. se la lleve a un taller de un conocido tomo ref. de la pintura (esto después de dos años con el coche) y buala lleva lleva cinco en su sitio y parece que salio con ella no se nota na de na y fue pintada aparte del coche.
Moraleja lo barato a veces sale caro.
CosmeLeon escribió:buenas, pues respecto al error del chapista al pintarte la puerta trasera y la aleta la unica solucion como bien dicen algunos compañeros es pintar el coche entero, yo puedo contar un caso que le paso a mi madre, se compro una citroen xsara picasso color gris, la saco viernes noche y al sabado por la mañana para enseñarla a la familia sacandola del garaje rozo todo el lateral derecho y como la tenia a todo riesgo ese mismo sabado fue a la citroen a llevarla para comentarles lo que habia pasao, dio un parte al seguro etc.. y cuando saco el coche 4 dias despues de averlo comprao un tono de color total mente diferente... una chapuza en mayusculas despues de varios intententos en la citroen si que le sacaran el color, lo llevo a otro chapista y a la primera, que todo depende de lo bueno que sea el pintor, por ejemplo mi leon lo compre hace un año y lo pintaron entero semanas antes de que lo comprara yo, hace poco le puse paragolpes fr y las taloneras y varios golpes que me dieron en morro y puertas y decir que esta pintao y se nota 0 y mi color es bastante dificil de sacar, mi color es azul indigo efecto perlado. que los perlados son muy dificiles de igualar con el resto del coche. todo depende de la habilidad del pintor y el material que utilizen.
un saludo
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 249 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Fallo nivel refrigerante y coche no arranca Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caine Respuestas: 36 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, AmazonBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 10 invitados