Hola a todos,es el primer post que escribo en el foro...mi problema es el siguiente...tengo un Leon del año 2.000,con llave de mando de 2 botones...me cuesta mucho abrir y cerrar el coche,le cambie la pila y el problema persiste...el coche lo tengo hace un mes por lo tanto no se como funcionaba antes...sabeis que cuesta un mando en Seat?Tambien reparan mandos?
Gracias y un saludo.
Problema con mando-llave Leon año 2.000
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.077
-
Imaracing - Nuev@ por aqui
Problema con mando-llave Leon año 2.000
Igual es cosa del receptor del coche y no del mando... por que si el mando abre, aunque le cueste, quiere decir que envia la señal, y si cuando das al boton el led parpadea significa que esta mandando la señal, y si le has cambiado la pila estara bien.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: Problema con mando-llave Leon año 2.000
Polete escribió:Igual es cosa del receptor del coche y no del mando... por que si el mando abre, aunque le cueste, quiere decir que envia la señal, y si cuando das al boton el led parpadea significa que esta mandando la señal, y si le has cambiado la pila estara bien.
Gracias Polete,no habia pensado en eso...donde se encuentra el susodicho receptor?Aun asi,sabes el pvp del mando?
-
Imaracing - Nuev@ por aqui
wenas, a mi me costo entre 50 y 60 años, no lo recuerdo muy bien porque ya hace mas de tres años, pero no creo que haya cambiado de precio.
Sañu2.
Sañu2.
-
mimama - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Muy buenas, refloto este post, ya que tengo el mismo problema, la llave me abre bien, pero vamos que tengo que ponerla al lado del coche para que me abra y a veces ni con esas. Tambien tengo que decir, que el coche tiene alarma y me viene con otro mando (no lo utilizo, ya que me salta la alarma y no se el porque, tampoco se si es la alarma original del coche o es otra, si alguien me puede decir como identificarla se lo agradecería un montón).
¿Donde esta exactamente el receptor?
Gracias!!
¿Donde esta exactamente el receptor?
Gracias!!
-
Oscaritoh - Asidu@ en la selva
A mi me paso lo mismo, dejo de funcionar el mando, se me quedo el LED del mando encendido todo el rato, le cambie la pila y sigue sin funcionar.
Nose que le habra pasado
Un saludo!
Nose que le habra pasado
Un saludo!

SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A mi el mando si que me funciona, pero vamos que tiene que estar pegado al coche, y si estoy en el porton trasero ni abre.
Saludos!!
Saludos!!
-
¿Nadie sabe donde esta el receptor siquiera? 

-
Lo mejor es probar con otro mando, el que te dan con el coche es una porquería y se suele fastidiar mucho.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola,a mi desde ayer pulso el botón par abrir y solo se abre la puerta del conductor para abrir las demás y maletero tengo que meter la la llave en la cerradura,también lo que me hace una semana es que al quitar el contacto del coche la radio sigue funcionando y la tengo que apagar a mano,puede tener algo que ver que dejo las llaves puestas en el coche por la noche y que se hayan descodificado o algo?
Saludos...
Saludos...
-
SERTOP - Asidu@ en la selva
SERTOP escribió:Hola,a mi desde ayer pulso el botón par abrir y solo se abre la puerta del conductor para abrir las demás y maletero tengo que meter la la llave en la cerradura,también lo que me hace una semana es que al quitar el contacto del coche la radio sigue funcionando y la tengo que apagar a mano,puede tener algo que ver que dejo las llaves puestas en el coche por la noche y que se hayan descodificado o algo?
Saludos...
A mi una vez me pasó eso, que solo me abria con el mando la puerta del conductor. Desconcté la bateria del coche 5 min, la volví a conectar y se solucionó.
Prueba a ver.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
gontzal escribió:SERTOP escribió:Hola,a mi desde ayer pulso el botón par abrir y solo se abre la puerta del conductor para abrir las demás y maletero tengo que meter la la llave en la cerradura,también lo que me hace una semana es que al quitar el contacto del coche la radio sigue funcionando y la tengo que apagar a mano,puede tener algo que ver que dejo las llaves puestas en el coche por la noche y que se hayan descodificado o algo?
Saludos...
A mi una vez me pasó eso, que solo me abria con el mando la puerta del conductor. Desconcté la bateria del coche 5 min, la volví a conectar y se solucionó.
Prueba a ver.
Ok,muchas gracias..probare a ver si se soluciona,pero al desconectar la batería se va la radio?porque no se si tengo el código para activarla otra vez.
-
SERTOP - Asidu@ en la selva
SERTOP escribió:gontzal escribió:SERTOP escribió:Hola,a mi desde ayer pulso el botón par abrir y solo se abre la puerta del conductor para abrir las demás y maletero tengo que meter la la llave en la cerradura,también lo que me hace una semana es que al quitar el contacto del coche la radio sigue funcionando y la tengo que apagar a mano,puede tener algo que ver que dejo las llaves puestas en el coche por la noche y que se hayan descodificado o algo?
Saludos...
Prueba a ver.
Ok,muchas gracias..probare a ver si se soluciona,pero al desconectar la batería se va la radio?porque no se si tengo el código para activarla otra vez.
Si. Tienes que volver a meter el codigo de seguridad.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
13 mensajes
• Página 1 de 1